martes, 16 de enero de 2018

La Fundación Bill Gates anuncia un Microchip para el Control de la Población

Era un tipo aparentemente agradable en la primera mitad de su vida. Un estadounidense promedio que hizo su fortuna vendiendo hardware y software por valor de miles de millones, convirtiéndose en un icono mundial y un ejemplo vivo del sueño americano.

Pero, en la segunda mitad de su vida, se asoció con la élite mundial en un intento de reducir la población mundial en miles de millones.

Pronto se convirtió en uno de los activistas más infames de la despoblación, dando conferencias sobre vacunas genocidas, llevando a cabo campañas de vacunación que paralizaron y mataron a incontables personas en los países del tercer mundo, diseñando mosquitos transgénicos que podrían llevar e inyectar virus mortíferos, y está constantemente buscando nuevos métodos para lograr sus planes enfermizos.




Me refiero, por supuesto, a Bill Gates, el hombre que recientemente ha llevado el programa de control de la población un paso más allá: anunció el desarrollo de un microchip anticonceptivo controlado a distancia, que puede implantarse bajo la piel y durar hasta 16 años.

¿Cómo funciona esto?

Después de la implantación del microchip, comenzará a liberar una dosis diaria de levonorgestrel, una hormona utilizada para prevenir el embarazo.

Según Gate’s Foundation, una mujer puede decidir cuándo desactivar (o reactivar) el chip usando un control inalámbrico, pero considerando el oscuro pasado de Bill Gates en la despoblación, ¡estaríamos locos al confiar en ellos!

http://despiertavivimosenunamentira.com/fundacion-bill-gates-microchip/?utm_source=ReviveOldPost&utm_medium=social&utm_campaign=ReviveOldPost

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".