lunes, 11 de febrero de 2019

Gavin Williamson -secretario de defensa británico-, amenaza a Rusia con un Ataque Nuclear;



Reservas de oro británicas, parte son venezolanas, y no las quieren devolver. 

Más 550 millones de dólares en barras de oro, que el banco de Inglaterra a título particular usará para sostener el valor de la libra.

La quiebra del Banco de Inglaterra se evidenció cuando el Banco de Canadá lo rescató, asi como el Banco Central Europeo, cuando no pudieron pagar su cuota y menos su salida de la UE (que ya nadie les reclama después de una compesación de risa), cuando pidieron a China un préstamo de 3 billones en renmimbis que aún no han devuelto porque no pueden al estar quebrado.

“El Banco de Inglaterra eleva las tasas de interés al 0,75%.

El comité de política monetaria eleva el costo de los préstamos al nivel más alto desde 2009″.





“Larry Elliott: la falta de voces disidentes fue una sorpresa“.

Gavin Williamson con el General James Mattis, cuando éste era aún su homólogo secretario de Defensa de los EEUU. Relación rota en la actualidad y que Gavin Williamson quiere cambiar con gritos de guerra contra Rusia. 

Pura campaña propagandística política financiera. 

Rusia solo tendría que retirar sus inversiones en el mercado de la City de Londres que es una de la principales inversiones, para que la economía británica lamiera el suelo y quebrara de forma estentórea.

Las relaciones de EEUU con Inglaterra están rotas literalmente. Inglaterra ha tratado de repeler el acoso norteamericano en los mares intentando una amenaza secreta a las costas españolas los pasados meses. No era Rusia quien les amenazaba en el Canal de la Mancha sino una operación de la marina norteamericana ordenada por la banca Morgan y Rockefeller para evitar el liderazgo Rothschild en Europa. 

El movimiento de submarinos nucleares británicos a lo largo no solo de Gibraltar, sino de la costa española, fue el motivo de las maniobras Eagle Eye (nombre norteamericano muy a propósito -el águila es el símbolo norteamericano); la confusión informativa debida a la urgencia de las operaciones improvisadas se contradecían (que si maniobra, que si copa de vela, que si visita turística), cuando era una alerta 4 marítima y aérea (desde San Javier), en protección de movimientos submarinos independientes de la marina británica contra España.

Williamson es uno de tantos políticos infantiloides e irresponsables que son los primeros en fugarse a cualquier isla de la Commonwealth si las cosas se pusieran feas. Pocoyós que envían a morir a otros, a todo el país.

Un payasito que ni siquiera ha impresionado a los torys de su propio partido. Williamson no es consciente de que su sola amenaza ha puesto en marcha una maquinaria de guerra que puede pasar una factura muy pesada a Inglaterra.

 “El nombramiento de Gavin Williamson como secretario de defensa provoca una reacción violenta”.

Defensa británica: “Rusia debe pagar un alto precio por sus acciones”. ¿Qué acciones, si está sometida a un bloqueo Otan en sus fronteras?.

Si Williamson sigue con su amenaza nuclear habrá guerra.
El Reino Unido debe abandonar la fantasía imperial del “alcance militar global”.

“Las maniobras de la OTAN cerca de las fronteras rusas, denominadas Trident Juncture, se realizan con una clara tendencia antirrusa, dice la Cancillería de Rusia”.





Williamson lleva un año amenazando directamente a Rusia, y va a obtener su respuesta ganada de pocoyó:


15 marzo 2018

8 enero 2019

La ´impresionante´de risa, potencia militar española que no puede ya ni con Marruecos (más que entregando soberanía y agricultura, textil, y pagando las infraestructuras a Marruecos), amenaza a Rusia en operaciones en el Mar Báltico junto a Israel; un hurón infiltrado en todas las decisiones mundiales mantenido por su colonia norteamericana. Han implicado hasta a Japón, lejos de sus aguas.

Screenshot_1
Rusia prepara su respuesta:

“Tres potentes corbetas de Rusia ponen a prueba sus armas en el Báltico”.


Reproductor de vídeo
00:00
00:58

“Corbetas rusas escoltan a dos destructores de EEUU en mar Báltico”.

img_jalbarran_20180501-171736_imagenes_lv_terceros_russian_fighter_su-27-kzlH-U443172366534lGE-992x558@LaVanguardia-Web
“Un caza ruso se abalanza sobre un avión espía de EE.UU. en el mar Báltico. El avión de combate ruso se aproximó a la aeronave estadounidense hasta quedar a solo 6 metros.

Screenshot_1
EP 3 de espionaje norteamericano, muy lejos de su casa.
https://eladiofernandez.wordpress.com/2019/02/11/gavin-williamson-secretario-de-defensa-britanico-amenaza-a-rusia-con-un-ataque-nuclear-uno-de-los-protagonistas-de-la-tercera-guerra-mundial-que-quiere-distraer-la-atencion-del-robo-britanico-del/

No hay comentarios:

Publicar un comentario