viernes, 2 de febrero de 2018

Existe una ciudad en la tierra, donde la gente vive sin política, religión y sin dinero

Casi suena como una ciudad de cuento de hadas, ¿verdad? Algo que esperarías ver de una película de ciencia ficción, colocada en un futuro distante en la Tierra.

Sin embargo, la verdad es que hay una ciudad en la Tierra donde la gente vive sin dinero, religión o política, en otras palabras, es un paraíso en la Tierra.




Conoce a Auroville. Esta ciudad fue fundada en 1968 y es considerada una ciudad internacional por la UNESCO, donde viven personas de 50 países, nacionalidades y culturas diferentes.

Según el sitio web de la ciudad, “Auroville quiere ser una ciudad universal donde los hombres y las mujeres de todos los países puedan vivir en paz y armonía progresiva sobre todos los credos, todas las políticas y todas las nacionalidades. El objetivo de Auroville es realizar la unidad humana. ”

Han pasado exactamente 10 años desde nuestro viaje que cambia la vida a la India. Sentirse lleno de pasión por los viajes hoy. . . . . . #travel #india #asia #culture #wanderlust #throwback #anniversary #gold #art #auroville

Una publicación compartida por Satya (@satya_rose) el 18 de enero de 2018 a las 8:35 a.m. PST

Somehow, they manage to live together without issues, they don’t have a political system in place, there’s no religion and the best part (perhaps) there isn’t any money in Auroville. Here, instead of money people live through a system of exchanges.

As if the entire idea of the city isn’t catchy, the buildings of Auroville are futuristic, built on an experimental architecture that is constantly in development, and changing.


Este árbol de Banyan (Ficus benghalensis) pertenece a la familia Ficus (árbol de higo) y ahora tiene probablemente poco más de cien años. Los banianos tienen la peculiaridad de producir raíces aéreas que crecen desde las ramas hacia el suelo y se arraigan para convertirse en nuevos troncos. (El diámetro de este banyan ahora se mantiene en aproximadamente cincuenta metros para que se mantenga en proporción con su entorno).

Una publicación compartida por auroville (@ auroville_2k17) el 9 de julio de 2017 a las 2:07 a.m. PDT

Los edificios en Auroville son futuristas, y se ha establecido una estructura que ayuda a sus habitantes a utilizar energía optimizable y renovable. Su objetivo es un medio ambiente limpio, razón por la cual se reutilizan y reciclan muchos esfuerzos, básicamente se trata de una ciudad ecológica autosostenida.




De alguna manera, logran vivir juntos sin problemas, no tienen un sistema político en su lugar, no hay religión y la mejor parte (tal vez) no hay dinero en Auroville. Aquí, en lugar de dinero, las personas viven a través de un sistema de intercambios.

Como si toda la idea de la ciudad no fuera atractiva, los edificios de Auroville son futuristas, construidos sobre una arquitectura experimental que está en constante desarrollo y cambio.


#matrimandir conocido como el corazón de auroville, la ciudad del amanecer … el lugar donde puedes buscarte a ti mismo,

Una publicación compartida por auroville (@ auroville_2k17) el 20 de junio de 2017 a las 12:08 a.m. PDT

Tampoco faltan alimentos, ya que la ciudad se sustenta en campos de cultivo múltiple, innumerables árboles frutales distribuidos en quince granjas, con una superficie total de 160 hectáreas.

La ciudad fue fundada por Mirra Afassa, también conocida como “La madre de Auroville”.
Según Afassa, “debería haber un lugar en la Tierra que ninguna nación podría reclamar como propio, donde todos los seres humanos de buena voluntad que tienen una aspiración sincera podrían vivir libremente como ciudadanos del mundo, obedeciendo a una sola autoridad, que de la verdad suprema “.

Auroville, el municipio humano ideal, donde no hay concepto de moneda. Un lugar de visita obligada en India. … Siga a @ftfdelight para obtener beneficios de Food to Travel to Fashion. .. DM o etiqueta usando #ftfdelight para aparecer. …. #ftf #ftfdelight #travel #auroville #pondicherry #incredibleindia #idealismo #traveladdict #wanderlust #instatravel #photography #india #beautifuldestinations #vista #aurobindo #nomad #travelblogger #journey #explorers #peace #instadaily # like4like #travelindia #traveller #indiapics #picoftheday #instagood

Una publicación compartida por FTF (@ftfdelight) el 16 de enero de 2018 a las 8:53 p.m. PST




“Un lugar de paz, concordia y armonía donde todo el instinto de lucha en el hombre fue utilizado exclusivamente para vencer la causa de sus sufrimientos y miserias, superar sus debilidades y su ignorancia, y triunfar sobre sus limitaciones y discapacidades. las necesidades del espíritu y el interés del progreso preceden sobre la satisfacción de los deseos y las pasiones o la búsqueda del placer y el disfrute material “.

http://ancient-code.es/en-esta-ciudad-la-gente-vive-sin-politica-religion-y-sin-dinero/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".