jueves, 21 de junio de 2018

Antigravedad: Ellos lo han escondido por décadas

Un denunciante ha afirmado que Estados Unidos ha sido capaz de crear tecnología utilizando técnicas antigravedad durante muchos años, pero que la información está siendo suprimida del público en general.

El denunciante, que prefiere permanecer en el anonimato, ha hablado sobre su trabajo con la RCA. Afirma que leyó una nota de oficina que describía cómo uno de los ingenieros que trabajaba para la empresa había probado con éxito un dispositivo antigravedad.



En la misma nota, se mencionó un número de documento al que se hace referencia para obtener más información sobre esta tecnología que podría conducir efectivamente a la energía libre para los vehículos.


Sin embargo, cuando el hombre ahondó más profundo y pidió más información, se le dio la espalda fría. Le dijeron que la nota debe haber sido incorrecta ya que todas las pruebas de tecnología antigravedad habían fallado. También le dijeron que no había ningún documento que contuviera más información sobre la revolucionaria tecnología.

Se sospecha desde hace tiempo que la tecnología antigravedad es una posibilidad real. Hace cien años, Nikola Tesla diseñó una plataforma de vuelo funcional y también patentó una nave espacial de estilo platillo volante. Desafortunadamente, después de su muerte, la mayoría de sus cuadernos y planos fueron confiscados por el FBI que lo tenía bajo vigilancia como una influencia potencialmente subversiva.


Esto significa que los detalles reales de sus planos no están disponibles para el público en general. Además, Otis Carr, quien trabajó con Tesla, también afirmó que había diseñado una nave antigravitatoria y que estaba en pleno funcionamiento. Sin embargo, al igual que Tesla antes que él, Carr se vio blanco de las agencias gubernamentales y hay denuncias de que el gobierno clausuró sus experimentos.

Tesla era todo sobre el futuro, y su objeto volador futurista era superior; el interior de la nave estaba equipado con pantallas planas y cámaras de vídeo externas


Puede parecer desconcertante por qué el gobierno de los Estados Unidos habría ocultado esta información del público en general. Sin embargo, aparentemente hay una razón lógica para la supresión.



La tecnología antigravedad podría conducir esencialmente a los vehículos de funcionamiento libre desde autos a naves espaciales. Este tipo de tecnología podría dañar seriamente la línea de fondo de muchos de los más grandes donantes a los partidos políticos dominantes en los Estados Unidos, y podría dar a la población mucha más libertad de la que las autoridades se sienten a gusto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".