martes, 25 de abril de 2017

Huella descubierta en Marte demuestra que los astronautas ya han visitado el planeta

Una huella descubierta en Marte ha causado polémica ya que parece demostrar que los astronautas ya han visitado el planeta. La imagen esta alojada en un servidor oficial de la NASA para que todos lo vean.

Lo que hace esta imagen especial es el hecho de que la impresión tiene un extraño parecido con las huellas dejadas por los astronautas en la Luna. Uno no puede simplemente ignorar la similitud entre las imágenes.

La explicación oficial se da en un subtítulo de la NASA que indica que, "el suelo perturbado por la rueda delantera izquierda del rover Spirit, evoca impresiones de la primera huella en Marte".

¿Crees que esto fue accidental?



Pero como se puede ver en la imagen, las huellas dejadas por el rover Spirit no se parecen a la huella de la que estamos hablando.

A diferencia de las marcas dejadas por una rueda ranurada, esta huella es irregular en términos de donde se aplicó presión: la punta y el talón. Lo mismo puede decirse de la huella de la luna, lo que nos lleva a creer que ambos fueron el resultado de un ser humano que llevaba botas espaciales.

¿Se le ha dado la razón a la bota o esto parece algo más?

La impresionante imagen ya ha causado que las mandíbulas de mucha gente se caigan, y no se puede culpar porque es difícil descartar el hecho de que realmente se parecen a la huella que una bota de astronauta dejaría en el polvo fino que cubre la superficie del llamado, entre comillas, planeta "rojo". Porque, ya sabes, asi es como realmente se ve Marte:

A simple vista, Marte parece rojo, pero la verdad es que la NASA ha estado alterando el color de las imágenes enviadas por sus rovers para ocultar el hecho de que Marte tiene un cielo azul, no el brumoso gris que has estado viendo.

Si están alterando detalles tan importantes, uno naturalmente tiene que preguntarse sobre qué otros aspectos han estado manipulando.

En este contexto, y teniendo en cuenta los muchos programas secretos especulados de la NASA, esta imagen podría convertirse en prueba palpable de que los seres humanos ya han estado en Marte. Esta hipótesis es corroborada por las afirmaciones de más de unos pocos denunciantes, algunos de los cuales incluso afirmaron haber participado en las misiones secretas a nuestro vecino planetario.

Uno de los mejores ejemplos es la divulgación del Programa Espacial Secreto por el denunciante Corey Goode, quien publicó una declaración que detalla la actividad humana en Marte, diciendo que la humanidad ha estado en la superficie del planeta rojo durante mucho, mucho tiempo.

"Marte fue visitado por primera vez por los alemanes desde la década de 1930, pero durante los años 70, los programas espaciales estadounidenses estaban explorando activamente Marte y otros planetas para establecer bases. En 1980 el SSP de los Estados Unidos se convirtió en - Warden Solar. Bajo el Proyecto Warden Solar, el desarrollo y la colonización se produjeron en Marte y otros planetas." Goode continúa, "Bases en Marte fueron construidas bajo la superficie".

Por lo tanto, ¿no es razonable cuando preguntamos qué es lo que en realidad esta sucediendo en Marte?


http://conspiraciones1040.blogspot.com/2017/03/huella-descubierta-en-marte-demuestra-que-astronautas-visitaron-el-planeta.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...