sábado, 16 de diciembre de 2017

El misterioso caso del hombre que ardió de repente en una calle de Londres

La Policía no encontró ninguna sustancia abrasiva en el cuerpo de la víctima y no acaba de entender las causas del fuego, por lo que ha hecho un llamamiento a la colaboración ciudadana.

Imagen ilustrativa
Flickr / Rian S

El pasado mes de septiembre las autoridades londinenses recibieron un aviso de emergencia que alertaba de la presencia de una persona envuelta en llamas en la vía pública al norte de la capital británica, informa la Policía Metropolitana de Londres.

El hecho, que ocurrió el pasado 17 de septiembre a plena luz del día, trascendió solo este viernes, a raíz del llamamiento hecho por las autoridades a los ciudadanos para que les ayuden a esclarecer el caso.




Algunos testigos presenciales intentaron ayudar al hombre envuelto en llamas, pero las llamas era tan fuertes que solo las pudo extinguir una brigada de bomberos. La víctima fue trasladada en helicóptero a un hospital, donde recibió cuidados intensivos, pero no pudieron salvarle la vida ante la gravedad de las heridas.

La Policía aún no ha podido establecer las causas del incidente, por lo que la investigación no ha avanzado desde entonces.

¿Combustión espontánea?

La víctima, identificada como John Nolan, era un jubilado de 70 años de origen irlandés que se había desempeñado en el sector de la construcción. La autopsia reveló que el hombre falleció a causa de las quemaduras, pero no detectó la presencia de ninguna sustancia inflamable en su cuerpo.

"El señor Nolan era un miembro respetado de la comunidad" y no se conoce ningún indicio de que el hombre "estuviera involucrado en una disputa de ningún tipo", indicó el oficial Damien Ait-Amer, a cargo de la investigación.

Asimismo, agregó que ninguno de los testigos interrogados "había visto que el fallecido estuviera en contacto con alguna otra persona" en el momento de incendiarse.


Publicado: 15 dic 2017 16:56 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/257670-misteriosa-muerte-londres-prendido-fuego

No hay comentarios:

Publicar un comentario