jueves, 6 de julio de 2017

Extraño mensaje dice donde estaría el vuelo de Malasya y por qué nunca será hallado

Lo que ocurrió con el vuelo MH370, que desapareció a mitad de vuelo en marzo de 2014, se ha convertido en uno de los misterios de aviación más grandes del mundo. El lugar de descanso final del avión nunca ha sido descubierto, a pesar de una exhaustiva investigación de varios millones de libras y el descubrimiento de escombros extendidos en las costas de diferentes países.


Advertencia: Si oyeron los rumores de que el avión desapareció, los alienígenas lo llevaron, querrían saber por qué ese rumor es, y se debe específicamente a la carta que se adjunta en la parte inferior que copiamos al pie de la carta , Ya que circula en miles de blogs de todo el mundo.

Hacemos estos propósitos puramente informativos y no apoyamos lo que está escrito o expreso tenemos credibilidad, mucho menos esperamos ser un documento auténtico; También sabe completamente suyo.



Lo que usted leerá a continuación es un mensaje que comenzó a circular en Internet sólo horas desde que el vuelo de MALASIA 370 desapareció del radar. Más sorprendente es que asegura que los aviones nunca serán encontrados, la búsqueda continua y el misterio crece más y más. Aquí está el mensaje enigmático

MENSAJE 9 DE MARZO DE 2014: “HABLA ASHTAR:

Saludos y debo decir que todo esto ha sido muy impresionante, y antes nada digo que los pasajeros del vuelo 370 estén muy contentos de pasar su tiempo donde están ahora. Voy a decir dónde están, verdaderamente son la tierra hueca, y cuando regresen tendrán una buena historia que contar con televisores, radios y medios de todo tipo.

Una nave espacial en forma de Cangrejo , ha sido asignado a volar sobre todos los lugares en conflicto del planeta Tierra.

Cuando regresen de la tierra hueca, hablarán muy seriamente sobre lo que están aprendiendo como el Plan Galáctico. ¡Cuántos quieren haber puesto fin a la guerra! Y están más que felices con la idea de convertirse en “Los chicos en el Cartel de paz planetaria”.

Hay muchos aviones de varios países que parecen naufragios locos. No encontrarán nada, por supuesto… porque ningún avión se estrelló o abortó. Simplemente tómalo con mucho cuidado como lo hemos hecho antes, y como cuando pones una cucharada de helado en un cono, los llevaste a la Tierra hueca y todos ellos son buenos.

El mundo necesita entender hasta que haya un acuerdo para firmar tal legislación no devolverá pasajeros retenidos a sus países. Sabemos que te van a revolucionar y fingir como si eso pudiera hacerse, pero al final no terminarán firmando, ya sabemos cómo funcionan… Por supuesto que no estamos sosteniendo a los pasajeros contra su voluntad. ¡Nunca haríamos eso!

Ya hay más armas nucleares o destrucción de ese tipo. Y ya hay más necesidad de rescatar a alguien del planeta, porque son un peligro inminente. Eso no pasara. El Plan ha cambiado amado, no habrá Armagedón.

Hemos cruzado esa línea. No habrá más destrucción del planeta Tierra. Será más brillante y divertido cada día.

Vengo a animarte y ayudarte a cambiar esa forma de pensar.

Enfoquense en la luz. Enfoquense logro como lo son.

Los rumores salvajes continúan circulando sobre el sino del jet de las líneas aéreas de Malasia

¿QUÉ PASÓ EL DÍA QUE EL AVIÓN DESAPARECIÓ?

Malaysia Airlines dijo que había cuatro pasajeros que se registraron para el vuelo pero no se presentaron en el aeropuerto.

Los miembros de la familia de los que estaban a bordo fueron informados en persona, por teléfono y por mensaje de texto el 24 de marzo que el avión se había perdido.

| Julio 5, 2017 
http://misteriomundial.com/misterios/extrano-mensaje-dice-donde-estaria-el-vuelo-de-malaysia-y-por-que-nunca-sera-hallado/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...