miércoles, 18 de enero de 2017

Reptiles Humanoides

Resultado de imagen de Reptiles HumanoidesNOTA DE XENTOR: El siguiente artículo fue lamentablemente retirado deWikipedia, y reemplazado por uno llamado «Reptiloide», el cual tiene mucho menos información que el original. Por suerte, tenía guardado el artículo original, que ahora comparto con ustedes.

Los Reptiles Humanoides presuntamente son seres inteligentes, que pertenecen al mundo de lo Sobrenatural. Son una raza altamente evolucionada que, de existir, pertenecerían a la familia Reptilia bípeda, como lostrodontes y los laelonosauros. Además con características de forma Humanoide o antropomorfa. En la Mitología mundial, la cultura popular, al igual que en lasCiencias Ocultas, como en la Religión se hablan en sus textos de la llamada Simiente de la Serpiente, o Dioses Serpientes, etc. Estos personajes o seres son también populares en las famosas teorías conspiracionistas. 

El más notable expositor de este fenómeno es David Icke, un investigador británico de lo paranormal en las altas esferas de este planeta. La Ciencia Ficción está también plagada de relatos sobre estos reptiles.

La palabra Reptiloide(s), se compuso para definir a los seres con características morfológicas humanas o humanoides de origen reptil. Esta es la forma más popular de llamar a estos seres crípticos, aunque algunos escritores se refieren también a estos mismos seres como dinoides (de dinosaurio y humanoide), al igual que los Hombres Lagartos.



De acuerdo con los exponentes y seguidores de estas teorías, el origen de los Reptiles Humanoides no es de otro planeta como el de los seres llamados Grises, sino que más bien su origen se remonta en el pasado, en el gran cataclismo que destruyó o cambió completamente la Tierra.

Resultado de imagen de Reptiles HumanoidesSegún algunos teóricos, fue un meteorito que cayó en la península de Yucatán, México, que acabó con la vida de los dinosaurios, al estar la Tierra sufriendo severos cambios climáticos producto de este meteorito, o del Diluvio Universal.Los pocos dinosaurios que quedaron con vida, se escondieron dentro de las grandes cavernas, y posteriormente, su evolución lógica los llevó a caminar en dos pies, y ser muy similares al humano. Estas personas creen que los Reptiles Humanoides son descendientes directos que evolucionaron de la Leaellynasaura, que vivió hace millones de años en el mítico continente de Gondwana; para ser mas precisos, en la Antártida, lugar que según estos exponentes, está protegida por todos los países del mundo, ya que ahí es la base de operaciones y hábitat subterráneo de esta raza terrestre.

Pero al igual que otros críptidos, nadie ha proveído pruebas contundentes de que los Reptiles Humanoides cohabiten con nosotros este planeta. Las alegaciones de su existencia pueden ser catalogadas como Criptozoológicas.

Los antiguos pueblos del mundo en sus narraciones, han descrito desde siempre a seres reptiles como sus dioses o quienes les daban el conocimiento. Muchas veces los describían como seres humanos pero de forma reptil. Es muy común en todas las mitologías de las andanzas de estos seres reptiles (aunque no siempre eran de forma humanoide, como se les describe hoy en día), aunque estos reptiles no siempre eran hostiles hacia los humanos. Muy comunes son también los mitos sobre las «Serpientes de la Sabiduría» que iluminaban a la Humanidad. En el libro de Génesis, Dios castiga a la Serpiente por haberle dado a Eva la fruta prohibida declarando: «Sobre tu vientre andarás y polvo comerás todos los días de tu vida» (Génesis 3:14).

De esta manera la Biblia daba a entender que la serpiente antiguamente tenía brazos y piernas, y que al ser maldecida, le fue quitado el privilegio. De esta manera, la serpiente es pintada en el arte occidental como un humanoide (mujer) con cola de serpiente, y algunas veces con patas como las de un lagarto, como en una pintura de Bosch's «El Último Juicio». Desde la Edad Media hasta nuestros tiempos, el Diablo siempre ha sido concebido con características reptilianas, así como a los Demonios en general.

Por supuesto, estas creencias también tienen sus detractores, que dudan de la credibilidad de la existencia de estos seres, o de los contactos, o avistamientos que algunos dicen haber tenido. Estos sugieren que la prominencia mitológica de las formas reptiles, podría derivarse de la Memoria Genética Ancestral heredada de nuestros ancestros, y sus instintos se habrían desarrollado hace millones de años derivando a estos Arquetipos, cuando los mamíferos eran presa fácil de los reptiles, que en aquel entonces dominaban la Tierra. Los sueños en los que aparecen reptiles, casi siempre se interpretan como «instinto antiguo» y sus «respuestas instintivas».


EN AMÉRICA

El dios Tolteca y Maya llamado Gucumatz era descrito como una «Serpiente de Sabiduría», la cual le dio el conocimiento a la humanidad. Su análogo azteca llamado Quetzalcóatl que fue quién les enseñó las ciencias. En Yucatán, es llamado Kukulkán.

La tribu Hopi llama a una raza de reptiloides los Sheti, o «Los Hermanos Serpiente», que viven bajo tierra. La tribu Cherokee y otras tribus estadounidenses se refieren también a la Gente Reptil u otras razas de Reptiloides.

En la mitología prehispánica de Colombia, la diosa Bachue (la primera mujer) se transforma en serpiente. Ella también es llamada la Serpiente Celestial.

EUROPA

Cecrops I, el legendario rey de Atenas se decía que era mitad hombre y mitad serpiente. Los antiguos Titanes y los Gigantes muchas veces eran descritos como hombres alados y en lugar de piernas, serpientes, como en un fresco en elTemplo de Pérgamo. En algunas de esas imágenes, se puede ver laGigantomaquia, uno puede ver al gigante Klyteios con serpientes en ves de piernas.

Bóreas o Aquilón para los romanos fue el dios griego de los vientos del norte, descrito por Pausanias como un hombre con alas y piernas serpentinas.

El dragón europeo data de figuras antiguas encontradas en algunos artefactos arqueológicos. En las primeras literaturas fue el dragón quien resguardaba alVellocino de Oro descrito en el viaje de los Argonautas. Era muy común en las aventuras idílicas de la Edad Media, que hubiese un dragón como opositor o de ayuda. El dragón en Europa fue una regla, aunque esto no calificaría como un Humanoide Reptil, salvo que hubiese sido descrito así.

INDIA

En las escrituras Indias y leyendas de Nagas se dice que eran reptiles que vivían bajo tierra e interactuaban con los humanos en la Tierra. En algunas versiones, se dice que esas criaturas vivieron alguna vez en un continente en el Océano Índico que fue sumergido bajo el agua. También los textos hindúes describen a una raza reptiliana llamada «Sarpa». La Syrictæ (Griego: Skiritai, Latin: Sciritae) de la India fueron una tribu de hombres con narices en forma de serpiente y piernas serpentinas.

ASIA

Los Chinos, los Koreanos y Japoneses relatan a lo largo de su historia a Lóng(Yong en Koreano, Ryu en Japonés) o dragones chinos, concebidos de forma física e inmaterial o espiritual. Rara vez se les representa de forma humanoide, aunque estos dragones podían asumir otras formas no reptiles. Los japoneses tienen las aventuras de Kappa, básicamente un Reptil Humanoide.

En China, Korea y Japón, los Reyes Dragones y sus descendientes, vivían bajo el agua, al igual que un linaje de humanos nacidos de una Raza de Dragones. EsteLinaje Dragón siempre fue ostentado por los emperadores asiáticos, que en aquel entonces, la gente creía que podían cambiar de forma humana a dragón, según quisieran, igual al concepto moderno de Shapeshifting, cambio de forma a reptil. De todas maneras, el dragón es visto como un símbolo de bien para los orientales.

MEDIO ORIENTE

En el Medio Oriente, algunos seres reptilianos van desde algunos Djinn oDemonios a dragones pasando por Hombres Reptiles. Ésta tradición data desde tiempos remotos. En uno de los libros apócrifos, supuestamente el libro perdido deJasher o Yashar, describe una Raza Humana Serpiente.

ÁFRICA

En África, algunos chamanes, según David Icke, afirman tener conocimiento esotérico de una Raza Reptiliana llamada Chitauri, quienes según ellos, controlan la Tierra. También tienen relatos de otra Raza Reptiliana, que creó a esos chamanes para que les trabajaran en sus minas de oro, relato muy similar al descrito en las Tablillas Sumerias.

El dios egipcio Sobek es descrito como un hombre con cabeza de cocodrilo.

DEMANDAS EN LA ACTUALIDAD

Aún por estos tiempos, algunas personas afirman que han tenido algunosEncuentros Cercanos con estas especies. En la mayoría de los casos, un OVNI es parte de estos Encuentros llevándolos a tener una Abducción. Estas narrativas algunas veces cuentan también que vieron a Reptiles Humanoides.

ESPECULACIÓN CIENTÍFICA

En un experimento mental conducido en 1982, el paleontólogo Dale Russell, un curador de los fósiles vertebrados en Museo Natural Canadiense en Ottawa, conjeturó que el cráter de Chicxulub, hecho por un meteorito, no exterminó a todos los dinosaurios hace 65 millones de años. Depredadores bípedos que existían en aquel entonces tales como los Trodontes, habrían evolucionado con una forma inteligente humanoide, tal vez no similar a la nuestra. Los trodontes tenían dedos manipuladores y una visión binocular. Como muchos otros dinosaurios de la familia Trodontidae. Esta criatura, el Dinoide, podría haber tenido ojos largos ovalados y tres dedos en cada mano. Uno de los dedos lo tendría parcialmente opuesto. Como los reptiles modernos y pájaros, su genitalia habría sido interna. Russell especuló que una placenta hubiera ayudado a esta forma de vida a desarrollar un cerebro adecuado. De todas formas, no hubiese poseído glándulas mamarias, y habría alimentado a sus crías como hacen los pájaros, tragándose el alimento y regurgitándolo. Su lenguaje sonaría como un canto de pájaro.

TEORÍAS DE LA CONSPIRACIÓN

Existen varias teorías conspiracionistas que incluyen a los Reptilianos Extraterrestres, o reptilianos de linaje terrestre. Muchos apuntan a que los llamados Grises son realmente reptiles, y deberían ser catalogados como «Reptiloides». Otros dicen que los Grises son una especie diferente que trabajan junto o en oposición a los Reptiloides. Algunos afirman que los Reptiloides pueden mutar de forma a humanos.

Uno de los primeros reportes de la era moderna, es el de Herbert Schirmer un policía de Ashland en Nebraska. Afirma que el 3 de Diciembre de 1967, fue llevado a un OVNI, que fue avistado en las afueras de Ashland, en donde él se encontró con los humanoides, que llevaban puesto un uniforme color gris plata, con botas y guantes.

Tenían cierta semejanza con el reptil. Sus cabezas eran delgadas, y más largas que la de un humano normal. Su piel era gris blancuzca, su nariz plana, y su boca sólo una ranura que no se movía, aún cuando hablaban. Aquellos seres portaban un emblema en el lado izquierdo de su pecho: una Serpiente Emplumada. Según Schirmer son Seres Extraterrestres, que tienen bases secretas en la Tierra.

John Rhodes fue la primera persona en investigar este fenómeno seriamente y ha presentado pruebas físicas y contactos al público en su página de investigación reptiliana llamada Reptoids Research Center en 1997 para recolectar, revisar y presentar evidencia de la actividad reptiloide. También ha aparecido en la televisión y shows de radio, quienes le han entrevistado de sus descubrimientos y la ciencia que apoya sus teorías sobre Reptiloides.

De acuerdo con Rhodes la mayoría de los Reptiles Humanoides son descendientes directos de los dinosaurios y son productos conjuntos de la evolución en la Tierra. Él afirma que la atención humana ha sido directamente encauzada hacia el Espacio Exterior, para alejar a la Humanidad de la morada original de los Reptiloides, en las profundidades de la Tierra, y para que las civilizaciones perdidas permanezcan en secreto, para así no revelar su presencia en la Tierra. También afirma que las acusaciones contra algunos políticos estadounidenses de su origen reptiliano son infundadas, y que tales proyecciones son sólo producto de un miedo colectivo y la necesidad de buscar un culpable por las condiciones del mundo.

Cuando se le pregunta el por qué en el mundo occidental la imagen de los Reptiles Humanoides provoca risas y es el hazmerreír de la Ufología, el afirma que es porque la religión occidental los ha mantenido arrodillados por mucho tiempo, y los han condicionado a temer y no confiar. Una raza subterránea amiga de los Nazis, les estaba ayudando a crear una súper raza, la cual era asociada con los Reptiles Humanoides al igual que con la raza telekinética del libro «Vril: El Poder de la Raza Venidera».

Riley Martin, autor de The Coming of Tan y un invitado frecuente de Howard Stern, dice tener conocimiento personal de los Targzissians, una raza malévola de reptilianos que se las arreglaron para coexistir con otras seis razas diferentes de alienígenas a bordo de una Nave Nodriza cerca de Saturno.

Paul Shockley, un autonombrado parasicólogo, también cuenta de esta raza de malvados Reptilianos. De cualquier modo, que el no cree que todos los Reptiles Humanoides sean malos, y que debe haber miembros benevolentes de esta especie.

El teórico de la conspiración David Icke afirma que los Reptiloides son la fuerza detrás de la Conspiración por el Control Mundial. También afirma que la mayoría de los líderes mundiales de cualquier estructura social que van desdeGeorge W. Bush hasta la familia real de Inglaterra, son de hecho Reptiles Humanoides de 2 mts de altura, que se alimentan primordialmente de sangre.

En una entrevista con David Icke, Christine Fitzgerald, una confidente de laPrincesa Diana, cuenta que Diana le dijo que la Familia Real eran Alienígenas Reptilianos, y que ellos podían mutar de forma. David Icke como otros más, afirman que el presidente George W. Bush son parte de este mismo Linaje Reptiliano.

De acuerdo con sus investigaciones de la realeza europea, muchos presidentes de los Estados Unidos eran Reptiles Humanoides. Desde su punto de vista, Icke afirma que las políticas de seguridad después del 11 de septiembre son el producto de una conspiración de parte de los Reptiles para esclavizar con el temor a la Humanidad, siendo George W. Bush un siervo de los Lagartos.

También afirma que los Reptiloides provienen de la Constelación Draco. En losEncuentros Cercanos del Tercer Tipo, las personas que sufren estos encuentros afirman que algunos seres parecen reptiles parecidos a los que describe John Rhodes.

Entre los que tienen un punto de vista negativo hacia los Reptiloides esta Cathy O'Brien, quien dice haber sido víctima del programa de la CIA MK-ULTRA sobre el Control Mental. O'Brien dice en su libro «La Trance-Formación de América»(con Mark Phillips), que ella vio como George Bush padre literalmente se transformaba en un Reptil Humanoide. Ella racionalizó que todo había sido unaHolografía como parte del Programa de Control Mental.

Arizona Wilder reportó algo similar acerca de políticos que mutaban a Reptil durante una reunión de los Illuminati en uno de sus Rituales de Sangre. Patrick Bellringer y otros que apoyan la NESARA también afirma que Bush es un Reptil. Con este escenario, el anuncio de la implementación de NESARA (que fue hecha en secreto) terminaría con el dominio Reptil sobre la Tierra.

En el caso de la muerte de una fan de David Icke el 2003, no falta la figura reptiliana: Linda Henning fue convicta por matar a la ex esposa de su novio, Girly Chew Hossencofft. Este caso fue cubierto por la cadena Court TV, proveyendo así una exposición nacional de las teorías conspiracionistas y estas criaturas. Henning supuestamente fue convencida por un co-conspirador Diazien Hossencofft de que la muerte de Girliz serviría como una lección para los Reptiles. El tema de la conexión con el origen Reptil de Bush salió a relucir. Ambos, Henning y Hossencofft están cumpliendo cadena perpetua.

Muchos adictos a la droga Dimethyltryptamine mientras alucinaban, se encontraban con Reptiles Humanoides o Reptiles desencarnados y Alienígenas.

LOS ANUNNAKI

Zecharia Sitchin tradujo las Tablillas Sumerias que se referían a la raza alienígena, que creó a los humanos para que trabajaran como esclavos en sus minas de África. Esta raza se le llama Anunnaki o Abbennakki, y dice que los de«cabeza negra» de Sumeria fueron creados por esos seres al mezclar lasEsencias de Vida (ADN) del hombre y las bestias, dibujando a una criatura parecida al mono como la bestia. La gente de «cabeza oscura» fueron considerados esclavos en la jerarquía sumeria. Las Tablillas Sumerias se refieren a la gente de cabeza oscura, que fue creada en una región geográfica llamada«Abzu», que correspondería al sudoeste de África.

Se dice que la Realeza era una combinación de «Dragones» y humanos, o que eran descendientes directos del dios solar Shammash. Los Anunnaki son 23 dioses del panteón sumerio, incluyendo a Enlil (Señor de los Vientos) y Enki(Señor de la Tierra). A estos dioses solares se les llamaba «Sir», o Dragones, en Babilonio. La palabra «Sir», aparentemente significa «Gran Serpiente», que es relativa en Sánscrito con la palabra «Sarpa», que también describe a los «Dioses Dragones» quienes crearon y rigieron a la cultura Drávida.

Según algunos, los Annunaki probablemente aún pueden influir en la humanidad desde otro plano. Se especula que esa raza eran Anfibios o Reptiles, o semi reptiles, según las descripciones antiguas.

Laurence Gardner, un historiador y autor de varios títulos, dice que un «Linaje de Dragón», un Santo Grial, fue creado en la antigua Sumeria por los Anunnaki, los cuales descendieron y con Ingeniería Genética crearon este Linaje.

Stewart Swerdlow, un mentalista, dice que tiene un vasto conocimiento de la influencia que tienen los Alienígenas en la Tierra, y describe en detalle las actividades de la Raza Reptiliana de los Draco, provenientes de la Constelación del mismo nombre: una la Raza Reptiliana benevolente llamada Abbennakki, que según él, creó a la raza negra de África. También dice que esto se apoya en las Tablillas Sumerias, en historias de los nativos de África, como la tribu Zulú, así como en minas antiguas descubiertas por la Corporación Angloamericana, que datan de hace 62.000 años.

REFERENCIAS POLÍTICAS A LOS REPTILIANOS

Un artículo publicado por el Chicago Tribune el 1 de Marzo de 1995, se refiere a un evento en el cual George Bushnell, presidente de la American Bar Asociation, llamó a los Republicanos «bastardos reptilianos».

Lo que dice el articulo: «La atmósfera en el debate se está volviendo venenosa como la litigación por sí misma. Los 82 miembros han llamado a George Bushnell, Jr., presidente de los 370.000 abogados de la American Bar Association, hacer su resignación después de haber descrito al liderazgo Republicano del Congreso como "esos bastardos reptilianos". Aunque no hay evidencia de que bushnell y el termino "reptiliano" quisieran decir que son parecidos a los reptilianos».

Esta cita es muy significativa para los teóricos de la conspiración, acerca de los Reptilianos en el Gobierno Estadounidense.

El 12 de Septiembre de 2003, durante una elección provincial en Ontario, Canadá, un anuncio de prensa de parte del «Partido Conservador de Ontario» tenía una línea en la que se refería a su rival, el líder del «Partido Liberal de Ontario»,Dalton McGuinty, como un malvado Reptiliano de otro planeta que come gatos. Presumiblemente este anuncio no fue en serio, pero como sea, no hizo nada bueno en la campaña del Partido Conservador.

EN LA CULTURA POPULAR: TELEVISIÓN, CIENCIA FICCIÓN

El programa de TV «Land of the Lost» (La Tierra de los Perdidos) muestra a unos Reptiles Humanoides llamados los «Sleestak» que vienen de algún planeta alienígena y de otra realidad o dimensión.

La Mini Serie «V» muestra a unos visitantes que vienen a la Tierra para darle la mano amiga a la humanidad, aunque estos Humanoides Reptilianos trataban de apoderarse de las reservas de la Tierra y sus reses para su propio uso. La revista y programa radial de Kalimán, muy popular en Latinoamérica, también muestra a algunos de sus enemigos como los Hombres Serpientes.

http://cronicasdelgirku.blogspot.com.es/2008/11/reptiloides.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...