viernes, 31 de agosto de 2018

Un fotógrafo ha capturado tres esferas transparentes sobre el lago Okanagan.

 Las esferas son exactamente iguales y dentro de cada esfera hay una figura similar visible, algo que es característico de otras esferas comparables con figuras dentro de esferas.





A primera vista, parece un reflejo de cámara, pero estas esferas se ven bastante diferentes en comparación con los típicos puntos verdosos y azulados en el cielo causados ​​por la reflexión de la cámara.

Este tipo de esferas todavía no se comprenden por completo, pero se dice que algún tipo de vida inteligente usa este tipo de esferas como medio de transporte.

El fotógrafo dice: el 10 de julio de 2018, en el camino de regreso de un viaje en motocicleta en el norte de Okanagan, Columbia Británica, Canadá, nos detuvimos una última vez en la tarde en Okanagan Center, Lake Country, para ver el sol flotando sobre las montañas del oeste sobre el lago Okanagan.

Tomé varias fotos con vista al lago [...] 

En este momento particular, mi prometida y yo no vimos ni escuchamos nada volando en el aire.

Sin embargo, después de ver las imágenes en la pantalla de nuestra computadora, notamos lo que parecen ser "3 orbes".





En una observación más cercana, los "objetos" parecen ser de formas redondas perfectas. Parecen transparentes con algún reflejo desde el interior. 

Uno puede ver lo que parece ser una luz verdosa.



Las otras fotos que tomamos, no hemos encontrado nada fuera de lo común. Se tomaron varias fotos en pocos minutos. 

El fotógrafo ha enviado la imagen al caso Mufon 94181.

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2018/08/tres-esferas-transparentes-con-figuras-adentro-por-encima-del-lago-okanagan-canada.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FQoqct+%28C1040+-+Feed%29

No hay comentarios:

Publicar un comentario