lunes, 13 de febrero de 2017

Médicos desconcertados con un joven con estigmas, llora sangre diariamente


Uno de los fenómenos religiosos más raros y perturbadores son los estigmas, o la manifestación de las heridas de la crucifixión de Jesús en un cuerpo. Como ya explicamos en nuestro artículo sobre estigmas, estas heridas pueden variar desde una aparentemente sensación psicosomática de heridas y dolor, hasta heridas sangrantes inexplicables y que causan un gran malestar a la estigmático. Curiosamente, los estigmas pueden aparecer en diversos lugares del cuerpo. A veces aparecen en las muñecas, o directamente en las manos, e incluso puede aparecer marcas del daño sufrido por la lanza de Longino, también conocida como la lanza del Destino o lanza de Cristo.

Durante los dos últimos milenios ha habido unos 300 casos de estigmatizados reconocidos por la Iglesia. El primero fue Pablo de Tarso, donde hay una referencia bíblica en Gálatas 6:17. San Francisco de Asís también mostró estigmas en el siglo 13, y destaca por la cantidad de testigos. Uno de los casos más famosos sobre estigmatizados se dio en el siglo 20. El fraile y sacerdote católico italiano Padre Pío sufrió heridas sangrantes durante décadas y desde entonces fue declarado santo por la Iglesia Católica Romana.



Y los casos continúan hasta nuestros días, como el que ha ocurrido en la India. Los médicos están desconcertados con unas extrañas hemorragias sin ningún tipo de heridas en un joven Indo.

¿Estigmas o enfermedad desconocida?

Desde que tenía 10 años de edad, Akhilesh Raghuvanshi ha sufrido una rara enfermedad que le provoca episodios de fuertes hemorragias y sin ningún tipo heridas en diversas partes de su cuerpo, de acuerdo con The Inquisitr News. Cuando los síntomas del adolescente aparecieron por primera vez hace tres años, los padres de Akhilesh pensaron que su hijo simplemente estaba sufriendo de hemorragias nasales debido a la deshidratación, pero pronto se dieron cuenta de que era más grave de lo que creían.

“Afección dolorosa de Akhilesh”, decía el informe y que le afecta a sus ojos, oídos, boca, piernas y cabeza. “La sangre brota de su cuerpo a pesar de que no tiene ningún corte, y por lo tanto le deja con un agotamiento extremo y migrañas paralizantes.”

Junto con el dolor, Akhilesh también sufre hemorragias por lo menos 10 veces al día, por lo que no puede disfrutar de la mayoría de las actividades con sus amigos.

“Sangro por mis ojos, mis manos, mi cabeza, por todas partes”, comentó el llamado “niño estigmas”. “Puede suceder una vez o puede ser 10 veces en un día. A veces el sangrado se detiene y no me pasa durante meses, pero en los últimos 15 días, he sangrado casi todos los días.”

Después de ser tratado por su médico, el año pasado empeoró. Akhilesh y sus padres fueron remitidos a los especialistas de Instituto Indio de Ciencias Médicas, donde permanecieron durante un mes en un intento de averiguar la causa médica de los “estigmas”. Por desgracia para el joven paciente, lo médicos no consiguieron una valoración para su dolencia, pero consideraron que podría estar sufriendo de una condición conocida como haemolacria, que hace que la gente llore gotas de sangre en lugar de lágrimas normales. Sin embargo, Arun Raghuvanshi, el padre de Akhilesh, no está de acuerdo con la valoración medica por lo que ha compartiendo la historia de su hijo públicamente con la esperanza de que alguien sepa exactamente lo que está pasando.

“Los mejores médicos en la India han visitado a mi hijo”, dijo Arun. “Pero ninguno de ellos parece saber de qué enfermedad se trata y cómo se puede curar. Ahora temo por la vida de mi hijo. La ciencia médica no tiene ninguna respuesta.”

Debido a que el mundo de la medicina no tiene una respuesta para la enfermedad de su hijo, muchos creen que la respuesta al problema de Akhilesh está dentro de la creencia cristiana, los estigmas. Akhilesh formaría parte de un reducido grupo de personas que sufren estigmas. Pero al igual que les ocurre la comunidad científica con este tipo de enfermedades, los expertos en el tema no saben muy bien por qué estas personas sufren los estigmas.

Algunos creen que esto sería debido algún tipo de conexión con aquellos que estuvieron presentes en la crucifixión de Jesús, mientras que otros aseguran que son señales divinas manifestadas en nuestra realidad. Ya sean estigmas o haemolacria, lo único que quiere el señor Raghuvanshi es que alguien encuentre una solución al problema de su hijo.

¿El joven indio está sufriendo estigmas? ¿O puede ser algún tipo de enfermedad desconocida para la ciencia?

MEP 11 DE FEBRERO DE 2017
http://www.mundoesotericoparanormal.com/medicos-desconcertados-joven-estigmas-llora-sangre-diariamente/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...