martes, 16 de enero de 2018

¿ Es Enoc, el verdadero contructor de las pirámides ?


Numerosos autores sostienen que la datación de la Pirámide, y su verdadero propósito, están completamente equivocados. Entonces, ¿cómo sabemos que la Pirámide fue construida alrededor del año 2500 aC, y que fue construida por el Faraón Khufu?

LA GRAN ESFINGE Y LA GRAN PIRÁMIDE

Entonces, si Khufu no construyó la Pirámide, ¿qué hay de la Esfinge, cuándo fue la Esfinge tallada y quién la encargó?




Según un escritor árabe llamado Ibrahim al-Maqrizi, la Gran Pirámide no fue construida por Khufu, la Gran Pirámide fue construida mucho antes de la Gran Diluvio por un rey con el nombre de Surid Ibn Salhouk, Surid para abreviar, pero nosotros llegará a eso en un minuto.

Los escritores árabes llamaron al Rey Surid como quien, habiéndose enterado de la inundación que se avecina en un sueño, erigió las pirámides como bóvedas para proteger los libros y artefactos antediluvianos.

Entre los reporteros de esta leyenda particular están el astrólogo Abumasar Balkhi, el historiador Abd al-Hokm, al-Masoudi e Ibrahim al-Maqrizi, como se mencionó anteriormente, todo lo que sugiere que Surid era Hermes o Enoc.

MASOUDI DESCRIBE LOS GUARDIANES ASIGNADOS POR EL REY A CADA PIRÁMIDE.


“El guardián de la pirámide oriental era un ídolo de granito manchado, de pie, con un arma como una lanza en la mano; una serpiente estaba envuelta alrededor de su cabeza, que se apoderó y estranguló a quien se acercó, girando alrededor de su cuello, cuando volvió nuevamente a su posición anterior sobre el ídolo”.

“Cuando todo terminó, causó que las pirámides estuvieran atormentadas por los espíritus vivientes; y ofreció sacrificios para evitar la intrusión de extraños, y de todas las personas a excepción de aquellos que por su conducta merecían ser admitidos “.

El autor dice que, según el relato copto, el siguiente pasaje se inscribió, en árabe, sobre las pirámides: “Yo, Surid el Rey, construí estas pirámides y las terminé en sesenta y un años. Que él, que viene tras de mí, y se imagine un rey como yo, intente destruirlos en seiscientos. Destruir es más fácil que construir. Los he vestido con seda: que trate de cubrirlos con alfombras “.

enero 14, 2018
Via: ancient-code.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario