sábado, 12 de diciembre de 2015

Un craneo alienigena en Chelyabinsk



UN CRANEO ALIENIGENO EN CHELYABINSK

UN ESQUELETO DE 2000 AÑOS CON CABEZA DE CONO DESENTERRADO EN EL STONEHENGE  DE RUSIA 

Una roca al pie de la colina Shamanka en Arkaim, una reserva cultural histórica en Rusia. © Pavel Lisitsyn / RIA Novosti

Los arqueólogos están desconcertados sobre los antiguos restos de una mujer descubierta en un sitio cerca de Chelyabinsk, una ciudad rusa, al este de los montes Urales. Un esqueleto de aproximadamente 2.000 años de antigüedad, cuenta con un cráneo de forma extraña.

El esqueleto “conehead” (cabeza en forma de cono) de una mujer de la tribu Sarmati, descubierta en la zona arqueológica de Arkaim, un asentamiento de 4.000 años de antigüedad, tiene cazadores de ovnis totalmente emocionados, que lo han tomado como prueba sólida de que los extraterrestres han visitado la Tierra.

Fotos y videos de la excavación pueden de hecho recordar a una de las agresivas y peligrosa criaturas extraterrestre de la película extranjera 1979 de ciencia ficción, , dirigida por Ridley Scott.

Sin embargo, los arqueólogos dicen que esta idea está fuera de la mesa, la atribución de forma inusual del cráneo, es sobre todo porque difiere de la unión de la cabeza tradicional.


En una entrevista con la agencia de noticias rusa TASS, María Makurova, el jefe de la Reserva Natural Arkaim, dijo:

“Su cráneo se alargó porque la tribu lo hizo mediante la vinculación de las cabezas de sus hijos con una cuerda. Era claramente una tradición en la tribu “.

Los científicos aún no tienen idea en conjeturas de por qué tal tradición se evolucionó.

El asentamiento, el doble de antiguo que el propio esqueleto y, por lo tanto, al no tener conexión histórica a él, fue descubierto en 1987 y se cree que se ha construido en el siglo 17.

Arkaim, situada en los Urales del sur de Rusia, es a menudo comparado a Stonehenge de Inglaterra, ya que también se utilizó para las observaciones de los astros. El observatorio de Rusia, sin embargo, se dice que ha sido más avanzado tecnológicamente y tienen condiciones más favorables para la observación astronómica.

El asentamiento ocupa una superficie de unos 20.439 metros cuadrados, y se componía de dos círculos de viviendas separadas por una calle y una plaza central. El sitio fue rodeado por altos muros construidos para proteger a los entre 1.500 y 2.500 personas que vivían allí.

Desde su descubrimiento, Arkaim se ha convertido en un lugar importante para el estudio de la Edad de Bronce, que atrae a una gran cantidad de atención del público y los medios de comunicación en Rusia, incluyendo un número significativo de organizaciones esotéricas y pseudocientíficas.

Este cráneo se parece mucho a los cráneos alargados encontrados en Bolivia (Puma Punku), Perú (Paracas), Australia, Francia en casi todos los continentes del mundo.

http://piramidesdebosnia.com/2015/12/02/un-alienigeno-en-chelyabinsk/

No hay comentarios:

Publicar un comentario