lunes, 29 de octubre de 2018

China y Rusia se preparan para la guerra total: Por la próxima invasión del bloque de las otan(Estados Unidos)-Colombia-Brasil,sobre Venezuela, para liberarla de las garras chinas y rusas

Resultado de imagen de invasión del bloque de las otan(Estados Unidos)-Colombia-Brasil,sobre Venezuela,
China y Rusia se preparan para la guerra total: Por la próxima invasión del bloque de las otan(Estados Unidos)-Colombia-Brasil,sobre Venezuela, Para liberarla de las garras chinas y rusasque hunde a Venezuela en una deuda impagable de 50.000 millones de dolares y todas las reservas petroleras estan pignoradas a los chinos y rusos

29 de octubre de 2018

El presidente de China da Órdenes a sus militares en prepararse para la guerra después de que fuerzas leales al presidente Trump capturan a Brasil Y Alemania

Por: Sorcha Faal, y según lo informado a sus suscriptores occidentales

Un nuevo informe del Ministerio de Relaciones Exteriores ( MoFA ), redactado de manera sombría, que circula hoy en el Kremlin, establece que, 72 horas después de que Moscú informó a las Naciones Unidas de que Rusia se está preparando para la guerra , el presidente comunista chino, Xi Jinping , también ordenó a sus militares que se prepararan para la guerra .





La guerra también: una acción generada por la necesidad después de que las fuerzas leales al presidente Donald Trump obtuvieran impresionantes victorias electorales tanto en Brasil como en Alemania , derrocadando del poder a La canciller alemana, Angela Merkel, y prepara el escenario para la próxima invasión estadounidense-brasileña de Venezuela, todos los cuales Trump celebró con uno de los desfiles militares más grandes en los tiempos modernos presidido por su Secretario de Defensa James ” Mad Dog ” Mattis, quien dirigió a las tropas estadounidenses-OTAN como Marcharon al unísono a través de la República Checa ayer . 

Resultado de imagen de invasión del bloque de las otan(Estados Unidos)-Colombia-Brasil,sobre Venezuela,[ Nota: algunas palabras y / o frases que aparecen entre comillas en este informe son aproximaciones en inglés de las palabras / frases en ruso que no tienen contrapartida exacta].

El Secretario de Defensa de los Estados Unidos, James ” Mad Dog ” Mattis (arriba, en la fila inferior, a la izquierda) preside el desfile militar más grande de los Estados Unidos y la OTAN en tiempos modernos el 28 de octubre de 2018

De acuerdo con este informe, dado que el pueblo estadounidense se mantuvo distraído con la violencia que parece no terminar nunca y que envuelve a su nación en violencia, su atención ha sido desviada de donde legítimamente pertenece, el fallido estado comunista sudamericano conocido como la República Bolivariana de Venezuela. .

Venezuela , explica este informe, es una nación que tiene una población de 31,568,179 que se compone de 51.6% mestizo ( raza mixta de españoles e indios americanos ), 43.6% europeo ( blanco ), 3.6% africano ( negro ) y 1.2% amerindios ( nativo de los indios americanos ) y otros, y cuya importancia geopolítica crítica radica en tener las reservas de petróleo probadas más grandes del mundo .

Comenzando con el régimen del Presidente George W. Bush en 2002 , y continuando durante los 8 años de duración del régimen del Presidente Barack Obama hasta que el Presidente Trump tomó el poder en 2017 , según este informe, Estados Unidos se mantuvo en silencio mientras el camino de Venezuela hacia el desastre estaba pavimentado 

Con el dinero comunista chino , que dejó a este país socialista sudamericano atrapado bajo una montaña de deuda china hasta tal punto, China pronto será el propietario de toda la industria petrolera .

Mientras los comunistas chinos saqueaban la vasta riqueza petrolera de Venezuela , este informe continúa, el costo para el pueblo venezolano de este gran saqueo de la historia moderna de la riqueza de recursos nacionales solo se puede describir en los términos más catastróficos posibles, y se debe a todo esto. 

La nación se enfrenta ahora a la hambruna debido a que su tasa de inflación se ha disparado a la inimaginable tasa de 1,000,000% por año, y eso ha llevado a Brasil a enviar sus militares a la frontera con Venezuela para protegerse de una creciente marea de cientos de miles que intentan abandonar esta zona. País antes de morir .

Venezuela se convierte en la nación más grande del hemisferio occidental en la historia para ser etiquetada como “un estado fallido ”

A diferencia de lo que habían hecho los regímenes de Bush y Obama de forma silenciosa mientras ocurría esta catástrofe comunista china , sin embargo, este informe señala que el presidente Trump hizo pivotar a su nación para enfrentar la crisis en Venezuela inmediatamente después de que asumiera el poder a principios de 2017: primero lo vio reincorporarse por primera vez desde la guerra de Vietnam a sus fuerzas militares entrenándose en cómo luchar en entornos selváticos como los que se encuentran en América del Sur; luego siguió con sus oficiales reunidos en secreto con oficiales militares rebeldes de Venezuela para discutir los planes de derrocar al presidente Nicolas Maduro .

Mientras se preparan a sus fuerzas militares para luchar en Venezuela junto con los oficiales militares rebeldes de esa nación, este informe continúa, el presidente Trump también apoyó a todo su gobierno detrás del candidato presidencial brasileño Jair Bolsonaro, un ex oficial militar conocido como el ” Trump de los Trópicos “que, hace apenas unas horas, conmocionó al mundo izquierdista y alineado con el globalismo al ganar la elección para convertirse en el próximo presidente de Brasil, y cuyo mensaje de advertencia enviaba oleadas de temor a todos estos globalistas sobre su victoria fue:” Nosotros No podemos seguir coqueteando con el comunismo … Vamos a cambiar el destino de Brasil “.

Recién elegido presidente de Brasil Jair Bolsonaro (derecha) se une con el presidente Donald Trump (izquierda) en cruzada para liberar Venezuela

Según explica este informe, los expertos están de acuerdo en que el nuevo presidente electo Bolsonaro guiará rápidamente a Brasil para que se una al poder militar de su nación con el de Estados Unidos para liberar a Venezuela de la tiranía comunista china , cuya plantilla se creó en 1965 por el presidente Lyndon B. Johnson, quien reunió una coalición internacional de fuerzas militares ” llamada 

Otra Guerra de LBJ ” que vio a las fuerzas militares brasileñas uniéndose a otras naciones y a más de 22,000 tropas estadounidenses para evitar que la República Dominicana sea tomada por comunistas liderados por Fidel La Cuba de Castro .

Tropas estadounidenses, brasileñas, paraguayas, nicaragüenses, costarricenses, salvadoreñas y hondureñas (arriba) bajo la bandera de la Fuerza de Paz Interamericana (IAPF) invaden y liberan a República Dominicana de la tiranía comunista en 1965





Sin saberlo el pueblo estadounidense cuando se acerca esta guerra para liberar a Venezuela de la tiranía comunista, señala este informe, es que este conflicto es parte de una conspiración mucho más grande empujada a nuestro mundo por fuerzas globalistas que, durante las últimas dos décadas, han comenzado. numerosas guerras para forzar a las decenas de millones de refugiados occidentales que creían que crearían para sí mismos un mundo unificado que ya no era controlado por los estados nacionales basado en objetivos compartidos, fronteras e identidades culturales homogéneas, y que los correos electrónicos filtrados publicados por Wikileaks durante 2016 de la eleccion presidencial de los EEUU mostró a Hillary Clinton como el apoyo un principal, y cuyo objetivo era crear todo un hemisferio occidental sin fronteras .

Con más de 800,000 refugios ahora en la guerra de Hillary Clinton, del estado de Libia, devastado y dm, intenta invadir Europa , mientras decenas de miles de refugiados centroamericanos continúan marchando hacia Estados Unidos rechazando el asilo, los empleos y la atención médica que México les ofrece . el informe continúa, los nuevos documentos impactantes que se acaban de revelar muestran que el líder globalista multimillonario de ” Hillary Clinton y mascota maestra de ” George Soros está financiando esta invasión de refugiados a Occidente, y que Hillary Clinton misma espera supervisar una vez que se convierta en presidenta, ya que acaba de anunciar que planea hacerlo.

29 de octubre de 2018

 © UE y EE . UU. Todos los derechos reservados. El permiso para utilizar este informe en su totalidad se otorga bajo la condición de que esté vinculado de nuevo a su fuente original en WhatDoesItMean.Com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario