viernes, 2 de febrero de 2018

Cuando la NASA filmó a una nave nodriza absorbiendo energia del sol


Los científicos de la NASA llevan décadas soñando con llevar a un equipo a planetas muy alejados del Sistema Solar, que hoy en día es imposible ya que están a un millón de años luz de distancia. Con la tecnología que puede funcionar hoy sería inviable ya que un barco terrestre no logró la transacción como una hazaña.

Los problemas que pueden ser expuestos son varios y muy complejos como la velocidad de los cruceros espaciales, que tardaron cientos o miles de años en llegar, el tipo de barco en el que el objetivo no está preparado para la vida dentro de él.




El sol tiene una distancia de aproximadamente 150 millones de kilómetros de la Tierra. Mire este intrigante video en el que la NASA filmó lo que parece ser una nave nodriza reabasteciéndose al sol. El video es espectacular.

RECIENTEMENTE:

La NASA recibía una llamada para hacer público el video que muestra la presencia de un misterioso cuadrado gigante o “cubo” manchado aparentemente en órbita alrededor del Sol en una imagen tomada por el Observatorio Heliosférico Solar (SOHO) el 2 de mayo de 2016

De acuerdo con el blogger UFO Scott Waring, quien informó sobre el descubrimiento en una publicación en su blog mayo de 2016, la NASA pone un cubo negro (ver imagen a continuación) para cubrir una nave espacial que apareció una imagen del sol en SOHO.

Los cazadores extraterrestres dicen que el cubo negro gigante que cubre una sección de imagen es una prueba más de que la NASA está planeando esconder la evidencia de una nave espacial alienígena.

Esta no es la primera vez que los cazadores alienígenas afirman haber capturado una imagen de la NASA. La NASA oculta evidencia de OVNIS detrás de cuadrados y cubos negros.

Waring vio un punto negro una imagen del sol en SOHO a principios de 2011. Y como se dio cuenta de que el punto negro no era un OVNI, llegó a la conclusión de que era el producto del trabajo de un técnico ingenuo de la NASA para ocultar un nave espacial en órbita. Registro solar de las fotografías:


               


enero 18, 2018
Via: despiertavivimosenunamentira.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario