jueves, 1 de enero de 2015

Marte muestra evidencias de civilizaciones habitantes de la superficie marciana

Marte muestra evidencias de civilizaciones habitantes de la superficie marciana . Ra Station Club . 1 de enero , 2015 .

Hablan de un cofre , nosotros hablamos de restos de construcciones , bigas , perfiles de pared estructuras en definitiva pero no es lo primero que vemos ni suponemos lo últimos , fósiles , estatuas , arcos , perfiles perfectos , superficie seccionada . 

Hace cuatro años afirmábamos que en Marte había agua y había vida orgánica , hoy las agencias lo confirman , hace dos años confirmamos que en Marte hubo civilizaciones y sus restos y ciertas evidencias hablaban claramente sobre ello , es más afirmamos que la "Atlántida" y "Mu" eran dos continentes de Marte y sus habitantes . 

Hoy mantenemos esta cuestión , hubo un gran cataclismo en nuestro vecino hace tanto tiempo quizás como la datación del impacto por meteorito en el golfo de México .

NASA ayer afirmaba que en Marte hay alojada agua en las capas inferiores de su "dermis" , que hay metano y su correspondiente actividad vegetal , en numerosas ocasiones hemos podido observar lo que parecian criaturas vivas y mucho más evidente masas forestales o lo que parecía el brotar de alguna forma de vida .

 Estamos seguros que hoy , hay vida en Marte . Los intereses de colonización les obliga a liberar información para convencernos de lo útil y necesario de los costosos proyectos y nuestro posterior beneficio , que al final será el suyo , "susseñorías" y mayor esclavitud para nosotros , los incautos espectadores del circo de hipnótico de siempre .

Esperamos este año esté repleto de noticias referentes a estas cuestiones y será curioso observar que explican . gracias por estar ahí . Olmo .



Ra Station Club

¿Dónde está el oro de EE.UU?

De un tiempo a esta parte el mundo se mantiene atento a los efectos causados por la decisión de los países europeos de sacar su oro de la Reserva Federal de Nueva York. Ya ha pasado un mes desde que se inició el proceso y la cantidad de oro físico en Estados Unidos se redujo considerablemente.

Recientemente se supo que la cantidad de oro se ha reducido en 42 toneladas, y que desde que comenzó el año los inventarios menguaron la friolera de 119 toneladas, la mayor cifra desde la quiebra de Lehman, según informa el portal ‘Vesti’.

El volumen de oro que EE.UU. mantiene en custodia pero que no forma parte de las reservas de ese país era en noviembre de 8.184 millones de dólares, teniendo como base un precio de 42,22 dólares por onza troy. Esto significa que el valor del oro retirado alcanza los 1.700 millones de dólares.

En términos reales, esto significa que en la Reserva Federal de Nueva York queda un volumen total6.029 toneladas, cifra que representa la menor cantidad de oro en la bóveda de la Reserva Federal en el siglo XXI.

Estos datos todavía incluyen cantidades de oro que ya han sido repatriadas por Países Bajos.

En el mes de noviembre se anunció que el Banco Central de Países bajos, De Nederlandsche Bank,comenzó a repatriar lentamente 600 toneladas de sus reservas: El 51% se encuentra actualmente almacenado en la Reserva Federal de Nueva York, aunque el país tiene previsto reducir esta cantidad al 31%, si bien parte de las reservas continuarán almacenadas en Canadá y Reino Unido.

La pregunta que flota en el ambiente es: ¿Qué país ha sacado de las bodegas las 44 toneladas de oro adicionales? Tal vez fuera Austria, que también tiene previsto llevarse sus reservas. O posiblemente Bélgica, o tal vez los neerlandeses, que decidieron sacar más de lo previsto el mes pasado. Otro de los países europeos que puede estar detrás de la retirada aurífera puede ser Alemania, que finalmente ha resuelto las “dificultades logísticas” que no le permitieron repatriar más de 5 toneladas en 2013.

El piloto del avión de AirAsia intentó un ascenso "increíble" antes de caer al mar

Según una fuente conocedora de los primeros hallazgos de la investigación, el avión realizó un empinado ascenso antes del accidente, lo que posiblemente llevó al Airbus A320 más allá de sus límites. 

Imagen de archivo.Los datos del radar examinados por los investigadores parecen mostrar que el piloto del avión de AirAsia intentó un ascenso "increíble" antes de estrellarse en el mar, lo que posiblemente llevó al Airbus A320 más allá de sus límites, según una fuente conocedora de los primeros hallazgos de la investigación. 

El dato fue transmitido antes de que el avión desapareciera de las pantallas de los controladores del tráfico aéreo en Yakarta el domingo, ha añadido la fuente, que ha pedido no ser identificada. "Hasta ahora, las cifras tomadas por el radar son increíblemente altas. Este ritmo es muy alto, demasiado alto. Parece estar por encima de la capacidad del aparato", ha precisado esta fuente. 

Los hallazgos preliminares hacen que se centre aún más la atención en el papel que el mal tiempo y la reacción de la tripulación a las tormentas y nubes en la zona jugaron para que el avión se estrellara en el mar de Java con 162 personas a fondo. 

Encontrar las cajas negras del aparato, donde se graban las conversaciones en la cabina y los datos de vuelo, es fundamental para completar los datos del radar ya disponibles. Con las cajas negras los investigadores podrán "establecer qué pasó en la cabina y qué estaba pasando en el aparato. Podemos concluir si la información del radar es precisa", ha subrayado la fuente. 

Ascenso a 38.000 pies 

A las 6:12 horas del domingo, 36 minutos después de despegar del aeropuerto de Surabata con destino a Singapur, el piloto pidió permiso para ascender a los 38.000 pies desde los 32.000 y desviarse a la izquierda para evitar el mal tiempo. 

Dos minutos después, Yakarta respondió que virara siete millas a la izquierda y ascendiera a 34.000 pies. No hubo ninguna respuesta de la cabina. El aparato todavía era detectado por el radar antes de desaparecer a las 6:18 horas. 

Una imagen que presuntamente fue filtrada por AirNav Indonesia, que gestiona el espacio aéreo del país y compartida a través de varias web, aparentemente muestra el avión a una altitud de 36.300 pies y ascendiendo a una velocidad de 353 nudos. La fuente no ha querido confirmar si esa imagen es precisa. 

Dos veteranos pilotos han comentado a Reuters que, de ser precisa, la imagen y la información revelada hasta ahora apuntan a que el aparato podría haber ascendido repentinamente y luego haber perdido velocidad. Esto puede provocar que el aparato se pare en pleno vuelo antes de caer al mar. 

Otros aviones volaban a más altitud 

La fuente ha señalado que otros aparatos en la zona en el momento del siniestro volaban a mayor altitud. La web de seguimiento de aviones flighradar24.com ha indicado que volaban a entre 34.000 pies y 39.000 pies. 

"Sabemos que había malas condiciones meteorológicas y grandes nubes. Pero (los otros aviones) estaban más alto y no parecieron encontrarse con grandes problemas. También queremos analizar esto", ha indicado la fuente. 

Asimismo, fuentes de la industria han indicado que podría haber paralelismos entre este incidente y el de Air France en 2009. La investigación de ese Airbus A330 mostró que el copiloto perdió los lectores de velocidad debido a la presencia de hielo en el armazón. 

Su reacción de pánico hizo que intentara seguir ascendiendo pese a las repetidas señales de alerta y la tripulación no se dio cuenta de la situación, provocando que en último término el aparato cayera en aguas del océano Atlántico.

jue, 01 ene 2015 22:00 CET
http://periodismo-alternativo.com/2015/01/01/donde-esta-el-oro-de-ee-uu/

miércoles, 31 de diciembre de 2014

El minitunel de Noruega: El agujero estrella del Volda

El agujero estrella del Volda, como también se lo conoce, fue encontrado el 30 de noviembre del 2007, cuando un grupo de trabajadores de la empresa K.A. Aurstad Volda procedía a la ejecución de diferentes excavaciones para la realización de un estacionamiento perteneciente a una clínica de reciente construcción. 

Durante este proceso uno de los trabajadores percibió algo extraño cuando estaba en el interior de una zanja y retiraba sedimento del suelo, después de haber cavado un par de metros en la montaña y cortar grandes trozos de roca, ante sus ojos apareció un desconcertante orificio con forma de estrella de siete puntas de unos 6 cm de diámetro, del que destacaba unas perfectas formas regulares y con un fondo con la superficie muy suave y pulida.

Una vez comunicado el hallazgo a sus compañeros y responsables de obra, se procedió a excavar en profundidad para descubrir la longitud y el origen de tan sorprendente agujero. Una pala excavadora profundizó ante la atenta mirada de los empleados de la K.A. Aurstad hasta cuatro metros en las entrañas de la roca sin llegar a averiguar dónde acababa, pues el mismo orificio con forma de estrella se adentraba como un pequeño túnel en dirección a las montañas próximas al acantilado del fiordo de forma insistente y tozuda.

El túnel iba más allá, a través del suelo con un ángulo de 20-30 grados hacia abajo pero, lamentablemente, el agujero estaba cubierto de barro a lo largo de su recorrido y su despeje y limpieza resultaba difícil, necesitándose el empleo de muchas horas de trabajo.

Durante el tiempo de seguimiento e investigación del caso participaron gran cantidad de expertos en geología, ingeniería e incluso los vecinos más viejos del pueblo. Estos últimos aseguraron que la última vez que había habido alguna actividad de construcción en la zona fue en los años 50, cuando parte de la montaña fue remodelada para crear plazas de aparcamiento.

Posteriormente no se volvió a efectuar ninguna obra en sus inmediaciones, tal como constataban también los registros municipales. De cualquier forma, el agujero fue encontrado a varios metros dentro del borde de la zona donde se llevó a cabo la construcción anterior. 

Próxima también a esta misma área, los registros rescataron la existencia de una cantera en los años 30 del pasado siglo, que suministró maerial a distintas localidades de la región durante algunos años.

Si bien esta información fue suficiente para “desinflar” la enigmática existencia del agujero de Volda, dando una posible explicación a su realización por la mano del hombre entre los años 1930 y 1950, no fueron pocos los especialistas que tras un estudio detallado del agujero, descartaron dicha hipótesis.

Se sabía de la utilización de martillos neumáticos que empleaban hasta seis piezas unidas de broca que podían ser montadas de forma horizontal formando así un agujero, y así un taladro que girase y martillease con seis puntas podía dejar una forma parecida.

Pero ¿cómo se explicaba la enorme longitud del agujero que es imposible para cualquier herramienta de este tipo aún hoy en la actualidad? Por no hablar ya de las variaciones de ángulo en su recorrido o la perfección en el pulido interior del orificio, que contrasta notoriamente con el realizado por una broca, o también las siete y no seis puntas que conforman en toda su extensión conocida dicho agujero.

 Además ¿qué explicación o utilidad podría haber tenido semejante orificio en una obra en los años 50 o cantera en los años 30?.

Algunos geólogos se decantaron por la posibilidad de una formación natural del túnel de Volda, producido por un cristal que fue disuelto posteriormente por el agua durante miles de años y que dio por azar la espectacular apariencia al agujero que hoy podemos contemplar.

El cristal se habría producido cuando un líquido formó lentamente un sólido; esta formación puedo resultar de la congelación de un líquido, el depósito de materia disuelta o la condensación directa de un gas en un sólido. 

Los ángulos entre las caras correspondientes de dos cristales de la misma sustancia son siempre idénticos, con independencia del tamaño o de la diferencia de forma superficial. 

La mayor parte de la materia sólida muestra una disposición ordenada de átomos y tiene estructura cristalina. Ahora bien, en ningún caso estos mismos geólogos pudieron explicar como el agujero se adentraba en la montaña de forma recta, tal como si puede hacer un cristal, para luego desviarse a la derecha de manera intencionada.

Por sorprendente que parezca y a pesar de no existir pruebas claras sobre el origen del agujero estrella de Volda, se ha preferido correr un tupido velo, aceptando sin más la creencia de que su realización se debió en algún momento a la mano del hombre en el pasado siglo, o en el peor de los casos a una caprichosa forma esculpida al azar en la dura roca por la naturaleza.

 Porque, si no, ¿qué otra causa posible podría haber sido capaz de ejecutar tan increíble y absurda tarea a nuestros ojos?

http://cronicasdelgrantiempo.blogspot.com.es/2012/11/el-minitunel-de-noruega.html

Mitología Nazi : Discos voladores del III Reich

Tengo confianza en el futuro. “El arma de la venganza,” que tengo, va a cambiar la situación en favor del Tercer Reich.

Uno de los grandes mitos, o verdades ocultas, de la Segunda Guerra Mundial es sin duda si Hitler llegó o no a construir los discos voladores que ahora conocemos como OVNIS, las pruebas que vamos encontrando día a día nos llevan a concluir que la realización de éstos sí se llevó acabo. Esta tecnología luego de la derrota nazi fue confiscada y utilizada por las fuerzas aliadas, particularmente por Estados Unidos de América, sí, en verdad creo que algo así es posible.

Las pruebas de la iniciativa nazi para la utilización de dispositivos anti-gravedad es basta y sin embargo ambigua, las diferentes teorías de conspiración y la mitología envolviendo el tema, no nos dejan ser objetivos, ‘ver para creer’ sería la sentencia en este caso. 

Pero no podemos negar que se estuvo experimentando y probando diferentes artefactos voladores. Algunos utilizando tecnología giroscopesca comparable a nuestros actuales helicópteros, otros titanes come-combustible, y finalmente los dispositivos Vril; artefactos inspirados en las leyendas hindúes y los vimanas (carruajes de los dioses) del Bhagavad Gita. 

En este milenario texto hindú se menciona que los dioses viajaban en naves circulares y el combustible que usaban era el mercurio. Y adivinen, la ‘perfección’ de los Vril llegó cuando éstos fueron impulsados por poderosos motores de taquiones magneto-gravitacionales llamados Thule-Tachyonators, -ah, nuestra Thule presente otra vez-. Se ha especulado que estas Thule-Tachyonators, eran sencillamente grandes recipientes esféricos de mercurio girando alrededor de un eje vertical. Así es, el mercurio mencionado en aquel libro milenario.

Según lo que yo llamo nuestras amadas teorías de conspiración, -ya que sean verdad o mentira nos divierten mucho- el conocimiento de esta tecnología anti-gravedad y de energía libre vendría de la Sociedad Vril y las interacciones de las médiums de ésta con los dioses de un planeta llamado Aldebarán en la constelación de Tauro. Muy bonito, verdad, un hombre puede soñar, un hombre puede soñar… por supuesto a esta teoría le doy el beneficio de la duda, todo puede pasar y ser en este mundo dijo Don Quijote.

La otra teoría, y la más aceptada, por conspirativa que parezca, es que los nazis asesinaron a Nikola Tesla y se adueñaron de todos sus planos, entre los cuales se encontraban los de estas naves y la forma de cómo ponerlas a funcionar. Y no descartemos la influencia de los Vimanas del Bhagavad Gita ya que se sabe que Tesla era un entusiasta del misticismo, leyendas, alquimia y esoterismo.

En mis constantes navegaciones por las aguas profundas de la red sobre este tema, me he topado con una página rusa con información muy detallada sobre el tema. Así que no me ha quedado más que tomar el buen google translator y hacer uso de mi exiguo conocimiento del idioma eslavo, y traducir lo mejor posible lo expuesto en la página, así como las imágenes, aquí la dejo para los curiosos.

También pondré comentarios y acotaciones necesarias. Empecemos:

Hay muchas hipótesis sobre el OVNI y su relación con el Tercer Reich, ya sea creada en la Alemania nazi, el tipo de aeronave “disco volador” o no? En este artículo vamos a tratar de responder a estas preguntas, y el hecho Válido III Reich tenía un “arma de represalia” por el final de la guerra. Como prueba, ofrecemos documentos de los archivos de la División SS “Zonderbyuro 13″ y la Wehrmacht.
En primer lugar, todos los discos voladores Reich se pueden dividir en tres grupos:
1) Luz, drones de vigilancia
2), máquinas ofensivas pesados
3) vehículos superpesados ​​hacen planes para el viaje interestelar

Empecemos en orden, con el primer grupo:

Discos voladores ligeros

En julio de 1934 Viktor Schauberger, un famoso científico alemán, un ingeniero, que creó el legendario “motor Shaubergera” fue invitado por Hitler y un alto miembro de la Thule y las Sociedades Vril para la cooperación conjunta con ellos en el desarrollo de discos voladores y un motor especial para ellos. En julio del mismo en 1943, bajo la dirección de Shauberegera se creó por primera vez un disco experimental volar RFZ-1 (Reichsflugzeug-1). Fue producido por primera fábrica de aviones Arado de Alemania en Brandeburgo. Su primer vuelo de prueba fue para él y el último apenas se eleva en la máquina de aire empezó a vibrar y rebotar, amenazando con caerse por completo. Sistema de control de a bordo “Arado 196″ era inútil e ineficaz. Sólo a través de piloto de pruebas Lothar Weitz, la unidad logró aterrizar, pero al subir al tanque de combustible fue dañado y la unidad explotó. El final de la RFZ-1 povodolm sirve para crear una serie de dispositivos tales VRIL.

VRIL-Jager1

A finales de 1942, la Sociedad Vril tenía su propia pista de pruebas en Brandenburgo, y de inmediato se puso a prueba una nueva muestra: El disco de vuelo ligero VRIL-jager1. Tenía unos 11,5 metros en diámetro. El ‘motor’ utilizado era el Schumann-Levitator; dispositivo controlado por impulsos magnéticos. -Aquí lo que nuestros amigos rusos no nos aclaran, es que estas naves, sencillamente, levitan mediante la generación de sus propios campos gravitacionales, capisce?- Podía acelerar de 2.900 mil km a 12.000 mil km a toda velocidad, podía hacer un cambio de sentido brusco de derecha a izquierda sin hacer daño a la tripulación. No dependían de las condiciones climáticas, y estaban 100% adaptadas para el vuelo espacial. Se construyeron 17 muestras. Hubo también una versión de cabina doble hecha de cristal. Se realizaron 84 vuelos de prueba.

Especificaciones:
Diámetro: 11.56 metros
Motor: Schumann-Levitator (reserva)
Controles: pulso magnético
Velocidad: 2.900 a 12.000 kmchas kmchas
Duración del vuelo (en horas): 0,5 h
Armamento: cañón KSK, y dos cañones MK 108
Adaptación al vuelo espacial: 100%
De momento dejemos a nuestros amigos rusos. 

Ahora bien, el objetivo de estas naves no era solo bélico, también existieron aquellas que tenían que llevar a un puñado de ‘elegidos’ al planeta Aldebarán, cuna aria y de los dioses que “proveían” a los nazis de esta tecnología. 

La nave fabricada para este propósito era la Vril 7. Antes de partir a Aldebarán, esta nave pasó por Sudamérica y la Antártida llevando personas importantes del Reich a un lugar seguro, y transportando la tecnología a estos lugares, manteniendo todo alejado de los Aliados. Supuestas bases de estas naves fueron instaladas en Sudamérica y Centroamérica, esto explicaría el fenómeno ‘ovni’ tan latente por estos lares. Luego la VRIL-7 voló alrededor de la Tierra y aterrizó en la costa de Japón en un portaaviones japonés. Su destino es desconocido.

Discos Voladores Pesados

Haunebu I

La SS supervisó el proyecto, el primer prototipo estuvo listo en 1939, justo antes del inicio de la guerra. La unidad tenía alrededor de 25 metros de diámetro, y podía alcanzar velocidades de 4800 km. Se hicieron 52 vuelos de prueba.

Haunebu I

Especificaciones:
Diámetro: 25 m
Motor: tahionator Thule-7b
Gestión: magnético-pulso
Velocidad: 4.800 a 17.000 km
Rango (en horas): 18chasov
Armamento: 2×8 KSK en tres rotativas torretas de ametralladoras, 4xMK 108
Armor doble
Tripulación: 8 personas
Adaptación al vuelo espacial: 60%
Entrada en órbita durante 8 minutos.

La producción en masa: hasta finales de 1944

Comentario: es necesario centrarse en el siguiente modelo
“Haunebu II”, para seguir mejorando ambos modelos en paralelo.

Haunebu II


A finales de 1942 estaba listo el “Haunebu II”, su diámetro varía de 26 a 32 m. Podía llevar a bordo de 8 a 20 personas. Su motor fue el Thule-tahionator, y alcanzó una velocidad de más de 6.000 km. Se construyeron 7 prototipos, y 106 pruebas de vuelo.

De hecho, “Haunebu II” estaba listo para la producción en masa, entre las empresas, “Dorner” y “Junkers” deberían haberse adjudicado un contrato por el cual habían de comenzar la producción en masa. Pero a medida que el Führer exigió vehículos 100% confiables, la producción en masa se vio retrasada, y no comenzó sino hasta el final de la Segunda Guerra Mundial.

Especificaciones:

Diámetro: 26,3 m
Motor: 7b Thule-tahionator, Reservas, diámetro del motor: 23 pm

Gestión: magnético-pulso
Precio: a partir de 6.000 a 21.000 km
Autonomía (horas): 55 horas
Armamento: 6-8cm KSK ametralladoras en rotación torretas de ametralladoras: en la parte inferior del fuselaje, 11cm KSK una encima de la torre.
Armor triples
Tripulación: 9 a 20 personas.
Adaptado para el vuelo espacial: 100%
Entrada en órbita: 19min.
Condiciones climáticas: independientes
Hora del día: cualquiera

Comentario: El Führer exigió de nosotros una garantía absoluta de dispositivo de seguridad, que sólo puede darse a finales del próximo año. Por esta razón, la producción en masa puede comenzar en el verano de 1944.

Haunebu III

Tenía 71 metros de diámetro, podía llevar 32 personas a bordo, podía estar en el aire 8 semanas y alcanzó una velocidad de 7000 km (según los datos de los archivos de la SS). Se hizo una sola máquina, e hizo 19 vuelos de prueba

Especificaciones:

Diámetro: 71m.
Motor: 7b Thule-tahionator y Schumann Levitator (blindada)
Control: Pulso Magnético velocidad de vuelo: de 7.000 a 40.000 km
Armamento: 4H11 cm KSK en la rotación de torretas ametralladoras (3 abajo y 1 arriba), 10×8 KSK en un anillo de ametralladora giratoria y 6h108 MK.Bronya triples:
Tripulación: 32 personas, la opción de transporte a 70 chel.
Para los vuelos espaciales: el 100% en órbita 25 minutos .
Condiciones meteorológicas: No depende de aquello.

Comentario: El comando de la SS señaló que el aparato de la Haunebu III, incorpora todos los últimos avances de la tecnología y la ingeniería alemana, los científicos de la Sociedad Vril hizo un excelente trabajo creando este dispositivo. Sin embargo, el comando insiste en continuar trabajando en las mejores al Haunebu II. 

Para 1943 debe crearse una nave nodriza en forma de cigarro para los viajes interestelares a largo plazo, con hangares para otras naves.

El proyecto en forma de cigarro anteriormente mencionado, fue el Proyecto Korblya, luego nombrado “Andromeda”, la nave tenía unos 139m. de diámetro y estaba equipado con un hangar para un Haunebu II, dos VRIL-1 y dos VRIL-2.


Plano de la nave “Andromeda”

Características:
Longitud: 139 m.
Diámetro: 30 m (en el centro)
Motor: 4-Tula-tahionator 11 4hSchumann-Levitator 16 (blindada)
Control: pulso magnético,
Armamento: 2 vyraschayuschie torre 2h2h11sm KSK, una torre giratoria 1h1h11sm KSK, 2 giratorio torre 2h2h7sm KSK, 4hM100Bronya: probablemente triple, como en Haunebu III Tripulación: 130 personas.

Así termina la exposición de nuestros amigos rusos. Y ahora la eterna pregunta, ¿por qué los nazis teniendo esta tecnología jamás llegaron a usarla para ganar la guerra? Bueno, al parecer sí se llegaron a usar, pero levemente, la creación de estas naves llegó muy tarde, al final de la guerra,y la producción en masa jamás llegó. Si los nazis llegaban a perfeccionar estas naves y producirlas en masa antes de 1945, definitivamente el desenlace de la guerra iba a ser otro.

Otra teoría menciona que toda esta tecnología fue transportada, junto a los supervivientes de la élite del III Reich, a la ‘nueva Alemania’, un territorio que presumiblemente se encuentra en la Antártida.

Los Aliados destruyeron casi todos los prototipos y centros de investigación nazi, no sin antes, como he mencionado antes, sustraer todo lo que podían, por supuesto, todos los resultados de las investigaciones nazi. Plantos, inventores, y científicos fueron llevados a norteamérica, así fue como USA se convirtió en la primera potencia mundial.

Por mucho tiempo este tema ha sido tratado como un mito, pero como podemos ver, un mito que tiene mucha verdad en él, algo que muy pocos aceptarán. Solo nos queda seguir investigando e imaginando.


Resumen del año 2014: Las noticias que han cambiado el mundo


Faltan apenas unas horas para que el año 2014 pase a la historia. A nivel informativo ha sido un año como pocos. Les invitamos a recordar junto a nosotros lo más destacado. Estas son las noticias de 2014 que han cambiado el mundo.


Protestas en Ucrania

El año comenzó con las manifestaciones en Ucrania, que estallaron a raíz de la negativa del Gobierno del entonces presidente Víktor Yanukóvich a firmar el Acuerdo de Asociación con la Unión Europea.

Durante todo el mes de febrero, los manifestantes mantenían asediada la plaza central de Kiev, el Maidán. Este fue el mes más sangriento de las protestas en Kiev. El 20 de febrero, el día más mortífero del Maidán, más de 100 personas, tanto manifestantes como fuerzas de seguridad, fueron asesinadas. Ochenta manifestantes murieron por las balas de francotiradores, crímenes cuya autoría aún no ha sido revelada. Un mes después del tiroteo, el ministro de Exteriores de Estonia, Urmas Paet, dijo que "la nueva coalición" no quería "investigar qué pasó exactamente". Dos días después, el 22 de febrero, la oposición armada alejó del poder al presidente legítimo de Ucrania, convocó a elecciones anticipadas, disolvió al Tribunal Constitucional y revocó la ley que otorgaba a Crimea y otras regiones usar la lengua rusa como oficial.

Reintegración de Crimea

Sin embargo, las autoridades territoriales no obedecieron esos actos de Kiev por falta de legitimidad. Los habitantes de la península de Crimea, que había sido transferida a Ucrania en 1954 por el primer secretario del Partido Comunista de la URSS Nikita Jruschov, convocaron a un referéndum para el 16 de marzo. La votación reveló la voluntad del 96,77% de la población de la República Autónoma a reintegrarse en la Federación de Rusia. El 18 de marzo se firmó en Moscú el histórico acuerdo de reunificación de la República de Crimea y la ciudad de Sebastopol con la Federación de Rusia.

Guerra civil en el sureste de Ucrania

Varias regiones del este y el sur de Ucrania tampoco reconocieron la legitimidad del gobierno autoproclamado de Kiev, y con protestas multitudinarias reivindicaron la federalización del país. Para aplacar las protestas en la región, el nuevo Gobierno puso en marcha su 'operación antiterrorista', desplegando artillería pesada para atacar zonas civilesen Donetsk y Lugansk.

La operación especial llevó a duros enfrentamientos contra las autodefensas de la región y se registraron numerosos muertos y heridos.

Hospitales, escuelas y zonas residenciales se convirtieron en blancos cotidianos de los ataques. Según la ONU, desde abril hasta el 18 de noviembre al menos 4.317 personas perdieron la vida y 9.921 resultaron heridas en el este del país. En total, 466.829 personas fueron desplazadas. 

Catástrofes del año

Los enfrentamientos en el sureste de Ucrania provocaron una tragedia sin precedentes: el 17 de julio, en el cielo de Donetsk fue derribado un avión Boeing 777 de Malaysia Airlines con 298 personas a bordo. El vuelo MH17 iba de Ámsterdam a Kuala Lumpur y la mayoría de sus pasajeros eran neerlandeses. Desde las primeras horas de la catástrofe, Ucrania y otros países culparon de la tragedia a las autodefensas y a Rusia, sin presentar pruebas fiables. La investigación del accidente continúa en curso, aunque Ucrania impide a los expertos internacionales el acceso al lugar del siniestro, al mismo tiempo que culpa constantemente a las autodefensas de hacer lo mismo. 

Este año ha sido uno de los más trágicos en la historia de la aviación. El 8 de marzo, el vuelo MH370 de Malaysia Airlines desapareció de los radares dos horas después de despegar de la capital malasia, Kuala Lumpur, rumbo a Pekín con 227 pasajeros y una tripulación de 12 miembros a bordo. La desaparición provocó una búsqueda intensiva del avión que involucró a numerosos países. Tras más de dos semanas de búsqueda, las autoridades de Malasia anunciaron que el Boeing 777 había caído en el océano Índico sin dejar supervivientes. No obstante, hasta ahora no se ha encontrado una sola huella de la aeronave.

Unos meses después de estas tragedias, el 28 de diciembre pasado, otro avión desaparecía en Asia. A bordo de un Airbus A320-216 de AirAsia se encontraban 162 personas. El avión, que volaba de la ciudad indonesia de Surabaya a Singapur, perdió el contacto con los controladores aéreos.

Corea del Sur ha vivido este año una de las peores tragedias de su historia: el pasado 16 de abril el barco Sewol se hundía a 100 kilómetros de la costa suroeste del país, causando la muerte o la desaparición de 304 personas. En total, a bordo había 470 pasajeros. En noviembre, el capitán del buque fue condenado a 36 años de cárcel. Un tribunal lo declaró culpable de homicidio accidental, ya que escapó del buque sin atender a la seguridad de los pasajeros. 

El levantamiento del Estado islámico

ReutersReuters

Este año los integrantes del movimiento yihadista Estado Islámico han sembrado el terror por todo el mundo. Asentados en amplios territorios de Irak y Siria y controlados por el autoproclamado califa de todos los musulmanes, Abu Bakr al-Baghdadi, los terroristas llevan a cabo ejecuciones públicas, destruyen templos y mezquitas y expulsan a todos los cristianos que se nieguen a convertirse al Islam. El 19 de agosto, el grupo subía un video a YouTube en el que uno de los militantes decapitaba al fotoperiodista estadounidense James Foley, en represalia por los ataques aéreos llevados a cabo por EE.UU. A Foley le siguieron los estadounidenses Steve Stolloff y David Haines, así como el cooperante británico Alan Henning.

La organización ha sumido a Irak en una nueva situación de guerra que amenaza a toda la región. Desde su ascenso el grupo extremista va ampliando su influencia y ganando cada vez más adeptos, incluso entre ciudadanos de países occidentales.

El brote de ébola

El virus del Ébola originado en Guinea se propagó por Liberia, Sierra Leona, Nigeria, Senegal, EE.UU., España y Malí. En el continente africano la epidemia provocó una catástrofe sanitaria con decenas de muertes diarias.

Este brote es el más grave de los registrados tanto en lo que se refiere a enfermos como a fallecidos. La OMS declaró que la epidemia de fiebre hemorrágica del virus del Ébola es una "emergencia de salud pública de alcance mundial". Hasta el 3 de noviembre de 2014, según la Organización Mundial de la Salud (OMS) se habían registrado 13.633 infecciones y 5.000 muertes en todo el mundo a causa de este brote, la mayoría de las cuales ocurrieron en países del África Occidental.



Descontento popular

Lo que no va a olvidar ni perdonar toda una generación sucedía en México. El 26 de septiembre, estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa trataron de tomar varios autobuses en Iguala para utilizarlos en su protesta cuando un grupo de policías locales y de individuos armados desconocidos abrieron fuego contra ellos. Seis personas fallecieron, 17 resultaron heridas y 43 estudiantes desaparecieron sin dejar rastro. Luego de meses de búsqueda, su paradero sigue siendo desconocido. Tampoco se sabe qué hicieron con ellos.

El suceso ha desatado una ola de protestas ante la indolencia de las autoridades del estado de Guerrero y de los responsables federales, incluido el presidente Enrique Peña Nieto. Los estudiantes están siendo buscados por sus familiares, amigos y por gran parte de la sociedad mexicana. Lejos de representar un caso aislado, el de los 43 normalistas ha centrado la atención mundial en la escalada de violencia desatada en México por los narcotraficantes, con frecuencia en complicidad con las autoridades policiales.

EE.UU. también ha sido testigo de masivas protestas desatadas a raíz de la muerte del joven afroamericano desarmado, Michael Brown, a manos de un policía. El hecho tuvo lugar en la ciudad de Ferguson, Misuri, en agosto pasado. El incidente provocó una ola de indignación, tensión y violencia entre los habitantes de la ciudad que se propagó por todo EE.UU. Después de que el 24 de noviembre el gran jurado de Ferguson decidiera exonerar al agente policial Darren Wilson, en el país volvieron a estallar disturbios y miles de personas se echaban a las calles para manifestarse contra un veredicto que consideran injusto. Se convocaron protestas en alrededor de 120 ciudades estadounidenses.

Elecciones 2014

Tres países sudamericanos han celebrado elecciones presidenciales este año. En Brasil, Dilma Rousseff fue reelegida presidenta con el 51,64% de los votos en la segunda vuelta de las elecciones generales. Rousseff gobernará hasta 2019. A su vez, el líder boliviano Evo Morales ganó las elecciones con el 61% de los votos, mientras que en Uruguay, el candidato del Frente Amplio, Tabaré Vázquez, se imponía en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales con más del 50% de los votos. Vázquez será el sucesor de José Mujica.

Abdicación del Rey Juan Carlos

El 2 de junio el monarca español Juan Carlos I abdicó el trono en favor de su hijo Felipe, príncipe de Asturias. Juan Carlos, de 76 años de edad, decidió renunciar al trono tras casi 40 años al frente de la Corona. El 19 de junio, Felipe VI fue proclamado rey ante las Cortes Generales en una ceremonia que se celebró en el Congreso con la presencia de casi 700 diputados y senadores, el Gobierno y más de un centenar de invitados institucionales.

2014, año de referéndums

El 18 de septiembre, Escocia celebró el referéndum sobre la independencia del Reino Unido. La mayoría de los escoceses con derecho a voto han decidido que su territorio no abandone la unión de más de tres siglos con los demás integrantes del Reino Unido. Los partidarios de la unión vencieron con una ventaja del 10%.

Dos meses después, el pasado 9 de noviembre Cataluña celebró una consulta soberanista que, a pesar de no ser oficial y de no tener carácter vinculante, representó una victoria simbólica para los sectores independentistas. El 80,76% de los votantes dieron el doble "sí" a las preguntas: "¿Quiere que Cataluña sea un Estado?" y "¿Quiere que este Estado sea independiente?".

La guerra de sanciones

Numerosos medios internacionales han atribuido al 2014 el regreso de la Guerra Fría. Todo debido a una serie de sanciones antirrusas que han ido imponiendo EE.UU. y la UE, entre otros, a causa de la situación en Ucrania. Rusia respondió a los países que introdujeron sanciones económicas con el veto a la carne bovina, porcina y de aves de corral, pescado, lácteos, frutas y verduras procedentes de la UE, Noruega, EE.UU., Australia y Canadá. Hasta ese momento Rusia compraba el 30% de las exportaciones de frutas de los países de la UE y más del 20% de sus hortalizas. Según el primer ministro ruso Dmitri Medvédev, Europa pierde decenas de miles de millones más que Rusia por las sanciones.

Deshielo de las relaciones entre Cuba y EE.UU.

El 17 de diciembre de 2014, Cuba anunciaba la liberación del contratista estadounidense Alan Gross a cambio de tres de los 'cinco cubanos'. Unas horas después, el presidente de EE.UU., Barack Obama, hacía pública una serie de cambios en las relaciones con Cuba. A su vez, el mandatario cubano, Raúl Castro, aseguraba que se había acordado "restablecer las relaciones diplomáticas con EE.UU." tras medio siglo de ruptura.

Año deportivo

El año comenzó en Sochi, ciudad rusa que acogió los Juegos Olímpicos de Invierno: todo un éxito para los deportistas de Rusia. Los anfitriones se impusieron en el medallero, siendo algunos de sus triunfos auténticos hitos de los deportes olímpicos.

Uno de los eventos más esperados, el Mundial de fútbol, tuvo lugar en Brasil. Allí la selección de Alemania levantaba su cuarta Copa del Mundo en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro, provocando el frenesí de su hinchada y el llanto desconsolado de los argentinos, que perdieron en el final.

http://actualidad.rt.com/actualidad/161879-resumen-2014-noticias-cambiado-mundo

Fulford asume la jerarquía de “El Embajador de la Familia del Dragón”/ Entrevista a Rafapal de “Alternativa Extraterrestre”, Capilla del Monte

Pocas novedades en el último informe Fulford, si exceptuamos el notición de que gran parte del gobierno de Israel está siendo investigado por corrupción, confirmando que también en ese país los buenos se están moviendo.

A destacar que Obama estaba jugando al golf con el presidente de Malasia el día antes de la desaparición de este último avión, que Fulford interpreta como la venganza de Obama cuando el malayo no se plegó a sus demandas.

Dejando al margen el optimismo de que Bush Sr haya sido hospitalizado para evitar su detención, el portavoz de la Familia del Dragón Blanco realiza un acto de humildad al reconocer las informaciones proveniente del Embajador de la Familia del Dragón Rojo, haciéndose eco del anunciado jubileo y de un documento del Comité 300 que prueba que ellos están por encima de estos poderes.

Por otro lado, el Tribunal de la Haya está investigando al ex presidente colombiano Alvaro Uribe por 3000 asesinatos cometidos por grupos paramilitares a su servicio. Si esto llegara a materializarse, estaríamos ante una prueba inequívoca de que la prometida acción de la justicia es real.

En Hispanoamérica, el mundillo espiritual y de contacto ET cada vez está más concienciado de que todas las informaciones ocultas convergen en el mismo punto.

Esta entrevista con la gente que organiza el Congreso Extraterrestre de Capilla del Monte la realizamos la semana pasada, y aparece después de la que le realizan a Chus Casado, que es la traductora de los informes de Fulford al castellano y una buenísima conocedora de la realidad mundial… escondida. Mi entrevista comienza en 1 hora 4 minutos, y tratamos los temas de actualidad, así como mi visión sobre el papel de la Humanidad para acelerar el momento de la liberación del oro histórico.

- See more at: http://www.rafapal.com/?p=28922#sthash.h1cUiQlC.dpuf

Así es Syriza: jaleó la "lucha de décadas" de ETA en un mitin de Sortu

LIBERAD A ARNALDO OTEGI"

Un representante de Syriza participó en un mitin de Sortu en febrero de 2013 dejando a las claras las ideas de la coalición comunista.

"Saludos de miles de griegos progresistas y de izquierda radical que conocen y apoyan su lucha de décadas por la independencia y el socialismo", así empezó su discurso un representante de Syriza que participaba, en febrero de 2013, en un mitin de Sortu.

El griego, que por cierto realiza su intervención en un buen español pese a lo cual parece que todos los presenten lo entienden, saluda "el triunfo de la voluntad democrática de centenares de miles de vascos" que han demostrado que "la represión, la cárcel, las torturas y las calumnias son incapaces de estrangular una nación orgullosa y amante de la libertad".

"La izquierda abertzale está aquí, más fuerte que nunca y pavimentando el camino hacia la resolución democrática del conflicto" sigue el de Syriza, que reclama a los de Sortu hacer "todos los esfuerzos posibles para trabajar juntos" y unir a "todas las fuerzas progresistas, patrióticas, democráticas y de izquierdas" en un "gran río rugiente que barrerá las injusticias y las minúsculas minorías que oprimen a nuestros pueblos".

Cerca del final de su breve discurso el de Syriza pide disculpas al público porque quiere terminar dirigiéndose al gobierno "de Madrid": "Respetad la voluntad democrática y los derechos de los pueblos que viven en este estado, permitid que los presos políticos vuelvan a sus casas (…), liberad a Arnaldo Otegui y a todos los militantes de la izquierda abertzale" dice subiendo el tono para terminar con el puño alzado y gritando "¡Gora Euskalherria Askatuta!", las únicas palabras en vasco que pronuncia en su discurso.

LIBERTAD DIGITAL 2014-12-30
http://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2014-12-30/asi-es-syriza-jaleo-la-lucha-de-decadas-de-eta-en-un-mitin-de-sortu-1276537073/

Hombre de Piltdown: Analizan el Fraude del Eslabón Perdido

Dientes de orangután limados para aparentar ser humanos y huesos modernos teñidos, fueron presentados para probar la teoría de evolución de Darwin. Es parte de la nueva muestra una secuencia de tiempo en el Museo de Historia Natural de Londres

La Asociación de Geólogos, sorprendida por los hallazgos de Charles Dawson, que sugiere haber encontrado el eslabón perdido, vicita el pozo en Piltdown, Sussex, el 12 de julio 1913 (Museo de Historia Natural de Londres)

El Museo de Historia Natural de Londres recreó esta semana la línea de tiempo del Hombre de Piltdown, desde la época en que Charles Darwin en 1864 postuló su teoría de la evolución hasta el descubrimiento en 1953, del fraude de los cráneos que mezclaron huesos de humanos con aquellos de orangután, tan sólo para probar un eslabón perdido inexistente.

Junto con presentar la muestra, el museo destaca que nunca existió ningún eslabón perdido, y explica que el fraude organizado, al mostrar falsas muestras, sirvió en la época para callar a quienes se oponían a la teoría de Darwin.

Aun así, El fraude de Piltdown, siempre fue un enigma para los antropólogos, ¿Qué motivó a los que intervinieron en él, para incluso limar un diente de orangután de 50.000 años, y presentarlo como de un semi humano de 500.000 años atrás?, es un pregunta que la sociedad se plantea aún en el presente.

Las investigaciones finalmente demostraron que no habían fósiles de hombre prehistórico, que los huesos eran humanos, mas algunos de orangután de diferentes especies, teñidos para aparentar ser más antiguos.

En Alemania, en 1856 se descubrieron los primeros fósiles de esqueletos humanos prehistóricos, y por sus características lo clasificaron como Neandertal.

En 1958 Charles Darwin presentó su teoría de la selección natural, y en 1959, publica su teoría del Origen de la Especies. Teoría que impactó a la comunidad de la época al decir que el hombre evolucionó de los monos.

Las excavaciones encontraron en los años sucesivos, esqueletos humanos, como el Homo Erectus de Java y el Homo Heidelbergensis cerca de Heidelberg en Alemania, y ningún eslabón perdido.

En 1908, Charles Dawson, nacido en 1864, dice que descubrió un fragmento, que se llamaría más tarde hombre de Piltdown. En 1911, Dawson dice que encontró más fragmentos del cráneo junto con dientes fosilizados y herramientas de piedra.

El 14 de febrero Dawson contó que escribió a Arthur Smith Woodward, también nacido en 1864, explicándole su hallazgo. Ambos se encuentran el 24 de mayo y el 2 de junio comienzan las excavaciones junto a Teilhard de Chardin. En esta fecha encontraron otro pedazo de cráneo.

En julio la asociación de geólogos visitó las excavaciones de Piltdown y Dawson dice que descubrió una mandíbula con dientes molares.

Los medios de prensa publicaron en noviembre los hallazgos, y el 18 de diciembre 1912 Woodward Smith anunció oficialmente al Hombre de Piltdown en una reunión de la Sociedad Geológica de Londres.

Lo presentaron como un hombre de 500.000 años con características de orangután y humano a la vez, el famoso eslabón perdido. Se sugirió incluso que se llamara la especie Eoanthropus dawsoni.

“En 1912, el escenario estaba preparado para Piltdown. La teoría de la evolución era todavía relativamente nueva y no todo el mundo quería creer que los humanos descienden de los monos”, relata el Museo de historia de Londres.

Pero la historia continuó en 2013, y Teilhard de Chardin revela el 30 de agosto que encontró un diente de canino, mientras que en 1914, encontraron una supuesta pieza de elefante fósil.

Por su parte Dawson, dice que encontró más piezas en 1915, pero en 1916 muere de septicemia a los 52 años.

La controversia fue grande. La comunidad científica no encontraba pruebas para probar la teoría de Dawson y Darwin y paralelamente continuaron sus investigaciones.

En 1944 muere Smith Woodward y en 1949, Kenneth Oakley ejecuta pruebas de flúor y se revela finalmente que los fósiles de Piltdown eran de 50.000 años y no de 500.000, e incluso algunas piezas más tarde revelarían trozos de 1000 años atrás.

En 1953 Joseph Weiner y Wilfrid Le Gros Clark se unieron con Oakley y descubren que el cráneo y la mandíbula provienen de especies totalmente diferentes.

Pruebas del engaño

E 21 de noviembre del mismo año, el Museo de Historia Natural anuncia que el Hombre de Piltdown es un engaño.

Se descubrió que entre las cinco piezas de cráneo presentadas por Dawson, una supuestamente entregada por otro hombre en 1908 y otras en de 1911 y 1912, probablemente se tiñeron con sulfato de hierro, para adquirir el color marrón característico.

Se comprobó que no tenían 500.000 años como anunciaron antes, sino solo 1000 años de antigüedad y son humanos comunes modernos.

Una mandíbula encontrada por Dawson, que no es de características humanas pero con dientes similares a los humanos, y que fue anunciada de 500.000 años atrás , se descubrió que en realidad era de un orangután y los dientes habían sido cuidadosamente limados para dar la apariencia de desgaste de los humanos.

El diente canino presentado por Teilhard de Chardin más tarde, que fue usado para confirmar la teoría, del eslabón perdido, como un tamaño entre humano y orangután, fue en realidad teñido a la antigua, con un pigmento llamado Vandyke Brown.

Respecto a la reconstrucción del cráneo se descubrió que la mandíbula realmente pertenecía a dos especies diferentes de orangutanes.

Toda la variedad de piezas presentadas como evidencia de dientes de animales y herramientas de pedernal, se comprobó con flúor que habían sido puestos en el lugar y fueron manchadas artificialmente.

El fraude de Piltdown, dejó en evidencia que nunca existió el eslabón perdido propuesto por la teoría de la evolución y presentado por Charles Dawson.

“Desde la muerte de Dawson de septicemia en 1916, ninguna otra evidencia ha sido descubierta”.

Fuente: La Gran Epoca

Avistan ‘arañas’ de hielo en el polo sur de Marte

ice-spidersLa superficie marciana está cubierta con una gran variedad de paisajes y características, pero esta quizás sea una de las más extrañas. 

Capturada por la cámara de alta resolución (HiRISE) del Mars Reconnaissance Orbiter (MRO) de la NASA, la imagen muestra una serie de estructuras en forma de ‘araña’ dispersas en el polo sur del planeta. 

Estas son características propias de Marte que no encuentran parangón en la Tierra. Pero, ¿qué son? ¿Está Marte infectado con arácnidos o se trata de una suerte de hongo gigante? Pues, ninguna de las dos opciones, de hecho, lo que se observa es un fascinante fenómeno estacional que los científicos han rotulado como ‘terreno aracniforme’. 

El clima marciano es tan frío que incluso el dióxido de carbono se congela desde la atmósfera y se acumula como hielo en la superficie durante el invierno. Cuando llega la primavera, el dióxido de carbono se sublima de vuelta a la atmósfera al ser calentado por un sol más fuerte.

 El hielo de dióxido de carbono en Marte no se derrite en estado líquido; salta la fase líquida y pasa directamente de sólido a vapor. Este proceso estacional entonces crea su propio tipo de erosión del paisaje marciano. 

«Este ejemplo en particular demuestra como los canales erosionados se llenan con hielo reluciente, en claro contraste con el rojizo opaco del suelo subyacente», explica la científica planetaria Candice Hansen. «En el verano el hielo desaparecerá en la atmósfera, y solo veremos los canales de fantasmales arañas esculpidos en la superficie». 

La temperatura atmosférica de la Tierra no cae tan bajo como en Marte, por ende el hielo de dióxido de carbono —o hielo seco— no se forma naturalmente. Esto significa que no existe análogo terrestre a estos canales alienígenas aracniformes. 

Los científicos planetarios están muy interesados en entender esta clase de procesos de erosión ya que proveen una vista privilegiada de los cambios de estación del planeta rojo y evidencian cómo éste continúa modelando su terreno dinámicamente. Publicado el 30 de diciembre de 20140 comentarios Etiquetas: arañas , marte , mro , polo s

Artículo publicado en MysteryPlanet