lunes, 18 de febrero de 2013

NIBIRU, la Agenda del Horror


Resultado de imagen de NIBIRUConsiderando que NIBIRU podría comenzar a verse muy pronto con telescopios comunes, de los simples ciudadanos, ya que los astrónomos y Centros Oficiales NO HABLARAN a menos que les permitan hacerlo, ni en Alemania, Estados Unidos, Francia ni en Inglaterra los cuales se hacen llamar países “libres”…cuando NIBIRU sea posible de observar acercándose a la Tierra , comenzará a verse asomándose desde el Hemisferio Sur cerca de las Pléyades o de la Constelación del Toro, ya que allí aparece nombrado en las culturas ancestrales.

La sensación y asombro será similar a Las Cruzadas que afectaron a todo el Mundo Occidental hace ya más de mil años atrás. Esperemos que esto haga que la humanidad reflexione y detenga todas las guerras inútiles en todas partes del mundo.

NIBIRU vendría a ser como una Bendición más que una Maldición para el mundo actual, pues terminaría con todos los aberrantes conflictos.

Este colosal planeta y sus lunas cruzaría el Plano del Sistema Solar en 2013 causando lógicamente antes y después devastadoras catástrofes como: cambios muy fuertes en el clima, caída inesperada de meteoritos, tsunamis y terremotos continuos, un posible cambio de giro de la Tierra como lo predicen varias profecías, un poderoso evento nuclear en el sol comunicado por las razas benevolentes que cuidan nuestro planeta, siete días de oscuridad, para terminar alejándose, a partir de Julio del 2014.

Todas las antiguas civilizaciones, conocían a Nibirú y su tránsito por nuestro Sistema Solar. Prueba de ello es que está atestiguado en todos los mitos, leyendas, grabados en piedra, pinturas, en casi todas las culturas de la tierra.

 Un gran evento que sucede una vez cada cierto tiempo de miles de años. El Vaticano como ente ejecutor de la Iglesia, logro recopilar, a lo largo de cientos de años intensa y variada documentación que acreditaba esta información dándole un valor de veracidad en sus contenidos.

Cuando se descubrieron perturbaciones en la órbita de Saturno, los cálculos matemáticos de los astrónomos predijeron la existencia de otro planeta. Fue gracias a estas predicciones que William Hershell descubrió el planeta Urano en 1781. Pero los astrónomos no tardaron en descubrir que también Urano sufría perturbaciones en su órbita, por lo que la búsqueda de otro planeta no cesó.

En el siglo XIX, John Keljerms, matemático y astrónomo, predijo la existencia y posicionamiento de un objeto de gran tamaño en el sistema solar exterior. Uno que él pensaba tenía la fuerza suficiente como para perturbar la órbita del planeta Urano.

Posteriormente, en el año 1846, el astrónomo alemán John Galle, utilizando estas predicciones matemáticas, descubrió el planeta Neptuno. Sin embargo, las perturbaciones halladas en la órbita de Neptuno dejaron bien claro que la causa de todas las perturbaciones todavía estaba por descubrirse.

Cuando Clyde Tombaugh descubrió el planeta Plutón en 1930, muchos suspiraron aliviados pensando que ya habían resuelto el misterio, pero los cálculos matemáticos pronto probaron que la masa de este pequeño planeta era insuficiente como para causar perturbaciones en Neptuno. La búsqueda continuó.

A principios de los ’80, un grupo de astrónomos “Jesuitas”, descubre por primera vez evidencias de un cuerpo extraño que se estaba acercando a nuestro Sistema Solar. Este objeto extraño no cumplía con los estándares establecidos a los objetos que pululan en el espacio, era evidente que las órbitas de los cuerpos circundantes estaban alteradas.

Algo oculto se desplazaba velozmente y que no se podía ver, porque no había un reflejo que pudiera dilucidar su entorno.

Conforme se acercaba la década de los ’90, la red de satélites de todo el mundo, confirmaron el aproximamiento de este oculto objeto. Todo daba que era un cuerpo planetario de extraordinarias dimensiones, con una densidad y masa increíbles.

Por esta razón, el Vaticano pone en funcionamiento el telescopio “LUCIFER“, un telescopio potentísimo con rango de visión más amplio, casi gemelo del HUBBLE.

Lucifer, descubre en el espectro infrarrojo, lo que los otros telescopios nunca habían podido ver.  Oculto bajo una gruesa capa de polvo y rodeado de gases helados, un cuerpo denso que emite un campo electromagnético sumamente intenso.

Si, NIBIRU al fin había sido descubierto. Esta información corrió rápidamente en los ambientes lúgubres del Vaticano y es así que en la Santa Sede, se decide bajo estricto secreto , enviar una nave sonda que no utilice ningún cohete propulsor y que sea enviada desde el espacio.  Esto se realizaría usando un avión propulsor de considerables dimensiones.

, una increíble nave sonda, provista de motores iónicos pudo hacer el recorrido hasta cerca del término del Sistema Solar. Pudo hacer lo que a las Voyager les tomó tres décadas  salir del Sistema Solar, y lo mas increíble  Siloe puede regresar a la tierra , en proceso totalmente autónomo.

Cuando Siloe llega al punto programado, enfoca sus minúsculos y potentes sensores infrarrojos y descubre al inmenso monstruo y con una rápida escaneada a una distancia casi inconmensurable Siloe calcula su masa. Si, son verdaderamente indescriptibles las miradas de horror que se dibujan en los afiebrados rostros del Vaticano.

NIBIRU, es varias veces mas grande que Júpiter. Con esa descomunal masa, simplemente nos convertiría en polvo, siguen impávidos recibiendo más datos, los tableros parecen saltar, los dedos se encrispan y se oyen entrecortados suspiros de terror que experimentan esos momentos, hasta que después de un largo rato, se reciben los datos de su densidad. Es tan denso que en su composición interna , la que despide un electromagnetismo increíble, prácticamente es como un monstruoso acumulador de energía.

Luego, Siloe rápidamente envía los datos de su trayectoria y los datos son vaciados en el simulador de órbitas. Cálculos y recálculos sobre la marcha , hasta que por fin, todos respiran aliviados, NIBIRU no colisionará con la Tierra, pasará a un costado del Sol y de la Tierra.  Nuevamente más cálculos y los ordenadores siguen dando más y más resultados. Estamos a una distancia segura, pero que ocurrirá con su enorme electromagnetismo?

La respuesta viene luego. Su magnetismo afectará enormemente a la Tierra. Más rostros nerviosos, todos imploran al Padre, estaremos con Él bajo su manto protector o  tendremos que arreglárnosla solos?  Vienen más datos y respuestas. NIBIRU moverá parte de la superficie terrestre, pero no la pondrá de cabeza, pues eso sería el fin de la Humanidad, eso si que nos inclinará unos grados más. Nuestro pequeño tamaño de planeta nos ha salvado, tan minúsculo al lado de ese gigante y tan vasto e inconmensurable para nosotros.

Entonces NIBIRU detendrá la Tierra, los fríos cálculos de los ordenadores siguen arrojando resultados, los números binarios parecen salir de la pantalla, los números están en rojo, nuevamente más y más sudor perlan los rostros, más oraciones son lanzadas, y siguen saliendo los resultados, NIBIRU “detendrá la Tierra por cinco a ocho días y la oscurecerá por esos días y luego el proceso de rotación de la Tierra se reiniciará lento y moderado al principio y con algún tumbo por ahí, pero lo hará de uno a tres semanas después y cuanto más tiempo mejor, así no sufrirá tanto la superficie terrestre”.

Al fin respiran aliviados. Si, una parte de la humanidad se podrá salvar, entonces habrá que construir refugios a gran profundidad.

Después, esta información fue comunicada a todas las Naciones del Mundo, y lo increíble es que la gran mayoría ignoró estas recomendaciones. Sus gobernantes pasaron por alto esta información y la dejaron en el olvido. Al final si pasaba lo que les habían advertido, tendrían una excusa de ser países en desarrollo, que no tenían medios para prepararse y lo mas increíble es que nadie se los había comunicado. Si alguien por allí se atreviera a enrostrarles su ineptitud, ellos recurrirían al uso de reprimir y avasallar los reclamos de la masa, total cuentan con las fuerzas armadas las cuales iban a poder controlar  sus poblaciones.

En cambio algunos gobiernos, empezaron la construcción acelerada de bunkers en distintos sitios de la Tierra. Éstos tendrían que ser construídos a gran profundidad, mínimo a varios cientos de metros bajo tierra, encapsuladas fortificaciones con un grueso manto de roca y autosuficientes por varios años. Lo más increíble, resistir grandes presiones y cantidades de agua ya que podrían quedar sumergidos bajo cientos de metros en las profundidades.

Estos bunkers, al estar construídos bajo tierra podrían resistir una oleada de meteoritos incandescentes que abrasarían a cualquiera que estuviera en la superficie y aparte de las nubes incandescentes que se formarían en lo alto de la atmósfera las que harían precipitar lluvias de fuego.

Nuevamente en los ambientes del Vaticano, enlazados a las redes de computadores, los sacerdotes se hacían la gran pregunta… qué harán los que no tienen refugio alguno?,  la respuesta estaba dada, era obvio, El Creador guiará sus pasos, así como lo había hecho hace miles de años , una parte de la población se había salvado, como algunas partes de la Tierra resistirían en parte, eso lo probaban los animales que nos acompañan hasta nuestros días, ellos habían sobrevivido. Eso indicaba algunos lugares seguros que no serian tan afectados, después de todo siempre habría algún lugar que cobijara a algún ser humano.

Ni más ni menos, serían tierras ni tan altas ni tan bajas, con gruesos promontorios de rocas, refugios naturales que protegerían de la avalancha de fuego que se precipitaría sobre ellos, total si los animales encontraron refugio allí por qué no los humanos? Además el olfato de los animales está más desarrollado que el de los hombres, ellos detectan las concentraciones de agua, ya que el agua es vida para todos. Las pantallas resaltaban más números, “lugares seguros habían en distintos lugares del mundo y ubicarlos era fácil”.

Nuevamente los números en base a variables matemáticas y complejas ecuaciones eran resaltadas, más y más cálculos y resultados de mortandad humana eran promediados. Las pantallas mostraban una la larga lista por continente : 40%, 70%, 95%, 100%, 98%, 99%.

Los números sólo reflejaban la muerte, la horrible muerte de millones de seres humanos , las cifras llegaban a niveles inalcanzables, los rostros lucían desencajados, llorosos.

Pero faltaba algo, la variable animal. Si al fin todos los factores estaban unidos y las pantallas empezaron a arrojar nuevos resultados, si había un resultado esperanzador, había un factor al azar del 6% – 7%, que se salvaría en refugios naturales, y el resto 3% – 6%, dependería de la calidad de los Bunkers  construídos.

Entonces al fin, siempre había esperanza para una parte de la humanidad. Los resultados ya estaban dados y por fin se alegraron los rostros, y la noticia corrió por todos los ambientes enlazados de la red.

Después, estos resultados fueron enviados a las principales agencias del mundo. Así es como se descubrió, se verificó y se dieron las alarmas y consecuencias de este coloso llamado NIBIRU.

Cuando esté cerca de la Tierra, cuando circunde al Sol  será cuando el gigante que estuvo oculto durante milenios se hará visible a nuestros ojos y será observado desde todos los rincones de la Tierra.

Cuándo sucederá esto ?

Este dato es TOP, TOP SECRET guardado bajo siete llaves. Sólo algunos saben la fecha aproximada, pero por lo que está aconteciendo, más aún con la renuncia del Papa, del cual se dice que estaríamos pronto en presencia del último Papa antes de la ecatombe, pienso que quedaría ya muy poco. 
-
Lo cierto es que ya no hay que ponerse a pensar si toda esta información es verdadera o falsa. Las pruebas están y desde hace mucho tiempo, más bien hay que prepararse desde ya para todos estos acontecimientos, sobretodo en la parte espiritual, ya que somos en esencia, seres espirituales, eternos en el espacio-tiempo.  Sin duda Benedicto XVI ya lo tenía claro desde hace mucho y desde algún lugar santo estará elevando sus plegarias.

 Algunos indicios de la cercanía de NIBIRU

-El Oxido de Hierro que arrastra la cola de este gigante celestial  puede observarse como una neblina rojiza  la cual ya ha comenzado a llegar a nuestra atmósfera y a comenzado a contaminar lagos, mares y ríos.

- Las altas temperaturas,  las cuales se deben a la radiación originadas por la excitación que está sufriendo nuestro Sol por la cercanía de NIBIRU y por la llegada de nuevas energías desde el centro de nuestra galaxia. Esto está produciendo notables cambios y fenómenos climáticos en toda la corteza terrestre.

- Erupción inesperada de volcanes inactivos.

- Contínuos sismos, terremotos y deslizamientos de tierra, así como también el levantamiento y hundimiento de extensiones de terreno. Podemos citar esos inmensos hoyos que están apareciendo en diferentes lugares de la Tierra.

- Mortandad de animales especialmente de aves debido a las alteraciones que están sufriendo los cristales de magnetita que poseen en sus cabezas  la cual les proporciona la orientación polar magnética.

- Los científicos, especialmente la NASA,  se defienden diciendo que el desplazamiento de los polos siempre se ha dado en nuestro planeta. Eso es cierto, el desplazamiento de los polos magnéticos es más recurrente que el geográfico y  éste último demora miles de años en completarse. Esto es verdad pero en “condiciones normales“.

Lo que la Tierra va a afrontar es un desplazamiento tanto magnético como geográfico pero en condiciones “excepcionales” , por la fuerza magnética de otro planeta, hecho que ocurre cada 5000 años aprox.

Fuente: Radio Alta Frecuencia
http://despiertacordoba.wordpress.com/2013/02/17/nibiru-la-agenda-del-horror/#more-9212

24 comentarios:

  1. CON ESE GUION Y UN BUEN DIRECTOR SALE UNA PELICULA DE LAS MEJORES
    MIRA, YO NO SE SI NIBIRU EXISTIRA O NO, ESO NO LO VOY A DISCUTIR,POR QUE NADIE SABE LO QUE HAY AY AFUERA
    DESDE LUEGO ESCRIBIR UN ARTICULO COMO ESTE, QUE SI LOS RIOS ROJOS, QUE LA MUERTE DE ANIMALES ETC, SALE DE MARAVILLA A TORO PASADO, QUE DECIMOS AQUI
    QUE LOS RIOS SE TINTEN DE ROJO POR CULPA DE NIBIRU, YA CLAMA AL CIELO,A CIENTOS DE MILLONES DE KM, Y NOS CAMBIA EL COLOR DE LOS RIOS, POR DIOS
    ESTOS ARTICULOS LO QUE HACEN ES JODER A TODOS LOS QUE CREEN ESTAS BARBARIDADES Y YA TENEMOS BASTANTE CON LO QUE TENEMOS

    ResponderEliminar
  2. Y si en vez de ser NIBIRU, fuera el compañero del sol, NEMESIS?, la enana roja compañera de nuestro sol, porque con los datos que colocan en el articulo, si fueran reales, entonces estaríamos hablando de una estrella, no de un planeta, todavía me parece algo imposible que un planeta emita energía como si fuera una estrella, y según el articulo, NIBIRU emite mucha energía, solo puede ser una enana ROJA.

    ResponderEliminar
  3. EEEa pues aqui como se daran cuenta que aqui se hacen las mejores quesadillas de choriqueso y pesadillas de choriqueso cheken este link, una explicacion, una catedra de fisica y una iluminacion verdadera para quien le haga falta lo comparto desde que me encontre esta joyita en internet>

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090522164929AACrKkR

    ResponderEliminar
  4. Según el investigador Samuel García Barrajón, el misterio de Nibiru está ligado a la enana marrón que acompaña al Sol. Y aunque este esté relacionado con el hundimiento de la Atlántida, la esfinge, las pirámides y el misterio ovni, deja claro que no será visible hasta 3855 d.C.
    realmente sus investigaciones son muy interesantes, serias y sugerentes

    ResponderEliminar
  5. PARA TODOS LOS INCREDULOS DESGRACIADAMENTE ESTO VA A SUCEDER NO SE PUEDE EVITAR,LAS PROFECIAS SON ELOCUENTES Y VERDADERAS SI HA PASADO SIGLOS ANTERIORES PORQUE NO VA A PASAR EN EL SIGLO QUE ESTAMOS VIVIENDO?NIBIRU ESTA DESCUBIERTO QUE EXISTE Y ES MUCHO MAS GRANDE QUE JUPITER.CON ESA DESCOMUNAL MASA QUE TIENE SI QUISIERA NOS CONVERTIRIA EN POLVO Y AFECTARA A LA TIERRA.SOLO NOS QUEDA PREPARARNOS ESPIRITUALMENTE FRENTE A LO QUE PADESCAN MUCHOS SERES HUMANOS DEL PLANETA TIERRA,NO SOY PARANOICA SOLO PRECAVIDA PORQUE HE TENIDO SUEÑOS DE CATASTROFES QUE REALMENTE ESTAN SUCEDIENDO Y VAN A SUCEDER EL TIEMPO ES CORTO NOS ESPERA UN LARGO CAMINO DE AFRONTAR MUCHAS CALAMIDADES Y EL LUGAR DONDE ME ENCUENTRO SERA CUNA DE LA PAZ Y NO SUFRIRA EL GOLPE.QUE DIOS SE APIADE DE TODAS ESAS ALMAS.DIOS ES NUESTRO REFUGIO INTERIOR Y PARA AQUELLOS SOBERBIOS QUE NO CREEN EN NADA CASTIGO RECIBIRAN,DIOS ES MISERICORDIA Y PERDONA AL QUE SE HUMILLA.A VECES LOS SERES HUMANOS NOS BURLAMOS Y NOS TOMAN POR LOCOS A LOS QUE CREEMOS EN LOS ACONTECIMIENTOS DE LOS ESCRITOS,SI NO ENTENDEMOS ESTE MENSAJE ES PORQUE NO QUEREMOS ESCUCHAR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y en donde te encuentras??????

      Eliminar
    2. Por supuesto que Nibiru existe. pero parece que no sabes que en Niburu viven los Annunakis, creadores de la humanidad a través de manipulaciones genéticas hace miles de años cuando el humano aun evolucionando como homo erectus, los Annunakis rompieron la cadena evolutiva natural y nos dieron una ayuda genética. sino tal ves recién ahora estaríamos alcanzando la plenitud de evolución... pero al parecer para vos solo consideras que a nosotros nos creo Dios. bueno, te cuento, estas equivocada! somos una creación de loa Annunakis y de ahí seguimos evolucionando por supuesto.. *_* y parece que la que no entiende demasiado las cosas sos vos.. informate y salí un poco del libro de cuentos llamado Biblia. ah, y doy mi nombre, no me oculto detrás de un "anónimo". Éxitos!

      Eliminar
    3. mmmm a mi m pasa igual tengo sueños extraños ...es decir ahora son mas elocuentes .....solo veo q nos despiertan d nuestras camas y no son humanos ....es decir salen de la noche....son imbisibles .y nos llevan en levitaciones a todas las especies.incluyendonos ...pero lo mas extraño es q vi después q todo el cielo es d un color morado casi negro y es producto a q existe un planeta extremadament gigante q tapa al sol y q luego naves q desaparecen y vuelven a verse como si tuvieran la facilidad de hacerlo.....nos empiezan a elevar ....y hay me elevan a mi pero m separan de mis papas y de algunos amigos q estaban escapando con migo....

      Eliminar
    4. nibiru existe y nos hara libres ....no como pensamos ahora.....

      Eliminar
  6. YO TAMBIEN ME HE SOÑADO CON UN INUNDACION Q OCURRIA



    ResponderEliminar
  7. Nibiru, Enanas marrones, dios y los sueños profèticos... lo que sea, pero nos tiene que dar en la torre. Los atlantes mejores personas y con mas tecnología, pero exterminados.
    Si somos buenos... golpes por pendejos
    Si somos malos.... golpes por pendejos
    Y con estos datos tan de ja ja ji ji si creemos somos pendejos

    ResponderEliminar
  8. HIJOS LO QUE VIENE ES GRANDE PREPARACION FISICA Y MENTAL NECESARIA PARA AFRONTARLO . EL PODER CON TODOS........ SIMPLEMENTE TOMARLE FOTOS AL SOL....

    ResponderEliminar
  9. DEJATE DE JODEERRRR!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. yo que soy del barrio alto verde santa fe argentina e tenido un sueño q el puete q hay q cruzar para ir a la ciudad puente oroño se caia con un colectivo su empresa es fluviales

    ResponderEliminar
  11. Muchos Incredulos... cuando vean el lobo venir no digan que no se les advirtio, en vez de andar criticando ponganse en oracion y pidanle a Dios que no suceda nada, digo si es que creen en Dios, preparen articulos de primera necesidad, y si no sucede nada gracias a Dios pero si sucede esta uno preparado gracias y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  12. me gustaria saber porque siempre se dice que a tal fecha viene nibiru pero no pasa nunca.. se que es cierto.... pero.. no sera que recien para el 2030 llegara a verse nibiru? mmm puede ser eh..

    ResponderEliminar
  13. bla bla bla blaaaaaaaaaa estamos 6 de junio y no paso nada,, ya dejen de pendejadassss ya pasamos por muchos fin del mundo y estamos todovia aqui????? pueda ser que nibiru existe!!! pero con todos los telescopios del mundo no se ve nadaaaa, que raro no??, sera que con tanta tecnologia esos anunnaki ocultan su planeta???jajajajja pues por el momento solo es bla bla bla bla solo pendejadas para austar a la gente ignorante!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo era una niña que ya soñaba con que un planeta rojo-anaranjado se acercaba a la Tierra y parecía que iba a chocar, pero cuando estaba a un palmo de mi cabeza se desintegraba en treas pelotas inmensas, que yo tenía que encontrar. De mayor he soñado otras veces y lo he pintado hasta cansarme.
    He soñado que el eje terrestre caerá de golpe, que la ra detendrá su giro y que luego empezará a girar nuevamente, pero al REVÉS......Yo relaciono la cosa con el cometa Panstars, el cometa del pánico que pronto se hará visible y hasta puede que sea la misma cosa...no lo se.......Pero si se que los antiguos sabían to iba a suceder y era un Final de los Tiempos Oscuros muy esperado , final de las siete macroeras oscuras y la entrada a la primera macroera luinosa de Escorpio, que simboliza la inmortalidad....Se que antes de que todo suceda habrá una guerra, por lo menos en España y es la Virgen de Mongrony, de mi pueblo natal que es Gombrén, que dice que ha maldecido a Jordi Pujol y que ha bendecido una montaña junto a los embalses del Ebro.....He visto en sueños el Pirineo arder y montañas deshacerse como la mantequilla, pero gracias a la guerra nos podíamos marchar!!!!!!
    Es Nostradamus que habla del mesías Ebriano, que algunos traducen por Ebrio, pero que es el Mesías íbero que ha de guíar a la humanidad y que tiene que ver con Reinosa. Es el Obama que en su discurso lo dice, aunque igual no sabe lo que dice realmente, cuando habla del río de la ciudad de Dios, del Dios de Jacob, que era Abraham y Abraham era el rey de los íberos Heber o Bren , que da nombre al río Ebro, Las profecías Iberas o Hebreas lo dicen, que sólo se salvarán los que vayan a la fuente y se refiere a la fuente del Ebro, osea los embalses ...ESTÁN AVISADOS.....Hay videntes que hablan de Garabandal como Santuario, está cerca, pero mejor entre los embalses.....la catástrofe es de FUEGO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Definitivamente la unica realidad de las cosas y del fin es Dios

    ResponderEliminar
  16. Solo puedo decir que la realidad de las cosas es DIOS él es quien decide un principio y un final; el Nibiru es una creencia mas que surgió de la nada. Y a pesar de todo si se ah establecido un fin o mas conocido como Juicio final mas sin embargo el amor de Dios es grande él es fiel y poderoso fuera de El no hay mas nada él es Todo en TODO y en el esta la salvación y el perdón. Si alguno esta asustado pensando o esperando que esto acontezca les recuerdo que Cristo es el camino la verdad y la vida.

    ResponderEliminar
  17. Ojala no pase nada de eso i ke vivamos en paz solo pido eso

    ResponderEliminar
  18. Nostradamus y el asteroide an10 1999
    Centuria X, 72
    El año mil novecientos noventa y nueve siete meses,
    Del cielo vendrá un gran Rey de terror:
    Resucitar el gran Rey de Angolmois,
    Antes después Marte reinar por dicha

    Nostradamus nos habla de algo que vendrá del cielo y que provocará gran terror entre los humanos.
    ¿ Que puede venir del cielo que provoque tanto temor entre la humanidad ?
    Un asteroide.
    Cuando los astrónomos descubren un nuevo asteroide el nombre que le ponen es el del año en que ha sido descubierto.
    En 1999 astrónomos descubrieron un asteroide que se acercará peligrosamente a la Tierra en el año 2027 y en 2039.
    Asteroide que lleva por nombre 1999 AN10.
    ¿ Nostradamus nos está dando el nombre del asteroide en su cuarteta y nos dice que se va a estrellar contra la Tierra?
    ¿ Nos está diciendo que después de la caída del asteroide la guerra reinará felizmente? ( Marte dios de la guerra en la mitología romana )

    Centuria I , 69
    La gran montaña redonda de siete estadios,
    Después paz, guerra, hambre, inundación.
    Rodará lejos abismando grandes regiones,
    Aún antiguas, y gran fundación.

    Montaña redonda se refiere a la forma que tiene el asteroide y nos da el tamaño , siete estadios , unidad de longitud romana equivalente a 134 metros.
    El tamaño que nos da para el asteroide es aproximadamente de mil metros , la misma que tiene el asteroide 1999 AN10.
    Nos dice en la cuarteta que antes de la caída del asteroide habrá paz pero después vendrá la guerra y que la caída del asteroide provocará inundación, de esta forma nos está diciendo que caerá en el mar, abismando (inundando) grandes regiones.

    En el apocalipsis de San Juan también se habla de la caída de un asteroide al mar.

    "El segundo ángel toco la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida" (Apocalipsis 8:8,9)

    Nostradamus escribió sus cuartetas en francés, si observamos atentamente la cuarteta original de 1999 vemos que no se ha traducido correctamente.
    Century 10, Quatrain 72

    L'an mil neuf cens nonante neuf sept mois,
    Du ciel viendra un gran Roy d'effrayeur.
    Resusciter le grand Roy d'Angolmois.
    Avant apres Mars regner par bon heur.

    La primera línea siempre se ha traducido por " el año 1999 " pero en francés para decir eso tendría que ser " L´année 1999 ".
    Nostradamus escribe " L´an 1999 "
    La traducción literal de la primera línea es " El an 1999 ".
    Nostradamus siempre nos ha estado dando el nombre del asteroide que en un futuro impactará contra la tierra.
    Asteroide an10 1999.

    En un foro un tal copahue llega a la siguiente observación con respecto a la palabra ANGOLMOIS:

    Si nos fijamos en la palabra AN gol MOIS, podemos interpretar el nombre del asteroide AN, gol: agosto y MOIS: mes en francés.

    Por lo tanto la cuarteta quedaría de la siguiente manera:

    Centuria X
    Cuarteta 72

    El AN10 1999 siete meses
    Del cielo vendrá un gran Rey de terror:
    Resucitar el gran Rey de AN - GOL - MOIS,
    Antes después Marte reinar por dicha.


    Juan Carlos de Madrid

    ResponderEliminar