martes, 17 de julio de 2018

La Glándula que secreta DMT y que parece exhibir una extraña conexión con los procesos de Muerte y Reencarnación

Resultado de imagen de glandula pineal

La lámpara del cuerpo es el ojo; así que, si tu ojo es único, todo tu cuerpo estará lleno de luz.

Mateo 6:22

We are led to believe a lie, when we see not through the Eye.

William Blake

Los fuegos siempre están jugando alrededor de la glándula pineal pero cuando el kundalini los ilumina, por un breve momento el universo entero se hace visible.





Madam Blavatsky

Desde la antigüedad la glándula pineal ha sido objeto de la más alta especulación metafísica. Considerada como un tercer ojo o un misterioso ojo espiritual, es uno de los centros anatómicos principales a los que se dirigen el yoga tántrico y otras disciplinas místicas en el afán de abrir o activar una percepción sutil y, al provocar un estado de expansión de conciencia, unir al practicante con la divinidad o los principios universales. 

“En el esoterismo la glándula pineal es el vínculo entre los estados objetivos y subjetivos de conciencia o, en términos exotéricos, entre los mundos visbles e invisibles de la naturaleza”, dice Manly P. Hall (Man: Grand Symbol of the Mysteries).

Resultado de imagen de tercer ojoEsta especulación (que en las tradiciones ocultas seguramente es acompañada de una serie de experimentos de anatomía teúrgica) ha sido revivida en la actualidad con el descubrimiento de que la glándula pineal secreta DMT (un poderoso enteógeno endógeno) y una misteriosa coincidencia encontrada por el doctor Rick Strassman: esta glándula se forma a partir de la séptima semana dentro del feto (el mismo momento en el que se identifica el sexo); son también exactamente 7 semanas o 49 días los que se dice que tarda un ser humano en reencarnar según el Libro tibetano de los muertos (Bardo Thödol), la gran autoridad en escatología que tiene el budismo. 

En este artículo intentaremos conectar la concepción antigua de la glándula pineal como una puerta espiritual y un órgano de percepción metafísica con los hallazgos y algunas de las hipótesis más radicales de Strassman. Para hacer esto primero sentaremos un contexto científico, histórico y simbólico de la glándula pineal.

Empotrada en el centro del cerebro, con forma de cono de pino, este pequeño órgano del sistema endócrino es responsable de producir melatonina a partir de la serotonina y dimetiltriptamina (DMT), una sustancia psicodélica endógena que está presente en pequeñas cantidades en buena parte de las especies del planeta (que tiene un precursor, como la serotonina, en el aminoácido triptofano), entre otras hormonas que emulan neurotransmisores. 

Su estructura, conformada por células muy similares a las de la retina, es considerada vestigio de un tercer ojo primitivo y en algunos reptiles este “ojo parietal” sigue funcionando como fotorreceptor. Estudios muestran que la glándula pineal es especialmente sensible a los campos magnéticos y su secreción de diferentes hormonas es mediada por la luz o la oscuridad a la cual es expuesta –la serotonina se incrementa con la luz y la melatonina necesita de la oscuridad (Strassman teoriza que el DMT podría ser generado naturalmente si se pasa mucho tiempo sin exponerse a la luz).


Alrededor de 1630, René Descartes escribió su famosa hipótesis sobre la glándula pineal como el “asiento del alma”. El padre del racionalismo explica: “este peculiar lugar de la residencia del alma es el Conarium, o Glandula Pinealis, un cierto núcleo que semeja un cono de pino, ubicado entre los ventrículos del cerebro”, y dice que la razón por la cual este es el asiento del alma es “porque esta parte del cerebro es singular y sólo una”. 

Añade el filósofo francés que los más inteligentes no son los que tienen una glándula pineal más grande sino una más móvil, en esto coincidiendo con la versión ocultista que sugiere que la glándula pineal se activa por el movimiento –una especie zumbido– de la energía que es representada por la serpiente kundalini. Pese a que para algunos la idea de Descartes parece tener una extraña claridad intuitiva, en su época y posteriormente esta conjetura le ha ganado el escarnio de sus colegas.

Manly P. Hall en Man: Grand Symbol of the Mysteries nos dice que la glándula pineal corresponde a la sefirá de Kether, la corona, la unidad divina que contiene a todas las cosas, y es El Ojo que Todo lo Ve de los masones, el Ojo de la Providencia, el Ojo Único de las escrituras [Mateo 6:22] y también el Ojo de Horus y el Ojo del Cíclope (los titanes griegos que evocan un estado primigenio o de una humanidad previa, que supuestamente tenía acceso a una percepción directa del cosmos como realidad interna).

Según el egiptólogo E. A. Wallis Budge, en algunos papiros se muestra a la persona fallecida con un cono de pino adherido a la corona de su cabeza al entrar a la sala del juicio de Osiris. En los misterios griegos a veces se llevaba un bastón simbólico con un cono de pino adherido –el tirso o báculo de Dionisio. 





Esta misma investidura ritual se mantiene aún entre algunos líderes de la Iglesia católica (¿el que lleva el báculo con el cono de pino es el que tiene el ojo interno abierto y por lo tanto puede guiar?) y en la plaza de San Pedro podemos ver una enorme escultura de una glándula pineal flanqueda por dos pavos reales (las plumas de los pavos reales están adornadas por patrones similares a ojos, llamados ocelli y simbolizan también la omnividencia). 

Manly P. Hall señala que en la iconografía china se pueden observar plumas de pavo real adheridas a la cabeza de ciertos personajes de la nobleza en la zona que corresponde a la glándula pineal… todo lo cual puede ser una coincidencia, o uno de los misteriosos pathosformel que detectó el historiador Aby Warburg y que se repiten transculturalmente como si hubiera un origen común a toda la simbología.

Acercándonos más en el tiempo a lo que nos concierne en este caso tenemos el intrigante trabajo del doctor Rick Strassman, autor del libro The Spirit Molecule, en el que registra los resultados de sus experimentos administrando DMT a voluntarios en la facultad de medicina de la Universidad de Nuevo Mexico y sus posteriores hipótesis y especulaciones sobre la función del DMT en el organismo. 

Una de las cosas que más ha fascinado a los lectores de este texto es la increíble coincidencia notada por Strassman entre los 49 días que tarda un individuo en tomar una siguiente vida, según el Libro tibetano de los muertos, y el momento en el que la estructura pineal se manifiesta en el feto humano, 49 días después de la concepción. El mismo Strassman explica:

Sugiero que la fuerza vital del individuo entra al cuerpo a través de la pineal 49 días después de la concepción y se libera a través de la glándula pineal en la muerte. 

Este período prenatal de 49 días corresponde a las primeras señales del tejido pineal fetal, la diferenciación de las gónadas en masculino y femenino y el intervalo de tiempo entre la muerte de un individuo y la reencarnación de su alma según el budismo tibetano. Sugiero un modelo metafísico en el que los impulsos biológicos, psicológicos y espirituales existen en una tensión dinámica con esta glándula espiritual.

Desde la publicación de su libro Strassman había teorizado que la glándula pineal era responsable de producir DMT, la molécula psicodélica que había sido detectada en el organismo humano. Años después de la publicación se confirmó que, al menos en el caso de los ratones, la glándula pineal en efecto produce DMT

Strassman además cree que el DMT podría estar correlacionado con el componente visual de los sueños y con las visiones reportadas en las experiencias cercanas a la muerte. Con esto Strassman empieza a trazar una especie de doble umbral entre la vida y la muerte localizado en la glándula pineal: lo que de un lado es una urna acaba siendo una cuna en otro lugar y viceversa. En su libro The Spirit Molecule intenta interpretar esta misteriosa coincidencia, la cual lo lleva de la ciencia hacia la especulación metafísica:

Hay algo que nos ‘vivifica’ cuando se une al cuerpo. Cuando presente en la materia, se muestra como movimiento y calor. En el cerebro provee el poder de recibir y transformar en conciencia nuestros pensamientos, sensaciones y percepciones…

Lo que propongo es una “doctrina del tiempo pasado”. Si los textos budistas y la embriología humana revelan que diferentes desarrollos requieren 49 días, los eventos pueden estar relacionados.

“Al morir”, nos dice Strassman, “parece haber una alteración profunda en la conciencia que se desliga de su identificación con el cuerpo. El DMT pineal hace disponibles esos contenidos particulares no corporalizados de la conciencia… es probable que la pineal sea el órgano más activo al momento de la muerte”. 

Strassman especula que en los 49 días después de la muerte “las experiencias acumuladas, memorias, hábitos, tendencias, sensaciones” son procesados, eliminados o integrados y lo que queda es luego asimilado a la siguiente vida “por resonancia, o vibración simpática de campos similares” (esto es lo que en el budismo se conoce como los skandhas o agregados). El cuerpo está listo para recibir ese material psíquico una vez que es capaz de sintetizar DMT, cuando “la glándula pineal puede actuar como una antena o un pararrayos del alma”.

En el caso del budismo tibetano son 49 días también los que se suele mantener el luto, el cual consiste, entre otras cosas, en rezarle a los muertos oraciones y mantras del Libro tibetano de los muertos, bajo la creencia de que el compuesto psíquico de la persona fallecida vaga por el mundo intermedio (el bardo) en búsqueda de la liberación que encuentra su vehículo en la Luz Clara (ösel), una luz que es la conciencia misma. 

Se cree que las oraciones pueden servirle como una guía para unirse con esta luz que es la realidad más allá de la ilusión del samsara o el ciclo de muerte y renacimiento. Hay que mencionar (y precisarle a Strassman) que para el budismo lo que “reencarna” no es un alma como la conocemos en la teología cristiana, por ejemplo, sino un componente psíquico o un agregado de la mente, que existe solamente hasta que sus acciones o karmas hayan cumplido con su cadena de causas y efectos.





 René Guénon incluso sugiere que la idea de la reencarnación es una invención moderna y que lo que predican las religiones orientales es solamente la transmigración, es decir una continuidad de la mente (o del alma en el caso del hinduismo) pero en otros mundos y planos de existencia.

El viaje por el bardo consta de siete niveles, los cuales duran cada uno 7 días y en los cuales el individuo se ve enfrentado a diferentes estratos de visiones, algunas más terroríficas que otras (suelen aparecer las iracundas deidades tántricas en una región similar a lo que en otras tradiciones se conoce como el astral o el mundo del deseo). 

Se dice que si el individuo es capaz de distinguir estas visiones como meras proyecciones de su mente o reflejos de sus actos y pensamientos pasados, entonces ocurre una purificación y puede alcanzar la liberación. Si esto no se logra, entonces, el Bardo Thödol narra una inquietante secuencia en la que la atención del individuo, que vaga en un caliginoso mundo de espectros y deseos, es atrapada por una imagen irresistible y abominable: una pareja que tiene sexo. 

El individuo se identifica con esta cópula interdimensional y se echa a andar el proceso de renacimiento en el rayo de la inseminación (¿de los dos lados, en la muerte y en la vida, una luz avanza en un túnel?).

Los tibetanos no son los únicos que tienen este conocimiento tradicional, en Occidente encontramos una extraña mención de esta creencia. En un pequeño texto de la época del Renacimiento, incluido en la edición de Angela Voss de las obras astrológicas de Marsilio Ficino, el gran platonista florentino señala que uno de los momentos definitivos de la concentración psíquica de los individuos es aquel en el que “por primera vez el feto es imbuido con la vida.

 Dicen que esto sucede en el segundo mes, cuando Júpiter actúa poderosamente. No queda claro si la vida entra la primera mitad de este mes o en el día 49 después de la concepción; la naturaleza usualmente emplea procesos septenarios en los asuntos humanos”. Esto es una creencia numerológica ligada a los siete aspectos del alma, según se explica en la astrología hermética, equivalente a los siete planetas del sistema astrológico antiguo y los 7 días de la Creación, así como varios otros septenarios que parecen ser reflejos de los siete poderes creativos y de una especie de código creativo que permea el cosmos.

Siguiendo con la lista de ominosas coincidencias, en el taoísmo se explica que la menopausia llega a los 49 años. Se tiene también en esta religión la creencia de que la esencia vital –cuyo origen se cree que es divino– se pierde a través del sangrado excesivo, por lo cual la mujer debe controlar su menstruación, si bien nunca erradicarla del todo, ya que en ella, como en el semen en el caso del hombre, está la sustancia esencial (Jing) que puede transformarse en espíritu (Shen).

Tenemos también el caso de la religión judía en la que el 49 tiene un significado especial. La fiesta de Shavuot, una de las más importantes del calendario religioso judío, se celebra 49 días después de la fiesta de Pésaj (la celebración de la liberación de Egipto).

 “Shavuot” significa “semanas”, esto es las 7 semanas que se debe hacer “la cuenta del Omer” (Omer es una unidad de medida de cebada y también la ofrenda que se llevaba al templo de Jerusalén). En esta fecha (Pentecostés en griego; 50 días) se celebra la entrega de la Torá de Dios a Moisés en el monte Sinaí. Esto es el momento que culmina la liberación de la esclavitud y el cumplimiento del destino, ya que se dice que el pueblo judío fue elegido para recibir la Ley.

Los 49 días, según enseña el aspecto místico de la religión judía, son contados cada uno como una puerta o un escalón hacia el conocimiento; en cada uno de ellos se debe meditar y purificar la mente para en el día 50 entrar en el conocimiento de la deidad. Es en alusión a esto que Roberto Calasso tituló uno de sus libros de ensayo Los 49 escalones (un guiño probablemente a los estudios cabalísticos de Walter Benjamin). 

Esos 49 escalones o 49 días son el intervalo que debe recorrerse para la unión con la divinidad. Algo que se vuelve a revelar por el hecho de que entre las diferentes vías para subir el árbol de las sefirot se puede tomar un camino de 49 escalones por la columna central de Malkhut, Yesod y Tiferet, y así acceder en el cincuentavo escalón de Daat a las tres sefirot superiores. Las siete sefirot inferiores son equivalentes a los 7 días de la Creación y los tres superiores al conocimiento de la divinidad más allá del mundo manifiesto.

Para aquellos interesados en la numerología y en la gematría, los referimos a un fascinante análisis computacional que ha encontrado un código en algunos pasajes de los cinco primeros libros de la Biblia. A intervalos de 49 letras después de la aparición de la primera letra hebrea del nombre “Torá” se encuentran letras que deletrean sucesivamente la palabra “Torá”, el libro de la Ley, en lo que podemos ver una especie de fractal lingüístico, un guiño de un libro dentro de un libro.

Podemos especular que de alguna manera estos 49 escalones son una multiplicación (7×7) de la escalera del sueño de Jacob (que aparece en capítulo 28 del Génesis), la cual une al cielo con la tierra, y la cual a veces es representada con siete escalones. Es probable que tengamos aquí una fórmula cabalística con el 7 que requiere de una elucidación esotérica más profunda. Por otro lado, la teosofía, en su esquema de la evolución, considera que hay siete razas raíz o siete humanidades y cada una de ellas se divide en siete épocas. 

Cotejando todo con esto con la investigación de Strassman, pareciera que existe una analogía entre el proceso creativo macrocósmico y el proceso embrionario microcósmico. Un poder del 7 que se repite en el espacio cósmico como en el espacio celular. El gran misterio del universo, según el físico John Archibald Wheeler, es cómo de un aparente caos azaroso emergieron leyes físicas tan perfectas, las cuales podemos conocer a través de las matemáticas. Podría ser que el 7 es de alguna manera parte esencial del desenvolvimiento de este patrón inmenso que llamamos universo.

Claro que siempre cabe la posibilidad del error humano y el exceso de proyección de la mente hacia la naturaleza y tal vez Strassman y nosotros aquí estemos conectando demasiados puntos en el cielo con el cerebro, creando una nueva constelación de un animal espiritual donde no hay más que astros inconexos, cielo vacío y procesos químicos ciegos.

En la siguiente parte de este ensayo exploraremos los aspectos más esotéricos relacionados con la glándula pineal, las visiones de los profetas bíblicos y algunas técnicas ocultistas para activar este centro de percepción espiritual. Como anticipo mencionaremos aquí brevemente el trabajo del “rabino psicodélico” Joel Bakst (y aquí es donde las cosas realmente se ponen esotéricas y quizás un tanto desaforadas). 

Bakst leyó el libro de Strassman y conectó sus hallazgos con su conocimiento de la cábala, avanzando la tesis de que la visión de Jacob, en la que sostiene haber visto “cara a cara a Dios” y la cual ocurre en un lugar llamado “Peniel” (lugar donde se construiría luego el Templo de Jerusalén), es en realidad una alusión a la activación de la glándula pineal, la cual sería la mítica Ciudad de Luz que aparece en la Biblia

Asimismo, Bakst sugiere que el DMT es el vehículo material del arcángel Metatrón, quien es el “sistema nervioso de Dios”, esto bajo la concepción de que el cosmos es la anatomía misma de la deidad y que el cuerpo humano es un pequeño universo o una imagen de Dios. 





Lo anterior sugiere que algunos de los episodios crípticos que encontramos en los textos sagrados tienen correspondencias puntuales con procesos de yoga o alquimia dentro del cuerpo humano. En la siguiente entrega exploraremos más a fondo estas hipótesis que podrían sonar un tanto descabelladas en principio, pero que ciertamente tienen un aire poético; y se entiende la licencia bajo el deseo de aproximarse a esta región numinosa, ya que este caso que congrega a la glándula pineal, la activación del kundalini, el DMT y las puertas espirituales en el cuerpo humano es uno de los grandes misterios esotéricos de todos los tiempos.


https://pijamasurf.com/2016/05/el-misterio-de-la-glandula-pineal-el-portal-entre-mundos-y-los-49-dias-de-la-reencarnacion/

STONEHENGE también era un INSTRUMENTO MUSICAL y ASÍ SONABA hace 4500 años


Los científicos han detectado extraños sonidos que emanan de algunos enclaves arqueológicos prehistóricos. Así sonaba Stonehenge hace 4500 años.

Un equipo de investigadores del Royal College of Art de Londres (RCA) ha descubierto que las piedras utilizadas para construir el conjunto megalítico de Stonehenge poseen propiedades musicales y cuando se golpean, suenan como campanas, tambores y gongs. 

Los especialistas sugieren que en estas propiedades podría residir la respuesta a por qué los constructores viajaron tan lejos, a las canteras de Gales, y transportarlas hasta la llanura de Salisbury, en Inglaterra.





Escucha como suenan:

En el estudio, que fue publicado en el Journal of Time and Mind, los expertos realizaron pruebas acústicas tocando las piedras azules con pequeños martillos de cuarzo para la prueba de los sonidos acústicos.

Encontraron que las piedras hacen sonidos metálicos y de madera en muchas notas diferentes. Se las conoce como rocas sonoras o musicales ‘Ringing Rocks’ o ‘lithophones.

Los investigadores utilizaron una placa especial para proteger la superficie de las rocas, pero, curiosamente, varias de las piedras mostraron evidencia de que ya habían sido golpeadas.

Los investigadores creen que esta “energía acústica” podría haber sido la razón primordial por la cual estas piedras fueron transportadas a casi 200 kilómetros

Uno de los principales investigadores, Paul Devereux publicó un libro en el que revela esta dimensión hasta ahora ignorada del mundo antiguo , el cual veremos al final de la publicación en una información extensa

En el vídeo (arriba) puedes escuchar una composición de tambores y percusiones grabadas dentro de un Stonehenge virtual que incluye la resonancia y los ecos que habría existido hace 4.500 años atrás.

También incluye una pista con frecuencias 528Hz para ser compatible con la reparación del ADN y luego se mezclan y se graban todos a 432 Hz, que se considera muy importante para resonar con el cuerpo humano y la mente para fomentar un estado de trance.

LA BANDA SONORA DEL PASADO

En su libro Las bandas sonoras de la Edad de Piedra, Paul Devereux expone una simple, pero reveladora idea: nuestros antepasados diseñaron los monumentos antiguos, tales como el conjunto megalítico de Stonehenge, en Gran Bretaña, para aprovechar sus poderosas propiedades acústicas. 

Para Devereux –prestigioso psicólogo e investigador– ello significa que nuestros prehistóricos antepasados poseían importantes conocimientos sobre el sonido y que los empleaban en sus rituales y actos mágicos. «No tenían una cultura visual como la nuestra actual; la de ellos estaba basada en tradiciones orales que fueron olvidadas, costumbres como las que fueron encontradas en el norte de Orkeny y más allá, en la costa sur de Inglaterra».

Devereux y un equipo de investigadores realizaron varios experimentos acústicos en lugares como las cuevas funerarias de Waylands Smithy, en Berkshire, y su búsqueda tuvo resultados inquietantes. «Las cámaras resonaban a una misma frecuencia de 110 Hertzios. –asegura Devereux–, lo que equivale al tono bajo de un barítono».

Lo más sorprendente es cómo se comporta el sonido dentro de esas cámaras. «Si creas los sonidos con un tambor fuera de la cueva, andando en medio de un campo, el sonido se percibe cada vez más lejano. Eso no sucede dentro –explica–. En el interior de la cavidad o en una cámara de piedra, la ola de sonido se va, rebota en los muros y regresa en forma de eco. Nosotros sabemos que éste es el efecto de las ondas de sonido, pero el hombre prehistórico pensaba que se trataba de un hecho sobrenatural».

Así lo prueban numerosas leyendas en los registros etnográficos. En la mitología griega, por ejemplo, es familiar el personaje de la ninfa Eco, un personaje que aparece asimismo en pueblos tan alejados entre sí como los indios hopi de Norteamérica o los mayas, que otorgaron a su gran dios Jaguar el atributo del eco. También hallamos curiosas correspondencias entre estos mitos y los de los pueblos orientales. 

La fascinación por el eco, por la doble, triple o a veces múltiple repetición del sonido a causa de su reflexión en los obstáculos líticos, explicaría por qué los artistas prehistóricos realizaron sus pinturas rupestres en lugares tan recónditos de las cuevas. 





Este es el caso de Altamira, en Santander, cuyos frescos se sitúan en lugares de difícil acceso, en la parte más interior de la cueva, donde la luz es escasa, cuando no inexistente. Estos lugares seguramente fueron escogidos porque sus artistas quedaron cautivados por las condiciones acústicas del enclave y las relacionaron con espíritus y entidades sobrenaturales.

También las pirámides

Las tesis de Devereux han hallado reciente confirmación. Un equipo de científicos belgas anunció a mediados de diciembre de 2004 que los antiguos mayas construían sus pirámides para que actuasen como resonadores gigantes y producir así ecos extraños y evocadores.

Nico Declercq, profesor de la universidad de Gante, ha demostrado cómo las ondas de sonido rebotan en las hileras de escalones de la pirámide El Castillo, en las ruinas mayas de Chichén Itzá (México). Dichas ondas son capaces de generar sonidos que recrean el trino de un pájaro y el golpeteo de las gotas de la lluvia.

El efecto de la llamada del pájaro, que se asemeja al gorjeo del quetzal, un ave sagrada dentro de la cultura maya, fue reconocido por primera vez en 1998 por el ingeniero en acústica David Lubman. El «gorjeo» puede provocarse mediante una palmada que se produzca en la base de las escaleras.

Conocimiento arcano

Declercq quedó impresionado cuando lo escuchó por primera vez en una conferencia sobre acústica que se celebró hace tres años en la localidad mexicana de Cancún. Finalizada la conferencia, él, Lubman y otros asistentes, realizaron un viaje a Chichén Itzá para experimentar por sí mismos el «gorjeo» en El Castillo. «Realmente suena como un pájaro», aseguró el ingeniero belga.

Ahora bien: sabiendo que las cuevas, cañones, desfiladeros, peñascos o precipicios poseen la capacidad de reflejar el sonido, una cosa es creer que dicho conocimiento fuera aprovechado en beneficio propio para considerar ciertos lugares como sagrados y otra muy distinta que fueran creados conscientemente, lo cual implicaría un notable conocimiento de la arquitectura y de la acústica.


Es admitido que las civilizaciones prehistóricas poseyeron una ciencia de la tierra. Lo demuestra la ubicación de sus menhires, dólmenes y cromlechs, siempre encima de corrientes magnéticas, líneas telúricas o cursos fluviales subterráneos. Pero resulta más complicado probar que aquellos pueblos poseyeran conocimientos arquitectónicos complejos, aunque todavía no sea sencillo explicar cómo trasladaron estas enormes piedras y las levantaron sin la ayuda de grúas ni poleas. Entonces, ¿sabían qué estaban haciendo los «arquitectos» de los monumentos megalíticos?

Muchos dólmenes fueron en realidad partes de galerías cubiertas que eran veneradas desde tiempos remotos. Estas galerías resuenan igualmente en los 110 Hertzios. propuestos por Devereux, es decir, producen el mismo eco mágico «sobrenatural».

Aprendiendo a escuchar con «oídos prehistóricos» podría parecer que la clave en el campo de la arqueología acústica consiste en interpretar el sonido de la naturaleza. Según Devereux, «cuando escuchas una cascada, sabemos que a eso lo llamamos un ‘;sonido rosa’, pero ellos escuchaban las voces de los espíritus, la entrada al ultramundo». El sonido del agua cayendo en esa cascada pudo tener un impacto grande en los oyentes prehistóricos, interpretado en clave mística.

Esto parece demostrar que los antiguos tenían una forma radicalmente diferente de entender su entorno. Que contaban con un conocimiento sofisticado de los movimientos de las estrellas es demostrable por las construcciones de las líneas de los círculos de piedras y otros monumentos megalíticos, cuyo diseño indica que poseían notables conocimientos astronómicos. 

Sin embargo, mientras que nosotros hacemos distinciones entre religión, ciencia, arte y mito, ellos combinaron esos elementos para acompasarlos con su cosmología. En Newgrange, Irlanda, los constructores orientaron el pasaje central en función del solsticio de invierno, de modo que el 21 de diciembre de cada año un rayo de luz pasa iluminando el pasaje, como si fuera un láser prehistórico.

Esta combinación de destreza arquitectónica y detallado conocimiento astronómico crea lo que Devereux describe como un tipo de «show sagrado». «Todo gran ritual o evento ceremonial es una función teatral. Es no-intelectual, es visceral y directo. El error que los astroarqueólogos como Alexander Thom cometen es pensar que los círculos de piedras son simples observatorios astronómicos como los nuestros». Para Devereux, ellos representan una manifestación sobreactuada de la cosmogonía hecha teatro.

Obras intencionadas

¿Erigieron los mayas su pirámide conscientes de que su arquitectura reproduciría fielmente los sonidos de su naturaleza sagrada?

Hay disparidad de opiniones. Mientras los cálculos de Declercq muestran evidencias de que esa pirámide fue construida para generar sonidos sorprendentes, sus arquitectos probablemente jamás pudieron predecir con exactitud qué sonidos iban a producirse.

Por su parte, Lubman estaba convencido desde el principio de que los constructores de la pirámide crearon intencionadamente el efecto del trino del ave. Sin embargo, después de conocer los estudios de Declercq y sus colegas cabe admitir otras posibilidades. 





Sus análisis respecto a la acústica de la pirámide muestra que el sonido preciso que reproducen los ecos depende de la fuente sonora que los genera. De este modo, por ejemplo, los tambores podrían producir un tipo de resonancia muy diferente. ¿Sería casualidad que obtuvieran precisamente el sonido que deseaban?

Nuevos retos

Es del todo imposible probar que cualquier efecto acústico suponga una intencionalidad por parte de los constructores. No hay base documental para ello. Estamos frente a un reto empírico. Los investigadores tienen esperanzas de que otros realicen experimentos in situ de la acústica de El Castillo para ver los efectos que producen con otras fuentes sonoras.

De hecho, Declercq escuchó una de estas variaciones durante un viaje a Chichén Itzá en el año 2002. A medida que otros visitantes subían los escalones de la pirámide, de 24 metros de alto, él notó murmullos, como ecos, que parecían reproducir el sonido de la lluvia cayendo en un cubo de agua.

Declercq se pregunta si fue más bien esto último y no la llamada del quetzal lo que quiso inmortalizar el diseño acústico de la pirámide. El dios de la lluvia, al fin y al cabo, jugaba un papel importante en la agricultura maya. Pero, una vez más, estamos frente a simples elucubraciones, no ante interpretaciones basadas en hechos. 

El equipo de Declercq ha demostrado que la altura y el espacio entre los escalones de la pirámide crean un filtro acústico que enfatiza algunas frecuencias de sonido, mientras que suprime otras. Pero cálculos más detallados de acústica nos muestran que el eco también se ve influido por otros factores más complejos, como podrían ser la superposición y mezcla de frecuencias en la fuente del sonido.

En cualquier caso, la pirámide de El Castillo no es una excepción. Devereux ha encontrado evidencias anteriores en monumentos megalíticos, como Avebury, Carnac –en la Bretaña francesa– y Stonehenge. También en Kataragama, en Sri Lanka, si damos una palmada en la escalera que conduce al río Menik Ganga, se produce un eco que se asemeja al «cuac» de los patos.

A sus hallazgos se suman ahora los del norteamericano Steven J. Waller quien, visitando unas cuevas neolíticas en Francia, estableció una conexión entre los ecos y el arte prehistórico que acaso explicaría los extraños lugares donde se encuentran las pinturas rupestres y su temática. En muchos de estos enclaves el eco puede hacer «hablar» a los seres pintados en ellos. ¿Serían entonces estas cavernas una suerte de oráculo que respondía con su eco a las consultas realizadas mediante sonidos?

Esta publicación es propiedad de:



16 julio, 2018
http://www.unsurcoenlasombra.com/stonehenge-tambien-era-un-instrumento-musical-y-asi-sonaba-hace-4500-anos/

“La Agenda catalana: Israel ya ha dado comienzo a la guerra española para quedarse con Cataluña”.

1937

En varias ocasiones he avisado de la guerra que se iba a iniciar en 2018, y así es.

Estamos en los preparativos y se puede considerar que la guerra ha comenzado.

Cuando se dice Israel hay que traducir por LOS ROTHSCHILD. Los creadores de Israel y del sionismo internacional, los hacedores financieros y cerebros del Imperio británico, y del Vaticano.

“Israel llevará al mundo a la Tercera Guerra Mundial, si no hay cambios de última hora”.

La internacionalización del conflicto sobre todo desde Cataluña a Europa.

El despegue oficial fue con el atentado de agosto 2017 en Las Ramblas que ha permitido a Israel el asentamiento de un contingente de inteligencia discreto pero no secreto. El atentado de falsa bandera les ha permitido los permisos del gobierno, CNI, ejército, y monarca.

La Agenda:

-“La masonería catalana activará el terrorismo al fracasar las votaciones”.

-Desestabilización y clima preguerra de enfrentamiento civil, objetivo:

-Los primeros muertos, que por desgracia necesitan para desencadenar el uso de la lucha armada a modo de guerrillas urbanas-militares coordinadas por las mismas unidades del Mossad y el MI6 que coordinaron la kale borroka y Eta.





-La implicación en algún momento de elementos islamistas que apoyarán a Cataluña. El fin es implicar oficialmente a Qatar cuyo ejército ya ha establecido su base de operaciones aún sin estrenar, pero sí diseñadas en el Hotel Renaissance.

-La implicación de los islamistas extenderá la influencia por toda España.

-Objetivo del conflicto miliar abierto en 2020.

-Para este año la élite financiera habrá podido devaluar las monedas un 30% y en algunos casos corralitos -de hecho ya han comenzado por los gastos bancarios y la incesante subida de tarifas de la luz como parte del rescate y pago de armamento-, un remake de lo ocurrido en Inglaterra con la libra en 1931. Los rescates bancarios ya se han producido a falta de unos pocos, y podrán seguir especulando con el barril de petróleo, las commodities y los derivados financieros.

-A estas horas ya somos conscientes de que no hay gobierno, solo un monigote títere al que la han dicho, “Aguanta Rajoy”, exactamente lo mismo que dice el a “Aguanta Bárcenas”, “Aguanta esposa”, y va a aguantar como le han ordenado. Las mociones de censura no van a prosperar porque los directores sionistas son los mismos para todos los partidos.

La siguiente aprobación de presupuestos para el 2019 si que será más dramática, y ahí sí que se alargará su aprobación quizás meses por primera vez en la historia española para lograr un gobierno de transición que agote la legislatura, la idea es que más pase el tiempo mayor será la destrucción socio política y más fácil será aumentar la sensibilización para la venta de armas pesadas en toda Europa, aviones, tanques, submarinos, y destructores, España la primera.

-Los generales españoles se han convertido en hombres de negocios. Antes por las jugosas nóminas y ahora por pluses. Comprobad que hijos y nietos estudian en EEUU e Inglaterra con un sustancioso empleo al final de estudios.

Los juramentos nunca han constituído una afrenta al honor si está bien compensado. Y a pocos les importa dentro de su categoría. Con el gobierno sucede lo mismo, cuentas del gobierno en Suiza y Luxemburgo son la forma de presión. Y con otro…, lo mismo; herencia operativa de familia. “Porque yo lo valgo”.

El crucero Piolín dónde malvivieron las Fuerzas de Seguridad del Estado de España, ya anunciaron varias cosas con sus pintadas:

-el amarillo piolín, el color del Vaticano que hemos visto en las cruces de las playas catalanas, por si no fuera evidente, en la misma Barceloneta al lado de dónde estuvo el barco Piolín. 

Piolín es como un chiste pero del todo real, queriendo ser engullido por las propias fuerzas que iba a alojar. Disney siempre es una historia al revés, la historia de los masones norteamericanos dibujados Disney.

El objetivo final:

-Muchos de preguntarán por qué el ejército no interviene o la Guardia Civil apoyada por el ejército. Sospechan de la falta de soberanía de las FFAA, pero como no entienden bien cómo funcionan las cosas no llegan a dilucidar responsabilidades claras. 

Y prefieren pensar que los que deciden no quieren tomar decisiones para no llevar esto a un mal mayor. Ese es el sofisma que se han instalado en el cerebro, para excusar la apatía e inactividad. 

El ferry piolín después de 57 días en el puerto fue la mayor de las humillaciones a las Fuerzas de Seguridad del Estado exigida por la masonería, ya se vio que fue un montaje de imagen para tranquilizar al pueblo indiferente, y en detalles como la mala comida con anisakis, además de escasa y bien se puede decir comida asquerosa, dejaron la huella del teatro del gobierno y la humillación de las decisiones de la cúpula masona que dirige España en realidad con el embuste de las elecciones, para dejar claro lo que iba a pasar: 

LA INOPERANCIA, LA INACTIVIDAD, Y UN ART.155 DE BROMA, MAL APLICADO Y SIN CONSECUENCIAS SOBRE LA CLAUSURA DEL PARLAMENT Y ES CESE DE LA AUTONOMIA.

 Al revés ha sido el regalo de cheques de Montoro y Rajoy que han ido a subvencionara la independencia, y la anarquía, y no hay mejor prueba que el renombramiento del sedicioso Jose Luis Trapero por el ministro Zoido. Todos en la misma Logia.

A sus pies your Majesty

Tres asentamientos judíos: Israel, Cataluña, y La Patagonia. (3).

David René de Rothschild y su primo Evelyn ya han pactado con los Windsor la agenda desde mucho antes de la visita de Felipe VI a Londres, dónde le explicarían como sería la agenda y el desarrollo que perfectamente conocen y son sujetos pasivos a las órdenes de Londres y Paris, votado por unanimidad por la Orden de la Jarreta, la Orden de Malta (Cia-Vaticano), y el Club de los 300. Alexandre de Rothschild coordinará las operaciones financieras al respecto.





Los Rothschild crearon Israel con la ayuda del ejército británico que les entregó los territorios palestinos ocupados.

Veremos un escenario similar en Cataluña: probablemente una fuerza internacional militar Otan entregue Cataluña a Israel.

-Israel será para los judíos más desgraciados. Plan A. También tienen privilegiados y más desgraciados.

-Cataluña será para la élite judía mundial. Plan B.

-Y la Patagonia y resto de Argentina, el Plan C por si no funcionan el A y el B. Para la élite judía norteamericana.

-Kazajistán, plan D.

Especulaciones fantasía:

Ahora mismo Cataluña no tiene crédito es BONO BASURA, sólo puede funcionar a través de España. Las calificadoras de riesgo han advertido a España de que si no financia Cataluña el bono español caerá y aumentarán los tipos de interés por contagio si dejan caer las finanzas catalanas. Así que estamos manteniendo literalmente a una querida insumisa, rebelde y traidora, pero es la coartada del sionismo para sostener la masonería catalana y española.

En el año 2040 podríamos llegar a ver quizás el pacto más secreto realizado en la visita a Londres de Felipe VI, los arreglos de bodas reales, algo normal en la realeza: La boda real del hijo mayor de William y Kate Middleton -George-, con una de las hijas del Rey Felipe VI -Leonor y Sofía de Borbón-.

No sería la primera vez de un matrimonio real con diferencia de edad, como lo fue el matrimonio del Rey Eduardo VIII con Wallis Simpson.

De esta forma lograrían varias cosas:

-Que España pasase a propiedad británica.
-Finiquitar las discusiones sobre Gibraltar.
-Que el hijo nacido de ese matrimonio, sería el primer Rey de Inglaterra, España y Jerusalén.
-Siendo el rey de reyes del mundo del Nuevo Orden Mundial reptiliano-illuminati-sionista.

Sería una gran razón para Felipe VI de permitir la Independencia catalana para construir una Cataluña independiente, y no actuar ante la sedición. Evidentemente no lo iba a hacer sin parecer que haya intervención militar y sin oposición, que sería resuelta por la ONU a favor de una Cataluña independiente liderada por Israel y la banca Rothschild y los Windsor que aún no han mostrado su rostro, pero que están organizando la situación.

Sería también la explicación del complot antiespañol de la masonería y de los ministros de los cheques e Interior para con el independentismo.

Sin embargo hay un hilo no contemplado, que al pasar de Charles, el rey sea William, pero que Harry tengo influencia de su mujer y no acepte. En 20 años pueden pasar muchas cosas y nuevas alianzas por variación forzada de la Agenda. O que Felipe tome otra determinación, etc, etc, etc.

28 de mayo de 2018

lunes, 16 de julio de 2018

El Gobiernpo japonés apuesta por los autos voladores

Quiere impulsar su uso y sumar más empresas, no necesariamente automovilísticas, al esfuerzo de promoverlo.


El gobierno de Japón apuesta por los coches voladores. Quiere impulsar su uso y sumar más empresas, no necesariamente automovilísticas, al esfuerzo de promoverlo.

Por ello, creará un consejo público-privado para promover su desarrollo, informó la agencia Kyodo. Formarán parte de él, desde el lado estatal, los Ministerios de Economía y Transporte. Sus integrantes tendrán como tarea elaborar una hora de ruta.

Las compañías japonesas no han avanzado a la velocidad que el gobierno busca, motivo por el cual el secretario en jefe del gabinete nipón, Yoshihide Suga, dijo que su objetivo es instar a nuevas empresas a unirse a la iniciativa.





Entre los autos voladores que el gobierno espera ver en marcha figuran aquellos que despegan y aterrizan verticalmente u operan sin conductores.

Con ellos se buscan aliviar los atascos en las áreas urbanas y que sean útiles en zonas montañosas e islas remotas, así como en caso de desastres naturales.

Hay diversos esfuerzos en marcha para desarrollar tecnologías que permitan la producción de estos vehículos. La compañía Cartivator trabaja para realizar una exhibición de vehículos voladores durante las ceremonias de inauguración de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.

Sin embargo, advirtió Kyodo, se ha avanzado poco en la legislación para garantizar su seguridad.

Fuera de Japón también se despliegan esfuerzos para hacer posible su desarrollo. El fabricante francés Airbus probó un vehículo volador para una sola persona en enero. Por su parte, Uber tiene como meta poner estos vehículos en el aire en 2023.


https://www.periodicoelnuevomundo.com/2018/07/el-gobierno-de-japon-apuesta-por-los.html

La Pedofilia sigue buscando ser normalizada a través del arte. Otro caso en museo de Brasil con el performance "LA BESTIA"

Resulta más que inquietante la manera como la pedofilia busca abrirse paso entre el público cada vez más ajeno y distante de lo que realmente está ocurriendo en el mundo, y más aún sin conocer que de parte de grupos políticos de todos nuestros países parece haber un destacado interés en introducir ya desde muy temprana edad a los niños en cuestiones de tipo sexual usando como trampolín la ideología de género, la aceptación de las relaciones homosexuales, el aborto, etc pero que de trasfondo llevan algo mucho más perverso como es introducirlos en la pedofilia.

Hace unas semanas les compartí cómo en un museo de Brasil fueron llevados menores de edad para contemplar unas "obras de arte" aberrantes y diabólicas en todo el sentido de la palaba, y que encerraban realmente unas truculentas escenas de la mayor perversidad pedófila y zoofílica de la élite,sexo mágico con criaturas demoníacas, sacrificios y rituales satánicos presentados a los niños como si fuese algo a lo que hay que acostumbrarlos y adaptarlos.





Yo envié una petición a dicho museo desde donde hasta la fecha no me han respondido acerca de quién era el expositor, ni de quién autorizó esa perversidad para que fuera vista por niños! 


Este horrendo capítulo del que hablo hoy y que fué un performance titulado la bestia, tuvo lugar también en Brasil, donde parece que es uno de los centros de adoctrinamiento o donde se experimenta para normalizar la pedofilia, porque es allí donde cada vez vemos estos atropellos contra los niños disfrazados de obras de arte. 

 Fué así como en el museo de arte moderno de Sao Paulo, se llevó al coreógrafo Wagner Schwartz a realizar un extraño performance totalmente desnudo, supuestamente él estaba inspirado en una obra de origami y se convertiría en cierta manera en uno, así la gente podía tocarlo y doblarlo en la posición que desearan pero lo indignante fué el caso de menores de edad envueltos en esa aberración mal llamada obra de arte.

Como fué el caso de una mujer que obligó a una pequeñita de tan solo 6 años a manosear al "artista", a pesar de que la pequeña nenita no quería hacerlo, fué obligada por la mujer adulta que al parecer era su madre, y después la pequeña sale corriendo tras haberle tocado los pies al mal llamado coreógrafo pero la madre la fuerza de nuevo para que no se retirara.

Algunos de los que no estuvieron de acuerdo con este exabrupto, lanzaron voces de protesta a través del hashtag #PedofiliaNãoéArt, sin embargo obtuvieron críticas que se oyen hasta el día de hoy de parte de medios de comunicación y gente poderosa que están bastante interesados en ir borrando del inconsciente colectivo eso de que los niños pueden ser abusados. 

 Ese mismo tipo de escena la hemos visto de parte de los colectivos LGTBi, un claro abuso contra la infancia pero del cual parece no importar a quienes están encargados de proteger los derechos de los niños


El colectivo LGTBi abusando y corrompiendo a los niños

En realidad este performance queda como anillo al dedo al título del mismo, cuyo nombre era "LA BESTIA", y es que qué es un pedófilo y quienes los ayudan sino unas malditas bestias?

Descaradamente en una publicación en su página de facebook, el museo donde se expuso el performance del coreógrafo justificaba en este post: https://www.facebook.com/MAMoficial/posts/1739164126114627 su demoníaca obra de "arte" llamada la bestia, escudándose en que a los que criticaron la obra de arte no se fijaron que a la entrada estaba bien "señalizado" de que el performance se trataba de un desnudo "artístico".





Se supone que los niños están permitidos en lugares donde están expuestos a material sensible como personas desnudas a las que deberán tocar? siendo obligadas a manosear a un maldito pedófilo porque eso no tiene otra denominación. Un hombre normal jamás haría el llamado para que niños vayan a manosearle, bajo el pretexto que sea, y en el caso de esa "obra de arte", el tipo podría mínimamente haber estado en un short pero no totalmente desnudo causando impacto en esas niñas. También dijeron que no tenía nada de erótico pero..expertos en salud mental infantil y las imágenes muestran todo lo contrario, a un adulto tendido en el suelo sin ropa y siendo acariciado por unas niñas menores de edad cómo podríamos llamar a eso?.

El museo justificando lo injustificable. Un adulto de 45 años totalmente desnudo con sus partes íntimas al aire siendo manoseado por niñas no tiene nada que ver con pedofilia?


El maldito museo se escudaba también diciendo que en los videos que salieron criticando el performance, no dijeron que las menores estaban acompañadas por sus padres, peor aún! porque vemos que hay muchas familias conformadas por personas dañadas mentalmente y perversas a nivel sexual, padres pedófilos y abusadores de sus hijos y quienes andan conformando además parte de sectas masónicas, luciferinas, ocultistas y satánicas, definitivamente ningún padre o madre normal, permitiría que sus hijos pequeños fueran usados para ese tipo de perversidades violando sus propios derechos y mucho menos, padres normales obligarían o forzarían a sus hijitos a ir a manosear a un adulto desnudo al que desconocen.

Lo más indignante ha sido ver al "coreógrafo", llorando en entrevistas posteriores al evento del museo y donde decía que lo habían linchado, que habían malinterpretado el performance, que el performance fué sacado de contexto. Y volvemos a preguntar!!! qué nombre podrá dársele a que obliguen a una nena de 6 años a manosear a un adulto al que no conoce??? será que en casa la ponen a manosear a su papá y debe ser eso normal para esa pequeña niña?.

El caso de la nena no fué el único, también hay material donde aparecen otros menores llevados por sus padres a manosear a ese desconocido, en esta imagen vemos a un nene un poco menor de los 6 años también participando contra su voluntad de dicho performance. 

En otra de las fotografías, el coreógrafo reconoce que esas niñas que aparecen allí tomándole de la mano y que tienen entre 9 y 12 años estuvieron allí y que no hubo tanto escándalo como como con los niños más pequeños... qué cinismo!

De hecho en torno a esa imagen la AMB asociación médica brasileña lanzó una voz de alerta indicando que ese tipo de exposiciones de arte no son adecuadas para los niños y que hay algo de anormalidad en dicho performance.


Según el coreógrafo, él está convencido que se manipuló el performance para generar odios de parte de cristianos y evangélicos que "no entienden" lo que su performance transmitía porque viven en tiempos antiguos y como siempre empezó a tirar dardos hacia otro lado, por qué lo atacaban sabiendo que Brasil estaba hundido en tanta corrupción y bla bla bla, para que nadie hablara más de él.

La bestia, uno de los peores pedófilos de la humanidad, violó y asesinó a más de 150 niños

Lo peor es que lo que salió a relucir es que desde 2005 tenía planeado un performance de esa magnitud y donde según sus propias palabras, pudiera SACAR La BESTIA que hay dentro de él, de ahí el nombre de su performance.... y es más que curioso que muchos pedófilos y pederastas que hoy afortunadamente están en prisión por haber violado y asesinado cientos de inocentes, son conocidos como la bestia.

El coreógrafo dice que esas personas que atacaron su performance son personas que usan el odio y que lo hicieron motivados porque ven en él "una amenaza para la política y la cultura" porque según él, terminan odiando lo que "no conocen". Según él cultura es aceptar que adultos obliguen a menores de edad a manosear adultos desconocidos? no crees que quieren escudarse en que el arte no debe ser censurado para ir llevando su ideología pedófila a lo máximo?

El coreógrafo dice que la mujer que obligó a su nenita de 6 años a tocarlo era una vieja amiga suya que no veía en mucho tiempo, que la vió venir pero que no le importó que fuera con su nena, no explicó por qué no impidió que niños fueran a verlo completamente desnudo y lo manosearan por todo su cuerpo, demostrando que algo mucho más hay de trasfondo, nunca se disculpó y por el contrario ha contado con ayuda de políticos, medios de comunicación manipuladores y artistas que consideran que estamos "retrasados" culturalmente al no aceptar ese tipo de manifestaciones "artísticas", palabras de quienes quieren imponer la pedofilia y que la veamos como algo normal.

Lo más increíble es que personajes de la política y cultura de Brasil negaron que ese performance encerrara algún tipo de conducta indebida o violara los derechos de los niños, muy contrario a la opinión de defensores de los derechos de la infancia de Brasil, psicólogos y psiquiatras infantiles, quienes después de analizar el caso, efectivamente han dicho que ese acto contiene elementos muy delicados. Si bien el performance no es 100% erótico, es claro que ese no es un lugar para que hayan niños, quienes aún no tienen la madurez de un adulto para enfrentarse y confrontar la desnudez de otro adulto.





Giullieta Cucchiaro, también psiquiatra infanfil dijo que los niños que son abusados no perciben que fueron abusados sino hasta que son adultos, aunque una gran parte de los menores sí perciben el abuso, ella igualmente manifestó que los niños hay que dejarlos en paz y abajo el marxismo cultural.

Otra de las psicólogas que entró en la discusión y opinó al respecto, dijo que de acuerdo a la situación del niño o adolescente y la ley brasileña, efectivamente hubo abuso contra la menor, la niña fué expuesta a una situación vejatoria, contenido sexual, desnudez de un adulto desconocido, siendo abusada psicológicamente, expuesta a un riesgo al ser utilizada como objeto de placer adulto.

La defensora de los derechos humanos de la infancia, también dijo que a la nena la pusieron en una situación degradante y con el agravante de que era la madre quien la coaccionó llevó a tocar a ese adulto que no conocía y que estaba completamente desnudo, los efectos de tal acción no son mediables en el tiempo y pueden traer diversas consecuencias como sexualización temprana, exploración temprana del sexo etc. 

El problema surge cuando se encuentra entre los defensores del coreógrafo y el museo a toda esa corriente ideológica de izquierda, que siempre sale con su arsenal usando la política, los medios, etc para defender sus ideales indicando que a los niños hay que quitarles ese tabú frente a la sexualidad, que se acostumbren a ver todo como normal.

Ver la pedofilia como normal???? .

El hecho que medios de comunicación, artistas, políticos hayan protestado en contra de quienes tildaron el performance como pedófilo, llamándoles pinches evangélicos retrógrados, nos deja mucho más claro hasta qué punto está todo controlado por la élte pedófila que a como dé lugar quiere hacernos creer que todo es normal y que sus abusos contra la infancia también lo es.

El parlamentario brasilero Marcelo Aguiar es de los pocos que tiene otra opinión al respecto y quien dijo que el acto practicado hirió frontalmente el Estatuto del Niño y del Adolescente, y todos aquellos que de él participaron, por acción u omisión, desde el coreógrafo hasta la madre de la menor, así como los responsables del Museo, deberían ser responsabilizados penalmente. Marcelo es más que conocedor de todo tipo de prácticas de abuso contra los niños ya que ha sido presidente de la Comisión Parlamentaria de Investigación de la Pedofilia en São Paulo

Esto ocurrió en Brasil y aún sigue dando de qué hablar, sin embargo muchos desconocen que ese mismo performance se ha venido dando en otros países con el silencio cómplice de quienes quieren que la pedofilia sea aceptada en todos los ámbitos de la sociedad tal y como hicieron con la aceptación del aborto, la homosexualidad, el matrimonio gay

La pregunta es, qué haremos cuando este tipo de eventos lleguen a nuestras ciudades y expongan a nuestros hijos, hermanitos, sobrinos, nietos, primitos, vecinitos a ese tipo de abuso? porque es más que seguro que esto no se acabará

Yo solo digo que hay que ser tarado, idiota y psicópata para no ver que detrás de todo esto está el lobby pedófilo






domingo, julio 15
https://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2018/07/pedofilia-sigue-buscando-ser.html

Israel se prepara para la inminente guerra contra los Chiitas



El sábado por la noche, 14 de julio, el ejército israelí anunció que se llevarían a cabo ejercicios de las IDF a nivel nacional hasta el final de la semana, una medida efectiva para preparar a las fuerzas armadas para la guerra. 

Se aconsejó al público que esperara un tráfico militar inusual en las carreteras. Este anuncio pareció entrar en conflicto con garantías previas de las IDF de que tanques de gran escala y unidades especiales estaban listos en la frontera de Gaza listos para que Hamas intensifique aún más el bombardeo masivo y continuo de cohetes lanzado contra el sur de Israel a partir del viernes por la noche (más de 100 cohetes ) 

Una segunda gran fuerza de las FDI estaba lista en la frontera norte de Israel, mientras que las tropas sirias, de Hezbolá y pro iraníes se movilizaban en el sudoeste de Siria y se acercaban. 

Sin embargo, el lanzamiento de simulacros militares es una maniobra útil para sustentar las políticas de un gobierno, y el gobierno en Jerusalén sin duda enfrenta tres decisiones políticas fatales:

Se ha emitido un ultimátum israelí a Hamas para detener sus diversas formas de violencia contra Israel desde la Franja de Gaza, que van desde el lanzamiento de cohetes contra comunidades civiles; protesta por los disturbios en la valla fronteriza como pretexto para los ataques terroristas y la infiltración; y el destructivo globo incendiario y las cometas. Si Hamas no cumple con esta demanda, las FDI continuarán intensificando sus ataques contra los bastiones e infraestructuras de Hamas y otros grupos terroristas en la Franja de Gaza. 





DEBKAfile es escéptico de que Hamas acepte estos términos de rendición, ya que sus líderes están a la altura de la victoria después de salirse con una serie de acosos terroristas durante cuatro meses. Sus líderes pueden simplemente detener sus ataques con cohetes sin aceptar los términos de Israel y luego esperar y ver cómo reacciona Israel.

Otra decisión clave depende del resultado de la cumbre Trump-Putin el lunes 16 de julio en Helsinki, con respecto a la presencia continua de Irán en Siria.

 Si este tema se deja abierto, el ejército sirio y sus aliados iraníes, incluida una milicia chií iraquí, se sentirán libres de seguir adelante para un enfrentamiento en la región de Quneitra, frente a la frontera del Golán en Israel. Lucharán bajo oficiales de la Guardia Revolucionaria Iraní.

A Israel le preocupa que este enfrentamiento comience en las horas previas a la cumbre de Helsinki o durante la misma.

Para lidiar con los ataques en los dos frentes, norte y sur, el ejército israelí necesita caminos libres de tráfico pesado y cielos abiertos.

https://www.debka.com/israel-announces-nationwide-military-drills-amid-war-preparedness-on-northern-and-gaza-fronts/

Juan Carlos I tiene, según Corinna, el mismo testaferro en Suiza que Pujol: Arturo Fasana





Jordi Pujol, Arturo Fasana y el rey emérito Juan Carlos.
16/07/201803:05

Juan Carlos I tiene, según Corinna, el mismo testaferro en Suiza que Jordi Pujol: Arturo Fasana. El documento de la UDEF que dio inicio a las investigaciones de los Pujol recogía expresamente la mención a la relación entre varios miembros de la familia con Fasana como gestor de sus cuentas.





Y Fasana es, igualmente, y según Corinna, el testaferro del Rey emérito. Tal y como ha publicado OKDIARIO y se puede confirmar en las grabaciones a Corinna, la princesa relató como el Rey Juan Carlos le hizo un préstamo para adquirir un apartamento en Suiza a través del empresario Arturo Fasana.

El monarca emérito convivió entre 2009 y 2012 con Corinna en un refugio de 300 metros en el lujoso complejo Domaine Rochegrise, en plenos Alpes suizos. El inmueble estaba decorado con todo lujo de detalles. La vivienda fue vendida en 2013 y se llegó a alquilar por 7.000 euros al día.




Y Corinna aseguró al comisario José Villarejo y a Juan Villalonga que ella compró la mitad y que la otra mitad la pagó con un préstamo que le hizo el monarca: “Exactamente. Me han hecho el préstamo”. Dicho préstamo fue devuelto posteriormente por la ex pareja de Juan Carlos. Corinna explicó que el préstamo le llegó procedente de una sociedad cuyo administrador era el empresario Arturo Fasana, al que no duda en calificar de “hombre horrible” y “mal tipo”.

Fasana mantuvo, además, según la policía antiblanqueo, y tal y como describía el primer informe policial del año 2012 que dio lugar a la investigación y judicialización del caso Pujol, conexiones con las diferentes cuentas manejadas en Rhone Gestion: “Regentadas por Arturo Fasana”, uno de los testaferros preferidos por la clase política española en general y catalana en particular.

“El último beneficiario de las cuentas regentadas por Fasana desde su oficina de Canonnica y su despacho suizo son el propio Pujol, su hijo Jordi y Marta Ferrusola”, señalaba el ya famoso “borrador” de la UDEF. Y ese Arturo Fasana es el mismo al que ahora Corinna relaciona con el rey emérito, según las grabaciones que ha publicado OKDIARIO.

La investigación sobre esas conexiones fue ampliando el foco. Especialmente tras descubrir que Josep Pujol Ferrusola, el segundo de los hijos de Jordi Pujol, podía ser también cliente y colaborador de la red de “inversiones” en paraísos fiscales de Arturo Gianfranco Fasana, persona de origen suizo que, además, fue detenido por decisión de la Audiencia Nacional en el caso Gürtel.


Fasana, de hecho, fue interrogado en la Audiencia Nacional tras ser detenido en el aeropuerto de Barajas para aclarar su posible relación con Luis Bárcenas y los principales imputados en aquel momento del caso Gürtel para los que Fasana también realizaba labores de gestión de patrimonios.

De hecho, posteriormente y por decisión de la Audiencia Nacional, el despacho de Fasana fue registrado en su presencia. Fue en aquel momento cuando dijo a la comisión judicial que sería mejor que no tocaran algunas de las cajas porque su contendido “podía volar España”.





Fasana apareció igualmente y de forma reiterada en los Papales de Panamá. Su despacho, Rhône Gestion, nació en 1984 y está especializado en en la gestión de fortunas y de activos. Su cartera gestionada se ha llegado a estimar en más de 15.000 millones de euros. Y llegó a tener relación hasta con 108 de las empresas abiertas por el bufete panameño Mossack Fonseca.

La principal testigo del caso Pujol, Victoria Álvarez, siempre ha defendido que la frase de Jordi Pujol en la que aludió a los “nidos” que caerían en caso de moverse las ramas de su investigación eran la causa de los enormes obstáculos con los que ha contado esta causa.

https://okdiario.com/investigacion/2018/07/16/juan-carlos-i-tiene-segun-corinna-mismo-testaferro-suiza-que-pujol-arturo-fasana-2624848

Continúa siendo un Misterio el mapa de oro macizo inca.