Stop Covid-19

Stop Covid-19
Mascarillas Certificadas

sábado, 11 de julio de 2015

El ejercicio militar Jade Helm trata en realidad de combatir una portal estelar por donde se cuela la Federación Galáctica (según Sorcha Faal)

Primero de todo: una aclaración. El enigmático informador escondido tras el pseudónimo Sorcha Faal, con una larga historia de aciertos sobre conspiraciones (Gripe A) y sucesos inexplicables (el asesino de la película de Batman, la matanza de Sandy Hall y decenas más) en estos 8 años que lo vengo siguiendo apenas había tocado el tema Extraterrestre.

 Que yo recuerde, contó lo del maletín con el tema ET de Medvedev, el portal estelar en el Golfo de Adén (que sería refrendado posteriormente en una entrevista de Project Camelot), y ya está: su especialidad son las informaciones del ámbito bélico y los autoatentados, pero no el tema ET.

Por eso que ahora publique una explicación diferente a la que se está dando sobre los ejercicios que se celebrarán el próximo día 15 en algunos estados del sur de Estados Unidos denominados Jade Helm, me llena de curiosidad. Porque concuerda con los mensajes de la Federación Galáctica de tiempo atrás y, sobre todo, porque coincide en el tiempo con lo que está sucediendo en el ámbito del sistema monetario ahora mismo.

Y lo que cuenta es, nada más y nada menos, que los días 1 de abril y 29 junio se ha abierto un portal estelar en la localidad fronteriza de El Paso por el que han entrado naves ET del grupo de los nórdicos, y eso es lo que en realidad motiva estos ejercicios: detectar a estos elementos extraterrestres, preocupantes para el Nuevo Orden Mundial.

Como siempre, sus -aparentemente- descabelladas informaciones vienen plagadas de datos que lo corroboran. En este caso, los datos de la Academia de las Ciencias rusas a partir de su satélite Spektr-R de un portal X, acompañado por las grabaciones de ovnis por parte de la ciudadanía.

Hace apenas diez días (29 junio) cuando se detectó otro portal, se fotografiaron en El Paso unos objetos muy extraños como los que podéis ver. Una mujer relató lo que vio, recogido en el siguiente vídeo. El avistamiento fue desmontado primeramente por un representante de la organización Mufon (subsididaria, en realidad, de la CIA) pero el aluvión de comentarios hizo al final que este hombre dimitiera como portavoz de la organización.


Al parecer, este tipo de portales fueron descubiertos por la NASA en el año 2012 y según el físico Jack Scudder, de la universidad de Iowa, “son lugares donde el campo magnético del sol se conecta con el de la Tierra, creando una especie de pasarela desde uno al otro, a 93 millones de millas de distancia”. “Son invisibles, inestables y elusibles, puesto que se abren y se cierran sin que hayamos encontrado un patrón que lo justifique”.

[Recordad que por esas fechas se fotografió por todo el mundo un extraño halo alrededor del sol, que fue explicado por la ciencia oficial…].

Más abajo, el informe de Sorcha Faal se pregunta por las intenciones de estos extraterrestres y, citando al Ministerio de Defensa Ruso, los califica de benevolentes, del tipo nórdicos que batallan contra los grises (que colaboran con el gobierno USA) y apunta que en esa región del sur de Estados Unidos, elementos de esta nación galáctica se han mezclado con los residentes desde hace tiempo, lo que preocupa tanto al gobierno como para organizar estos ejercicios.

Faal sugiere que la cercanía de una guerra nuclear en estos momentos sería la causa de este despliegue de la Federación Galáctica, confirmando lo que Sheldan Niddle ha contado en los últimos 15 años: la intervención divina para acabar con la cábala oscura habría entonces, comenzado.

Colocad en este tablero, la cumbre del BRICS que está poniendo en marcha el nuevo sistema monetario, los ataques a la bolsa de Nueva York y los ordenadores de The Wall Street Journal y una compañía de aviación USA de anteayer y, sobre todo, la declaración de Obama de que él dirige el ISIS.
De confirmarse esta información, Lla partida está comenzando a cambiar de manos.

http://www.rafapal.com/?p=57519

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Stop Covid-19

Stop Covid-19
Mascarillas Certificadas