jueves, 8 de agosto de 2013

Monsanto es una corporación judía- Parte 3 (TRES) relación con Disney y los Rothschild


Desde hace mucho tiempo Monsanto utiliza estrategias legales no sólo para ocultarse sino también para evadir causas penales e impuestos, hoy un asunto solucionado gracias a Obama.

Mediante una serie de operaciones la corporación Monsanto que existió desde 1901 hasta el año 2000 y la actual Monsanto son jurídicamente distintas compañías. Aún cuando comparten el mismo nombre y sede social, y muchos ejecutivos son los mismos y empleados clave. Tanto la antigua Monsanto como la nueva Monsanto tienen la misma responsabilidad derivada de actividades en el sector químico industrial.

Pero la nueva Monsanto agregó el negocio de químicos agrícolas lo cual su "antecesora" había postergado hasta 1997. Esto se logró a partir de la década de 1980. A partir de ese año las tasas de cáncer comenzaron a expandirse en todo el planeta llegado al punto que hoy nadie muere por causas naturales. En 1985 Monsanto adquirió G. D. Searle & Company (del judío Searle - ejemplo del apellido Searle judío en Australia -Link externo) cuyo principal negocio era el aspartamo, Searle se ce convirtió en una filial de Monsanto llamada "Compañía NutraSweet". El CEO judío (Link Externo) de NutraSweet, Robert B. Shapiro, pasó a convertirse CEO de Monsanto desde 1995 hasta el 2000.

Curiosamente G.D. Searle & Company se focaliza actualmente en "Ciencias de la Vida", específicamente, farmacéutica, agricultura y salud animal. Figura como perteneciente a la corporación farmacéutica más grande del planeta: Pfizer (que tiene los mismos accionistas-dueños que Monsanto)


En Abril de 1996 Monsanto adquirió el 49,9% de Calgene, creadora de Flavr Savr tomato. El mismo año Monsanto compró otro 5% (noviembre). En ese momento la corporación judía sionista de noticias Associated Press festejó la "aparición" (Link Externo) de un nuevo tomate transgénico sin mencionar a Monsanto. De hecho, el tomate fue el primer transgénico aprobado por la FDA en 1994 (Link Externo). En un principio mintieron diciendo que el tomate de Monsanto curaba el cáncer (Link Externo), lo cual contradice las normas que permitieron su comercialización: Mientras comenzaba la era OGM, la FDA sentenció (siempre en sintonía con los gigantes biotecnológicos) que los productos transgénicos "son seguros" y "sustancialmente equivalentes" a los alimentos convencionales y que por lo tanto, no hay necesidad de regulación (Link Externo). No hubo pruebas a largo plazo ni de ningún tipo para la aprobación del tomate transgénico Calgene-Monsanto, que como todos los transgénicos, produce cáncer, infertilidad, destrucción del sistema inmunológico e incluso autismo.


Para escapar de las causas penales ocasionadas por sus transformadores de PCB, en 1997 Monsanto "escindió" de su división de fibra química industrial legandola a una compañía satélite bajo control de Monsanto llamada Solutia Inc. Esto transfirió la responsabilidad financiera en relación con la producción y la contaminación de los PCBs en las plantas de Illinois y Alabama. Los PCB producen cáncer y enfermedades de tiroides (BWN Patagonia).


Siguiendo ordenes de sus accionistas-dueños judíos sionistas como Rothschild, Soros, Morgan Stanley, Morgan Chase, Goldman Sachs y los Rockefeller, Monsanto se dedicó de lleno a la despoblación.

En enero de 1997, Monsanto anunció la compra de Holden's Foundations Seeds, una empresa semillera privada propiedad de la familia judía Holden, junto con su departamento Corn States Hybrid Service (maíz) en, Williamsburg y Des Moines, Iowa, respectivamente. El precio de compra combinado ascendió a los $ 925 millones de dólares. Además, en abril, Monsanto adquirió las acciones restantes de Calgene.

Para fingir y ante nuevas demandas, en 1999 Monsanto vendió NutraSweet Co. y otras dos compañías. Lo que pocos saben es que Rockefeller controla NutraSweet, por lo cual "la venta" fue otra cortina de humo.

Ocultándose como una serpiente, Monsanto probó ante el mundo que forma parte de la mafia farmacéutica y la producción de armas biológicas de destrucción masiva.

Escurridiza antes de cooptar al gobierno y los jueces federales, en el año 2000 Monsanto se fusionó con Pharmacia y Upjohn, fingiendo que dejaba de existir. Más adelante y durante el mismo año, Pharmacia creó una nueva filial llamada Monsanto para las divisiones agrícolas, y conservó las divisiones de investigación médica, que incluyen productos como Celebrex.

El Dr. Mercola explica en su articulo "8 drogas que nunca debes tomar": "Este analgésico se ha relacionado con un mayor riesgo de sangrado del estómago, problemas renales y daño hepático. Y de acuerdo con un estudio del 2005, las personas que tomaban 200 mg de Celebrex dos veces al día tienen más del doble de riesgo de morir por enfermedades cardiovasculares. Los comprimidos de 400 mg para dos veces al día más triplicaron este riesgo". Link al articulo en inglés de Mercola. (Esta droga asesina se comercializa en Argentina y es recomendada por médicos)

Dato: Pharmacia pertenece hoy a Pfizer. ¿Parece un rompecabezas ¿No?

En el 2002 Pharmacia liberó a su filial de Monsanto convirtiéndola otra vez en "una nueva compañía", la "nueva Monsanto." Como parte del acuerdo, Monsanto se comprometió a indemnizar Pharmacia contra cualquier pasivo correspondiente a los juicios contra Solutia. Como resultado, Monsanto sigue siendo parte de numerosas demandas relacionadas a "la antigua Monsanto".

Cooptando el mercado

En el año 2005: Monsanto compró la corporación judía Seminis, una empresa de semillas de frutas y verduras líder a nivel mundial y, por 1,4 millones de dólares. Más tarde en Junio del 2007, Monsanto completó la adquisición de Delta and Pine Land Company, una importante "criadora" de semillas de algodón. El negocio fue realizado por 1,5 millones de dólares.

En noviembre, con directivas especificas por contrato y tras haber realizado los cambios necesarios, Monsanto derivó sus cerdos transgénicos (creados por el departamento "Monsanto Choice Genetics Newsham Genética LC") para fingir que otras compañías están a cargo de ese negocio y sus patentes.

En Agosto del año 2008: Monsanto compró la empresa holandesa de semillas De Ruiter Seeds por € 546 millones de euros, y vendió su venenoso Posilac (somatotropina bovina), a una compañía satélite conocida como Eli Lilly and Company, por $ 300 millones de dólares más "contingente adicional a consideración". Recuerden que una empresa fantasma argentina se auto-adjudicó ridículamente la invención del Posilac y comenzó a venderlo a los ganaderos. Hoy, toda la leche industrial produce cáncer e infertilidad en nuestro país, al igual que los lácteos derivados.


Monsanto Corporation y Disney Corporation, dos estructuras judías sionistas socias y amigas.

Monsanto patrocinó corporativamente muchas atracciones de Disneyland y Walt Disney World.

En Disneyland se incluye: Hall of Chemistry (hasta 1967), Fashions and Fabrics through the Years (desde 1965 hasta 1966), Monsanto House of the Future (desde 1957 hasta 1967), Adventure Thru Inner Space (desde 1967 hasta 1985), Y en Walt Disney World: Magic Eye Theatre at Epcot. Circle Vision 360.

¿Cual es el mayor problema de la "amistad" entre Disney y Monsanto aparte de la obvia influencia de Disney sobre los niños? 


Disney es el imperio de medios más grande del planeta.

THE WALT DISNEY COMPANY
500 South Buena Vista Street
Burbank, CA 91521
Voice (818) 560-1000
www.disney.com

Es dueña de:

Cine y teatro

Disneynature
Disney Theatrical Productions
Touchstone Pictures
Marvel Entertainment
LucasFilm
Walt Disney Pictures
DisneyToon Studios
Walt Disney Animation Studios
Pixar Animation Studios
Walt Disney Studios Motion Pictures International (Distribution)
Walt Disney Studios Home Entertainment

Musica

Disney Music Group
Hollywood Records
Walt Disney Records

Television

ABC-Owned Television Stations Group
WLS (Chicago, IL)
KFSN (Fresno, CA)
KTRK (Houston, TX)
KABC (Los Angeles, CA)
WABC (New York, NY)
WPVI (Philadelphia, PA)
WTVD (Raleigh-Durham, NC)
KGO (San Francisco, CA)
Disney ABC Television Group
ABC Television Network (ABC Daytime, ABC Entertainment, and ABC News)
ABC Family
ABC Studios
A&E Television Networks (50%)
The Biography Channel (50%)
Disney ABC Domestic Television
Disney ABC International Television
Disney-ABC-ESPN Television
Disney Channel Worldwide (Disney XD, Playhouse Disney, Jetix, and ABC Kids)
History (formerly The History Channel) (50%)
H2 (50%)
Hungama
Lifetime Entertainment Services (50%)
SOAPnet
Disney Junior (Flanders and the Netherlands)
ESPN, Inc. (80%)
ESPN (and ESPN.com and ESPN360.com)
ESPN2
ESPN 3D
ESPN Classic
ESPN Deportes
ESPNEWS
ESPNU
ESPN Enterprises
ESPN Interactive
ESPN International
ESPN Mobile Properties
ESPN on Demand
ESPN PPV
ESPN Regional Television
Longhorn Network

Radio

WDDY AM (Albany, NY)
WDWD AM (Atlanta, GA)
WMKI AM (Boston, MA)
WGFY AM (Charlotte, NC)
WRDZ AM (Chicago, IL)
WWMK AM (Cleveland, OH)
KMKI AM (Dallas-Fort Worth, TX)
KDDZ AM (Denver, CO)
WFDF AM (Detroit, MI)
KMIC AM (Houston, TX)
WRDZ FM (Indianapolis, IN)
KPHN AM (Kansas City, MO)
KDIS FM (Little Rock, AR)
KDIS AM (Los Angeles, CA)
WMYM AM (Miami, FL)
WKSH AM (Milwaukee, WI)
KDIZ AM (Minneapolis, MN)
WQEW AM (New York, NY)
WDYZ AM (Orlando, FL)
WWJZ AM (Philadelphia, PA)
KMIK AM (Phoenix, AZ)
KDZR AM (Portland, OR)
WDZY AM (Richmond, VA)
KIID AM (Sacramento, CA)
KWDZ AM (Salt Lake City, UT)
KRDY AM (San Antonio, TX)
KMKY AM (San Francisco, CA)
KKDZ AM (Seattle, WA)
WSDZ AM (St. Louis, MO)
WWMI AM (Tampa, FL)
ESPN Radio
WMVP (Chicago, IL)
KESN (Dallas-Fort Worth, TX)
KSPN (Los Angeles, CA)
WEPN (New York, NY)
WDDZ AM (Pittsburgh, PA)

Publicaciones

Hyperion Books
ABC Daytime Press
Hyperion
Jump At The Sun
Mirimax Books
Voice
Disney Publishing Worldwide
Disney Digital Books
Disney English
Disney Global Book Group
Global Children's Magazines
U.S. Magazines
ESPN The Magazine (50% with Hearst)
ESPN Books
Parks and Resorts
Adventures by Disney
Disney Cruise Line
Disneyland Resort
Disneyland Resort Paris (51%)
Disney Vacation Club
Hong Kong Disneyland (48%)
Shanghai Disney Resort (43%)
Tokyo Disney Resort (Owned and operated the Oriental Land Company)
Walt Disney Imagineering
Walt Disney World Resort

Otros

The Baby Einstein Company
Club Penguin
Disney Consumer Products
The Disney Store
Disney Apparel
Disney Accessories & Footwear
Disney Fashion & Home
Disney Food
Disney Health & Beauty
Disney Stationery
Disney Toys
Disney Interactive Media Group
Disney Interactive Studios
Disney Online (Disney.com)
Disney Online Studios
Disney Mobile
El Capitan Theatre
The Muppets Studio
Playdom
Rocket Pack
UTV Software Communications

¿Quienes son los dueños de Disney?

Principales accionistas: VANGUARD GROUP INC, STATE STREET CORP, FMR LLC, MASSACHUSETTS FINANCIAL SERVICES CO, BARCLAYS GLOBAL INVESTORS UK HOLDINGS LTD

* Vanguard Group Inc = ROTHSCHILD ASSET MANAGEMENT INC - Aunque John C. Bogle fue el fundador y CEO retirado de The Vanguard Group. La corporación obedece hoy al clan genocida judío sionista creador de los Protocolos de Sion, la familia Rothschild. [Link 1], [Link 2]. Trabaja en conjunto con el judío sionista Richard Rockefeller, Presidente de la Junta de Rockefeller Brothers Fund y bisnieto de John D. Rockefeller. Como dato adicional, el cipayo William H. Gates, Sr., Co-Director de Bill and Melinda Gates Foundation, es decir Bill Gates, comparte charlas de la entidad.

* State Street Corporation - Pertenece directamente a Edmond de Rothschild.
* FMR LLC = FMR Corporación del Rothschild Bank AG
* MASSACHUSETTS FINANCIAL SERVICES CO = Massachusetts Mutual Life Insurance - Rothschild Bank de Londres, Rothschild Bank de Berlín, Warburg Banco de Hamburgo ... OrgName: The Depository Trust Company OrgID: THEDEP Dirección: 55 Water Street, Piso 19 Nueva York - (Ironicamente, seguros de vida)
* Barclays Global Investors UK Holdings LTD = Barclays Bank plc - AP - El titere Marcus Agius - su mujer no es otra que la hija de Edmund de Rothschild


Estas entidades financieras de los Rothschild ¿Que otra famosa corporación financian? (entre muchas otras en todos los ámbitos)


VANGUARD GROUP INC, STATE STREET CORP, FMR LLC, Etc. SON LAS PRINCIPALES ACCIONISTAS Y DUEÑAS DE MONSANTO. Evidencia en Yahoo Finance. (Link Externo)


Captura del Martes 6 de Agosto del 2013


Top Institutional Holders MONSANTO CO.
Los mayores accionistas-dueños de Monsanto.


* FMR, LLC 34,024,416
* Vanguard Group, Inc. (The) 28,477,720
* State Street Corporation 23,231,808
* Jennison Associates LLC 15,351,518 Morgan Stanley (Judío Sionista)
* BlackRock Institutional Trust Company, N.A. 15,345,916 CHEVRON CORP que a su vez pertenece a STATE STREET CORP y VANGUARD GROUP INC - Rothschild otra vez.
* Primecap Management Company 12,010,767 FMR LLC, GILEAD SCIENCES INC, PHILIP MORRIS INTL INC, LILLY ENDOWMENT INC, Novartis AG, Microsoft Corporation, Johnson & Johnson (Rothschild), DIRECTV.


Y ya que estamos, veamos quienes son los dueños del laboratorio farmacéutico más grande del planeta.


PFIZER


¡Adivinaron! La familia Rothschild. 


VANGUARD GROUP INC
STATE STREET CORP
BARCLAYS GLOBAL INVESTORS UK HOLDINGS LTD


Nota de BWN Argentina: Estamos presentando informes "pequeños" para facilitar su lectura.

Seguí leyendo esta serie de reportes "Monsanto es una corporación judía", para entender como los crímenes de la corporación se ajustan plenamente al sionismo internacional.

Fin del reporte Monsanto es una corporación judía- Parte 3



Diego Ignacio Mur
Twitter: @DiegoMur
Celeste Fassbinder
The Real Anonymous
BWN Argentina

- See more at: http://bwnargentina.blogspot.com.es/2013/08/monsanto-es-una-corporacion-judia-parte_6.html#sthash.NT0Ojl9L.dpuf

2 comentarios:

  1. holliwood se entiende por que promueve la corrección política, disney introduce sus idiologias, onu impone a las naciones, mientras soros promueve las ongs los colectivos para desestabilizar naciones con marchas,, en américa latina no hay mejor gobierno que imponga sus políticas que la izquierda por que un gobierno de derecha jamas impondría a la fuerza como los izquierdistas que se perpetúan, se entiende por que la prensa es demasiado complaciente con los gobiernos de la izquierda y terroristas.

    ResponderEliminar
  2. Ahora se entiende por que holiwood esta premiando en los oscar a las películas con contenido político, y por que disney y otras nos imponen sus correcciones políticas en star wars y otros esperpentos como casafantas, los Rodchild manejan los banco centrales del mundo asi como el fondo monetario internacional que a través de presión prestan dinero a los gobierno con la condición de imponer sus políticas a los países e impulsar leyes a favor de la autodestrucción de naciones, mientras george soros promueve a los colectivos a incitar la violencia, mientras los medios de comunicación son los que controlan la opinión de lo que es bueno y malo, quienes son los que se opongan a estas correcciones políticas, muy bien planeado,,, como decía george orwell en 1984 son la policía del pensamiento quienes no pensamos así seremos perseguidos.

    ResponderEliminar