jueves, 27 de septiembre de 2018

“China copia a Israel y enviará mochileros turistas del ejército camuflados a Sudamérica para tomar todo el continente



Los turistas chinos no son los japoneses. La mayoría (hombres y mujeres), realizan un trabajo de información para el ejército y son parte del ejército, y fotografían todo y hacen planos de todo. El ejército no usa Google, usa su propia información.





El chino no gasta solo recaba información. Sólo lo mínimo.–

China está enfurecida después de que el gobierno de Brasil bloqueara la construcción del tren amazónico bioceánico la semana pasada.

Brasil decidió suspender la construcción del proyectado tren bioceánico (del Atlántico al Pacífico) que estaba destinado a ser una pieza clave en el comercio de la región con China”.

China ha pedido al canciller argentino que haga la gestión con Chile para el envío de soldado turistas que dispongan de un Schengen sudamericano de fronteras abiertas para sus soldados.

China está controlada a través de su Banco Central por los Rothschild, como lo está Israel del que poseen el 80%, de ahí la extraña solicitud del ministro de Turismo argentino Gustavo Santos a Brasil y resto de países.

Israel está negociando paralelamente con China y los EEUU. Por un lado colaboran en la instalación de bases del Comando Sur del General en Jefe Kurt W. Tidd, y por otro está negociando

China está construyendo el tren africano que parte de Djibouti, para el transporte de minerales y tierras raras, y por supuesto personal de prácticas DUMB esclavistas.

A China le ha parecido bien copiar a Israel en el envío anual a Argentina de 20.000 soldados versión turista con mochilas, que estarán dispuestos para tomar el país quizás en noviembre 2018.

China está enfadada con la amistad de del presidente Vladimir Putin con Michel Temer y que ellos no han logrado.

China va a enviar miles de soldados en líneas regulares como si fueran turistas a Brasil y de ahí van a viajar por toda Sudamérica para tomar posiciones militares.

20.000 soldados israelíes mochileros llegan cada año a Argentina para conocer el terreno antes de la invasión. 

¿Probablemente en noviembre 2018?.
https://eladiofernandez.wordpress.com/2018/09/26/china-copia-a-israel-y-enviara-mochileros-turistas-del-ejercito-camuflados-a-sudamerica-para-tomar-todo-el-continente-china-solicita-al-ministro-de-turismo-argentino-un-schengen-sudamericano-para-s/




No hay comentarios:

Publicar un comentario