miércoles, 1 de junio de 2022
Escuela secundaria de Idaho retira Libros Pornográficos gracias a la insistencia de los padres
31 May 2022
Traducido de LifeSiteNews.com por TierraPura.org
En primer lugar, los dos peores libros; pero habrá más. En respuesta a la indignación local, el Comité Escolar y el Superintendente pretenden facilitar el proceso de retirada en el futuro.
Demasiados padres piensan que es imposible “ganar” cuando se trata de eliminar libros horribles en las bibliotecas infantiles. Pero es realmente posible.
En Idaho, media docena de padres locales indignados de un equipo local de MassResistance forzaron recientemente a una escuela secundaria a retirar dos libros pornográficos LGBT de la biblioteca escolar. Y planean forzar la retirada de más en breve. Esto se hizo a pesar de que el director izquierdista, el consejero de la escuela y otros empleados hicieron todo lo posible para mantener los libros.
El instituto Centennial está situado en la liberal Boise, ID. Sin embargo, es parte del Distrito Escolar de West Ada, que incluye varios suburbios conservadores. A principios de este año, después de leer sobre los libros LGBT tóxicos que se dirigen a los niños en las escuelas de todo el país, nuestros padres locales investigaron y encontraron varios de ellos en la biblioteca de Centennial HS.
Estaban muy molestos de que su escuela secundaria local estaba proporcionando este material horrible a los estudiantes. Decidieron centrarse en los dos peores: Gender Queer y This Book Is Gay.
“Gender Queer” es un libro repugnante sobre una joven que quiere ser hombre. En él aparece masturbándose mientras se hace pasar por hombre e imaginando que tiene un pene que recibe sexo oral. Incluye imágenes de chicos desnudos besándose, con los que ella sueña.
“This Book Is Gay” es un libro pornográfico de “instrucciones” para adolescentes sobre prácticas sexuales y perversiones homosexuales. Todas las formas de sexo “gay” y “lésbico” son avaladas y celebradas con instrucciones gráficas.
Tomar medidas
Una mayoría conservadora acababa de tomar el control del Consejo Escolar de West Ada en noviembre de 2021. Además, el Superintendente era bastante conservador. Pero, por desgracia, nuestro equipo descubrió que no estaban interesados en hacer nada con estos libros, al menos al principio.
Pero durante febrero y marzo de 2022, nuestra media docena de padres locales de MassResistance de Idaho impulsaron implacablemente su mensaje. Sólo se les permitió un tiempo muy limitado para testificar en las reuniones. Pero enviaron correos electrónicos a los miembros del Comité Escolar, los llamaron y organizaron reuniones personales.
El Comité Escolar finalmente accedió a ordenar a la escuela secundaria que realice el proceso de eliminación de los dos libros.
Sin embargo, para que cualquier libro fuera reconsiderado, había que seguir un laborioso proceso. Primero, un comité informal de siete miembros del personal del instituto votaba el libro. Si no lo rechazaban, un comité formal de nueve miembros decidía entonces. Ese comité incluiría a cuatro miembros del personal del instituto y a cinco padres, cada uno de los cuales sería designado por uno de los cinco miembros del Consejo Escolar.
El primer libro, Gender Queer, fue mantenido por el primer comité por 4-3. Pero el segundo comité, que incluía a los padres, votó a favor de eliminar el libro por 7-2.
El segundo libro,This Book Is Gay, también fue mantenido por el primer comité por 4-3. Pero en el segundo comité, los cinco padres votaron más que el personal de la escuela por 5 a 4 para eliminarlo.
Para que conste, los cuatro miembros del personal del instituto que votaron sistemáticamente a favor de MANTENER los libros fueron el director, el consejero escolar, el coordinador de la biblioteca y el especialista en medios de comunicación de la biblioteca.
Avanzar
Sin embargo, el equipo de MassResistance quiere facilitar la retirada de libros obscenos. Están trabajando con los miembros del Consejo Escolar y el Superintendente para agilizar el proceso de reconsideración de libros. En cuanto esto esté en marcha, se pondrán a trabajar en el resto de los libros inapropiados que han encontrado.
Y, por supuesto, esos libros nunca deberían haber entrado en la escuela en primer lugar. Después de recibir los resultados de una solicitud de FOIA en relación con la forma en que esos dos libros entraron en el Distrito Escolar de West Ada, el personal y los administradores no pudieron (o más probablemente, no lo harían) determinar quién trajo los libros en el distrito escolar en el primer lugar, y el proceso utilizado. (¿Fue una recomendación de la Asociación Americana de Bibliotecas, o de grupos LGBT? etc.) ¡Necesitamos llegar al fondo de eso!
Reflexiones finales
Esto es lo que pueden conseguir media docena de padres. No se necesita un grupo de cientos.
Todos deberíamos estar enfadados porque el director del instituto, el consejero y otros votaron sistemáticamente por mantener estos asquerosos libros en manos de sus alumnos. Ese es un gran problema. Esas personas no deberían estar a cargo de la enseñanza de los niños. No necesitaríamos un proceso para retirar los libros obscenos si tuviéramos gente normal con sentido común dirigiendo nuestras escuelas y bibliotecas.
https://tierrapura.org/2022/05/31/escuela-secundaria-de-idaho-retira-libros-pornograficos-gracias-a-la-insistencia-de-los-padres/
Etiquetas:
ACTIVISMO,
INGENIERIA SOCIAL,
LGTB,
TRANSGENERO
La Generalitat se queja a los directores de colegios de que los alumnos hablen entre ellos en español
DICTADURA LINGÜÍSTICA
01/06/2022 06:49
ACTUALIZADO: 01/06/2022 08:17
La Generalitat separatista ha remitido una carta a los directores de 4.500 centros públicos y concertados de toda Cataluña en la que les insta a no aplicar el porcentaje mínimo establecido por la Justicia, del 25%, para las clases en español. Pero, más allá, en la misiva, el consejero de Educación Josep González-Cambray se lamenta por lo que considera un «retroceso significativo» en el uso del catalán en las aulas.
Pero no sólo por parte de los docentes, también entre las conversaciones que puedan mantener los menores entre sí. El Gobierno independentista advierte «del descenso en los usos del catalán cuando el alumnado interactúa con los compañeros y compañeras dentro del aula para realizar trabajos en grupo». En otras palabras, quiere influir incluso en la lengua que utilizan los alumnos entre sí.
Para sostener sus argumentos, el Gobierno catalán se remite a varias encuestas que, reafirman, «ponen de manifiesto la reducción en los usos de la lengua catalana entre el alumnado y el profesorado», especialmente, remarcan, «en las actividades educativas que se hacen en grupo».
Así, lamentan, por ejemplo, que el catalán sea, según sus conclusiones, «la lengua de uso escolar durante un 62,1% de la jornada en Primaria y un 60,6% en Secundaria», frente al «33,1% y el 32,9% del español». «Se constata la importancia del papel compensatorio que la escuela representa para muchos niños y jóvenes a la hora de proporcionar espacios de interacción y comunicación en catalán», subraya el consejero en la misiva.
Polémicas
Las maniobras de la Generalitat para conocer si los alumnos hablan en español o en catalán han sido especialmente polémicas. En este sentido, se recordará, por ejemplo, el espionaje de la Plataforma per la Llengua -autodenominada ONG del catalán- que, en 2019, realizó una «observación de incógnito» en 50 colegios de Cataluña para estudiar los «comportamientos lingüísticos» de los escolares, incluso durante el recreo.
La carta de la Generalitat se acompaña de unas instrucciones a los directores de los centros para que no apliquen el 25% de las clases en castellano, como obliga la Justicia. En concreto, el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) dio 15 días de plazo para que el Gobierno catalán le comunicase qué órdenes ha enviado a los centros para dar cumplimiento a la sentencia.
En las instrucciones remitidas se pregunta al equipo directivo si «el proyecto lingüístico evita la utilización de porcentajes en la enseñanza y el uso de las lenguas». Si se responde afirmativamente, la Generalitat aprobará el proyecto lingüístico del centro en cuestión. En caso contrario, deberá modificarlo. «¿El proyecto lingüístico prevé que el catalán, como lengua propia de Cataluña, sea la lengua normalmente utilizada como lengua vehicular y de aprendizaje?», es otra de las cuestiones.
En su estrategia para blindarse ante la obligación de impartir español, la Generalitat aprobó este lunes un decreto en el que se exige a los centros la «inaplicación de parámetros numéricos, proporciones o porcentajes en la enseñanza y el uso de las lenguas», es decir, no fijar un porcentaje mínimo, como exige el Alto Tribunal.
El Gobierno de Pedro Sánchez ha evitado tomar medidas. La portavoz Isabel Rodríguez ha evitado este martes comentar las últimas decisiones del Govern sobre el uso del español en las aulas catalanas y se ha limitado a reiterar que las administraciones deben cumplir los mandatos de los jueces.
Rodríguez ha insistido en el compromiso del Gobierno de «poner en valor» todas las lenguas del Estado y el catalán, ha dicho, es una «lengua oficial en nuestro país», con protección constitucional.
https://okdiario.com/espana/generalitat-queja-directores-colegios-que-alumnos-hablen-ellos-espanol-9165536
Etiquetas:
DICTADURA,
INGENIERIA SOCIAL,
MANIPULACION MENTAL,
SECESION
martes, 31 de mayo de 2022
Filtran nuevo video: Helicóptero del Ejército de EE.UU. filma tres OVNIs volando a una velocidad inaudita (vídeo)
Un ex agente de Seguridad Nacional afirma que "docenas" de sus colegas han sido testigos de OVNIs cerca de la frontera de EE. UU., y ahora se están publicando imágenes del encuentro de un helicóptero Apache.
Asombrosas nuevas imágenes parecen mostrar tres OVNIs ultrarrápidos surcando los cielos de los EE. UU. frente a un helicóptero del ejército de última generación.
Se dijo que el video se grabó el 6 de noviembre de 2018, aproximadamente a 40 millas al noroeste de Tucson, Arizona.
En el video, el copiloto y el artillero de un helicóptero Apache son testigos de tres objetos que se precipitan en una formación triangular suelta por el cielo mientras la aeronave se prepara para despegar.
El copiloto y el artillero quedan atónitos cuando los objetos aparecen de repente, gritando: “¡Guau! ¿Están subiendo esos tres jets que se mueven realmente rápido?
En respuesta, el piloto de Apache dice: “Probablemente. Probablemente algunos A10 o algunos F-16, pero no estoy seguro”.
Vídeo dado a conocer por el ejército de EE.UU.:
El video, que tiene similitudes con las numerosas imágenes filmadas por pilotos de la Marina de los EE. UU. en las últimas dos décadas, fue obtenido por el sitio web científico The Debrief.
Hablaron con el ex piloto de combate de la Fuerza Aérea de EE. UU. Chris Lehto, quien admitió que la nave se veía "anómala" y parecía más rápida "que un avión de combate F-16 o F/A-18".
Agregó que la velocidad de giro de la nave "parecía más rápida que uno de los cazas de giro más rápidos de la Tierra" en un F-16, lo que significaría que estaba generando 70 Gs.
Y no es el único OVNI, o fenómenos aéreos no identificados (UAP, por sus siglas en inglés), como se les conoce formalmente, avistamiento en las fronteras de EE. UU.
El sitio también habló con el agente de Seguridad Nacional recientemente retirado, Robert “Bob” Thompson.
Afirma haber hablado con "docenas" de agentes que han sido testigos de UAP mientras escaneaban los cielos en busca de posibles traficantes de drogas al otro lado de la frontera.
Thompson sirvió en el ejército durante 11 años antes de pasar 14 años cuidando la frontera.
Obtuvo un lugar en el Equipo de Respuesta Móvil del Destacamento de Operaciones Especiales de los Sectores de Tucson, donde se centró en el terrorismo, la lucha contra la proliferación de armas de destrucción masiva y la interdicción de drogas.
Hablando sobre los fenómenos, agregó: "Hay otras personas que también están preocupadas por [estos objetos]. Ya sabes, como si pudiera ser un adversario extranjero".
Pero afirmó que algunos eran "objetos genuinos que no podía explicar"
https://www.extranotix.com/2022/05/filtran-nuevo-video-helicoptero-del.html
El “día de la diversidad de las vaginas”, la nueva ocurrencia de Igualdad para reforzar el empoderamiento feminista
Igualdad nos ha sorprendido una vez más en su política de empoderamiento feminista al poner en marcha del “Día de la Diversidad de las vaginas”, una ‘didáctica’ iniciativa que formaría parte de las actividades incluidas en el ciclo “Somos diversidad”.
Se trata de diseñar nuevas actividades sobre diversidad sexual, familiar, corporal y de expresión e identidad de género. “Somos diversidad” es el resultado del trabajo colaborativo -coordinado desde el Grupo de Investigación “Antropología, diversidad y convivencia” de la Universidad Complutense de Madrid- de un equipo multidisciplinar de más de treinta profesionales de la educación formal y no formal de distintos ámbitos y niveles de enseñanzas (infantil, primaria, secundaria, bachillerato, formación profesional y universidad)”.
Las actividades han sido presentadas como una “caja de herramientas” donde acudir en busca de recursos y actividades didácticas para elaborar formaciones en diversidad sexual, familiar, corporal y de expresión e identidad de género, dirigidas a profesionales de las comunidades educativas”
Según las organizadoras del evento vaginal, “en este taller teórico-práctico comprenderemos la problemática que deriva de una falta de educación sexual feminista”. “En nuestro mundo patriarcal, la vulva y el placer femenino están completamente invisibilizados, por ello es fundamental revertir esta situación de una manera creativa, haciendo que el tema sea tratado en más círculos sociales y con la naturalidad que se merece. A seguir disfrutando del analfabetismo”, señalan.
Enseñar a las mujeres a pintarse el “coño”
Este tipo de iniciativas feministas que giran en torno a la vagina no son nuevas. La Concejalía de Igualdad y Perspectiva de Género del Ayuntamiento socialista de Soria logró sorprendernos al poner en marcha el 16 de abril un taller para enseñar a las mujeres a pintarse el “coño”. La “didáctica” iniciativa, dirigida por Laura Marín, forma parte de las actividades incluidas en el II Ciclo de Encuentros para el Feminismo.
Según las organizadoras del evento vaginal, “en este taller teórico-práctico comprenderemos la problemática que deriva de una falta de educación sexual feminista”. “En nuestro mundo patriarcal, la vulva y el placer femenino están completamente invisibilizados, por ello es fundamental revertir esta situación de una manera creativa, haciendo que el tema sea tratado en más círculos sociales y con la naturalidad que se merece. A seguir disfrutando del analfabetismo”, señalan.
“Compartiremos nuestras experiencias, creencias y aprendizajes en torno a la construcción de la sexualidad femenina y la relación con nuestra genitalidad, y pintaremos vulvas en “totes bags” para sacar el tema a la calle de paseo”, añaden.
“Compartiremos nuestras experiencias, creencias y aprendizajes en torno a la construcción de la sexualidad femenina y la relación con nuestra genitalidad, y pintaremos vulvas en “totes bags” para sacar el tema a la calle de paseo”, añadieron las organizadoras.
https://www.alertadigital.com/2022/05/31/el-dia-de-la-diversidad-de-las-vaginas-la-nueva-ocurrencia-de-igualdad-para-reforzar-el-empoderamiento-feminista/
Etiquetas:
INGENIERIA SOCIAL,
LGTB,
MANIPULACION MENTAL
Nuevos documentos revelan planes secretos que tiene el gobierno de EE. UU. para escenarios del fin del mundo
30 May 2022
Traducido de The Daily Wire por Tierrapura.org
Documentos recientemente publicados por el gobierno de los EE. UU. han arrojado luz sobre cómo la Casa Blanca podría responder a los posibles escenarios del fin del mundo.
Los documentos, obtenidos por el Centro Brennan para la Justicia a través de la Ley de Libertad de Información (FOIA) e informados por The New York Times, destacan una pequeña parte de las directivas que son tan secretas que el Congreso no las ha visto.
Las directivas clasificadas, que se remontan a la Guerra Fría, invocan poderes de emergencia y de guerra. Parece que hubo cambios significativos en las directivas después de los ataques terroristas islámicos del 11 de septiembre de 2001 en los EE. UU.
El informe dice que algunos de los nuevos documentos, que provienen de la administración de George W. Bush, indican un enfoque en un gobierno que “tome el control o cierre las redes de comunicaciones en tiempos de guerra”. La administración Bush parece haber ampliado el número de directivas de 48 a 56.
Los documentos también indican que el Departamento de Justicia en 2008 estaba revisando un proyecto de orden debido a un fallo reciente de la Corte Suprema, que según el informe podría estar relacionado con la Segunda Enmienda o los derechos de los detenidos.
Los documentos muestran que el número de categorías en las que se centraron las directivas se ha ampliado de una, que parece haber sido un ataque nuclear, a siete, que son clasificadas.
El informe dice que mucho de lo que se sabe sobre las directivas proviene de las versiones de los documentos de la era de la Guerra Fría porque se han desclasificado más de esos documentos.
El New York Times informó:
Por ejemplo, incluyeron directivas que imponían versiones de la ley marcial, censuraban la información que cruzaba la frontera y suspendían las audiencias judiciales de las personas detenidas. No está claro si el conjunto actual incluye acciones similares.
Otras órdenes de esa época incluyeron una declaración de que existía un estado de guerra, una directiva para organizar la reunión del Congreso en un lugar seguro y la creación de una agencia facultada para imponer controles radicales sobre la economía. Esa agencia, reportando al presidente, podría promulgar controles como requisar propiedad privada y asignar materiales; imponer controles de salarios, precios y alquileres; racionamiento; y solución de conflictos laborales.
Un informe de Politico en 2020 reveló lo que algunos expertos creen que son amenazas importantes que podrían desestabilizar a los EE. UU. y parecerían encajar en el tipo de escenarios que el gobierno de los EE. UU. planearía.
Algunas de las amenazas mencionadas en el informe incluyen el surgimiento de grupos raciales extremistas; ataques fabricados o manipulados a los datos; bioterrorismo, accidentes de laboratorio y pandemias; redes eléctricas caídas y erupciones solares; ataque nuclear; clima extremo y grandes terremotos.
https://tierrapura.org/2022/05/30/nuevos-documentos-revelan-planes-secretos-que-tiene-el-gobierno-de-ee-uu-para-escenarios-del-fin-del-mundo/
La NASA dice que una inusual ‘tormenta de meteoritos’ caerá sobre la Tierra esta semana que podría provocar una catástrofe planetaria
Astrónomos profesionales y amateurs están ansiosos por que llegue el lunes por la noche y la madrugada del martes cuando la Tierra pase a través de los escombros de un cometa que se desintegra, lo que lleva a una posible lluvia de meteoritos con miles de estrellas fugaces por hora. La lluvia de meteoritos, conocida como Tau Herculids, podría ser espectacular, o podría acabar en absolutamente nada.
“Este será un evento de todo o nada”, dijo el experto en meteoritos de la NASA, Bill Cooke, en un comunicado. “Si alcanza miles de meteoros por hora, sería una tormenta de meteoritos, en lugar de una lluvia.”
Los astrónomos dicen que hay una pequeña posibilidad de que ocurra algo extraordinario, quizás una de las exhibiciones de meteoritos más dramáticas desde las espectaculares lluvias de meteoritos Leónidas de hace más de 20 años. Se espera una actividad máxima alrededor de las 06 de la mañana CET (Central European Time) del martes.
El cometa se conoce como 73P/Schwassmann-Wachmann (SW3), llamado así por los dos astrónomos alemanes que lo descubrieron en 1930. Según la NASA, el cometa se está desfragmentando en docenas de pedazos mientras órbita alrededor del sol, lo que hace cada 5,4 años.
En total, SW3 se ha dividido en más de 68 fragmentos. En su aparición más reciente en marzo de 2017, mostró signos de que arroja pedazos en cada regreso a través del sistema solar interior. Si llega a nosotros este año, los escombros del cometa impactaran contra nuestra atmósfera a 16 kilómetros por segundo. Sin embargo, el evento podría ser un fracaso si la nube de fragmentos de SW3 no llega a la Tierra.
Los peligros de la lluvia de meteoritos
Pero hay quien cree que el SW3 podría probar todo un cataclismo en la Tierra. Parece ser que no solo viene los fragmentos del SW3, sino toda una “caravana” del polvo más pequeño. Según los últimos cálculos, se observará un inquirente resplandor en la constelación de Leo los días 30 y 31 de mayo. Este es el polvo que aún no ha caído a la Tierra.
Las partículas de polvo grandes (de un grano de arena y más grandes) se quemarán como estrellas fugaces. Pero la velocidad de este flujo de polvo es baja (debido a que nuestras órbitas se cruzan en tal geometría, las velocidades mutuas casi se anulan entre sí). Es muy peligroso. Esto significa que la mayor parte del polvo caerá lentamente a la Tierra.
En un principio entenderemos esto cuando veamos el increíble brillo de las nubes noctilucentes. Estas nubes en verano se pueden ver incluso en la oscuridad de la noche sobre la parte norte del cielo. Brillan (y hacen que las noches blancas sean aún más blancas), y se identifican por su apariencia: son como rayas de algodón.
Este es polvo que colgaba a una altitud de 80 km antes de descender a la Tierra. Siempre está ahí. Pero después de fuertes lluvias de meteoritos (y después del lanzamiento de naves espaciales), esas nubes simplemente se queman. Es difícil decir cómo se quemarán después del 31 de mayo. Esta será la señal.
Lo que sucede a continuación no se sabe, pero en teoría, el polvo podría obstruir tanto la atmósfera de la Tierra que bloquea el flujo de calor del Sol. Entonces, habrá un “año sin verano”, tal como ocurrió en 1816 en los EE.UU., que fue apodado el verano que nunca fue y el año que no tuvo verano. Fue el año más frío registrado. La razón fue un el volcán, que cubrió la atmósfera con polvo.
Pero el polvo también puede obstruir los meteoros. Baste recordar la arena roja que cayó del espacio sobre la República de Sajá en la década de 1930, o las anomalías meteorológicas tras la caída del bólido de Tunguska. Solo nos queda un día para saber cómo la tormenta de meteoritos afectará el clima.
¿Profecía cumplida?
Aunque en el peor de los casos, podría cumplirse una de las profecías de Nostradamus. Tal como publicamos en MEP a finales del pasado año, el vidente francés predijo el impacto de un asteroide. Sin embargo, hay que señalar que algunos expertos dicen que más bien se refería a una lluvia de meteoritos o un evento catastrófico a nivel de extinción.
Nostradamus se refirió literalmente a “Fuego, veo que caerá del cielo”. También pronosticó que nuestra planta tendrá que soportar grandes daños en el próximo año que serán causados por meteoritos. Escribió sobre “un largo rastro de chispas” en el cielo que está hecho de fuego.
Lo cierto es que no sabemos qué ocurrirá pero nadie pude negar las extrañas coincidencias entre la inusual lluvia de meteoritos y las profecías de Nostradamus. Por el bien de la humanidad, esperemos que los astrónomos no se equivoquen en sus cálculos, algo que ya ha pasado anteriormente.
Por MEP
30/05/2022
https://www.mundoesotericoparanormal.com/nasa-inusual-tormenta-meteoritos-caera-tierra-catastrofe-plantearia/
Suscribirse a:
Entradas (Atom)