martes, 22 de diciembre de 2015

OVNIS sobre la ciudad de México 22 diciembre, 2015

Alfonso Salazar: OVNIS sobre la ciudad de México - México OVNIs UFOsOVNIS sobre la ciudad de México Alfonso Salazar publicó lo siguiente a su página de Facebook: “OVNIS SOBRE CIUDAD DE MÉXICO”. 

Esta tarde (16 de diciembre de 2015) a partir de la 1 de la tarde una flota de aproximadamente 100 objetos no identificados fue visto desde el área de Mixcoac. 

De acuerdo con Alfonso Flores, estos objetos eran visibles sobre la Ciudad de México desde el aeropuerto internacional de la ciudad, donde el personal dedicado a tareas de mantenimiento vio una formación de alrededor de 20 objeto volando en una configuración de “V”. 

Esto fue presenciado por alrededor de 30 técnicos y personal del aeropuerto alrededor de 3 en la tarde. Posteriormente, a las 5:30 de la tarde, un objeto esférico blanco fue visto volando de norte a sur. Un Boeing 767 sobre el Golfo de México voló bajo este objeto. 

A partir de este momento, unos 30 testigos en MCIA vieron el objeto, que ganó altura mientras volaba al norte del aeropuerto.” 

Publicado el 17 dic. 2015


Reporte ovni en directo por Edwin García desde Mexico D.F. por Mundo Misterioso

No hay comentarios:

Publicar un comentario