sábado, 8 de abril de 2023

Misterioso Portal aparece sobre Italia

Por MEP
07/04/2023




¿Te imaginas poder viajar a otros mundos, épocas o realidades con solo cruzar una puerta? Eso es lo que prometen los portales dimensionales, unas aberturas misteriosas que conectan diferentes lugares y tiempos. Los portales dimensionales son un tema fascinante para la ciencia ficción, la fantasía y el misticismo.

Algunos creen que existen en lugares secretos de la Tierra, como el Triángulo de las Bermudas o el Monte Shasta. Otros piensan que se pueden crear con tecnología avanzada o con rituales mágicos. Los portales dimensionales nos invitan a explorar lo desconocido y a expandir nuestra mente. Pero ahora podríamos tener evidencia de uno de estos portales.
Misterioso fenómeno

Los habitantes del centro de Italia se sorprendieron por un misterioso anillo de luz rojo que cubrió los cielos el 27 de marzo, que parecía una escena sacada directamente de una película de ciencia ficción. El fotógrafo Valter Binotto logró captar la apariencia del misterioso anillo en los cielos.

Binotto fotografió la anomalía en la pequeña ciudad de Possagno, cerca de los Alpes italianos. Mientras que el anillo apareció sobre el centro de Italia, los astrónomos dijeron que el gigantesco círculo se extendía a al menos 360 kilómetros de diámetro y cubría la región hasta el mar Adriático.

“La distancia debe estar entre 100 y 600 km”, dijo Binotto en una publicación de Instagram con la imagen. “Hasta ahora, los he fotografiado sobre los cielos de Italia, Francia, Croacia, Austria y Hungría.”

Explicación oficial

La imagen del misterioso anillo se viralizó rápidamente en las redes sociales, provocando todo tipo de reacciones entre los internautas. Fueron muchos los que consideraron que se trataba de un portal a otra dimensión, mientras que otros consideraron que se trataba de una señal apocalíptica. Y debido a la polémica causada por el misterioso fenómeno, el portal científico IFLScience publicó un post en su web ofreciendo una explicación lógica y racional.

Al parecer el misterioso halo sería un Elfo (o ELVES, acrónimo en inglés para «emisiones de luz y perturbaciones de muy baja frecuencia debidas a fuentes de impulso electromagnético»).

“El Elfo fue generado por un intenso rayo en una tormenta cerca de Ancona, a unos 285 km al sur de mí”, explicó Binotto.

Los elfos son una especie rara de sprite o espectro rojo que son descargas eléctricas a gran escala que ocurren muy por encima de una nube de tormenta. Según SpaceWeather, uno de los rayos era tan fuerte que generaba un intenso pulso electromagnético o PEM (en inglés: EMP, de Electromagnetic Pulse), y el anillo rojo marca el lugar donde el EMP golpeó la ionosfera de la Tierra. Los expertos dicen que un rayo normal lleva de 10 a 30 kiloamperios de corriente. Este perno era aproximadamente 10 veces más fuerte de lo normal.

“He estado fotografiando estos eventos desde que los descubrí”, agregó Binotto. “Mi primera toma de un TLE, en particular de sprites, se remonta a 2017. Desde entonces, lo he intentado siempre que se me presentan las condiciones adecuadas o cuando se desarrolla una fuerte tormenta a la distancia correcta y el cielo sobre mí está libre de nubes.”
Más “portales”

Lo que no pueden explicar los científicos es que este no es el único fenómeno similar que ha ocurrido en los últimos días. Hace dos días, la emisión en directo de la Estación Espacial Internacional (EEI) captó un objeto desconocido que apareció repentinamente sobre el Mar Arábigo, ubicado en la costa suroccidental de Asia.

Según informa el portal UFO Sightings Hotspot, el extraño objeto no solo se convierte en lo que parece un portal o planeta, sino que gira y se mueve a través del espacio hasta que desaparece lentamente de nuevo.

“¿Podría este objeto ser un portal interdimensional que dio una idea de un universo paralelo o podría haber sido un OVNI o un pequeño cuerpo celeste que se cubrió y se descubrió?”, dice Mary Hall en su video publicado en YouTube.

No sabemos si todos estos misteriosos fenómenos están relacionados, pero lo que está claro es que no es nada normal que aparezcan en nuestros cielos. Tendremos que esperar para saber que ocurre a continuación.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/misterioso-portal-aparece-sobre-italia/



No hay comentarios:

Publicar un comentario