martes, 5 de enero de 2016

Ex empleado de la Fuerza Aérea fotografía un OVNI horas antes del gran incendio en un rascacielos de Dubái


Ya han pasado casi 24 horas desde la entrada del nuevo año, y ya tenemos que hablar de la primera catástrofe. Un gran incendio estalló en un hotel de lujo en Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos. El incendio de grandes proporciones se originó en el vigésimo piso del hotel de cinco estrellas, que se encuentra cerca del Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo. El fuego se extendió rápidamente a través de sus 60 pisos, y ocurrió en la misma zona donde tendría lugar uno de los mayores fuegos artificiales para celebrar el Año Nuevo.

Únicamente resultaron heridas unas catorce personas y hasta el momento no se han tenido que lamentar víctimas mortales, pero podría haber sido mucho pero ya que, en esta época del año, Dubái está “invadida” de turistas del norte de Europa que disfrutan del Sol y de las temperaturas cálidas en pleno invierno. 

Sin embargo, al igual que el incendio la noticia se propagó rápidamente en las redes sociales, donde muchas personas aseguraron que Dubái estaba sufriendo un ataque terrorista, más concretamente un nuevo 11-S. Los medios de comunicación rápidamente desmintieron esta noticia, pero mientras las autoridades aún están intentando descubrir la causa del incendio en el piso 20 del hotel de 63 plantas, posiblemente el causante podría ser de origen extraterrestre.

¿Causantes de un incendio?

Un ex empleado de la Fuerza Aérea vio como un objeto volador no identificado se movía sobre Dubái unas horas antes del incendio en el coloso de 60 pisos. El testigo, que ha querido permanecer en el anonimato, envió detalles del disco volador al Mutual UFO Network (MUFON), quien están investigando el suceso. El testigo explicó que se dirigía en coche al trabajo sobre las 06:42 de la mañana, cuando apareció el misterioso objeto en el cielo.

“Yo estaba conduciendo hacia mi trabajo, cuando un objeto apareció en el cielo”, explicó el testigo. “Miré mi reloj y eran aproximadamente las 06:42 de la mañana. Siempre me gusta ver el amanecer sobre la arena y miro a menudo hacia al cielo.” 

Al principio pensó que se trataba de un dirigible o de un helicóptero, pero le sorprendió que el objeto no se moviera. Cuando llegó al aparcamiento de su oficina, rápidamente miró hacia el cielo y aún continuaba estando allí, sin moverse. 

El testigo aseguró quetrabajó como empleado civil para la Fuerza Aérea durante 12 años y tenía conocimientos sobre todo tipo de aeronaves, por lo que se dio cuenta de que el misterioso objeto no tenía luces de ningún tipo. Otro detalle que le llamó la atención fue que parecía tener una especie de aura.

“Al principio pensé que se trataba de un dirigible o un helicóptero, pero el objeto no se movía”, continuó explicando el testigo. “Entré en el aparcamiento de mi oficina. Miré hacia el cielo y todavía estaba allí. Miré más de cerca y no podía determinar qué tipo de aeronave era. Trabajé como empleado civil para la Fuerza Aérea durante 12 años y estoy familiarizado con todos los tipos de aeronaves. Me di cuenta de que el objeto no tenía luces. Parecía que tenía un aura.”

Otro detalle a tener en cuenta fue que cuando lo vio parecía ser de forma rectangular, pero pasado unos instantes se transformó en una especie de donut, algo que le dejo sin palabras.

“Al principio parecía ser de forma rectangular”, detalló el testigo. “Entonces comenzó a transformarse en un donut. Fue realmente indescriptible. Yo estaba en un estado de asombro y admiración. Entonces pensé que debía tomar algunas fotos. Saqué mi teléfono y lo fotografié. También hice un par de videos durante 20 minutos. Mi primera foto fue a las 06: 46 de la mañana y la última foto a las 07:06. Entonces, de repente, el objeto desapareció. Ojalá hubiera tenido una mejor cámara para grabar lo que ocurrió.”

Y en este tipo de fotografías no podía faltar la opinión de uno de los mejores ufólogos de Internet, Scott C. Waring, quien dijo en su página web UFO Sightings Daily que cualquier persona que desee fotografiar un OVNI, solo tiene que hacerlo al amanecer o a la puesta de Sol. Según Waring, el atardecer es el mejor momento del día para fotografiar un OVNI ya que son más vulnerables con el Sol poniente.

“Si deseas fotografiar un OVNI, puedes ver docenas de ellos durante las puestas de Sol y te prometo que te darás cuenta de que veras algo inusual”, escribió Waring. “El atardecer es el momento más común del día para capturar un OVNI porque son más vulnerables con el ángulo del Sol poniente.”

El caso está siendo por los investigadores del Mutual UFO Network (MUFON), quienes no han sido capaces de encontrar una explicación lógica y racional. ¿Este OVNI tendrá relación con el incendio en el hotel de lujo en Dubái?

Mundo Esotérico y Paranormal

1 comentario:

  1. Llámalo OVNI llámalo avión de pasajeros que pasaba por ahí.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...