lunes, 23 de septiembre de 2019

Asombroso Video muestra cómo Irán ataca con Artillería antiaérea a un OVNI


Esta semana la comunidad ufológica y conspirativa se ha visto sacudida por la sorprendente declaración de la Marina de los EE.UU. asegurando que los tres videos que muestran aviones de combate persiguiendo ovnis son reales. Los videos, publicados por To The Stars Academy of Arts & Science y el New York Post en diciembre de 2017 y en marzo de 2018, se podían ver con toda claridad varios objetos moviéndose a gran velocidad. 

Uno de los videos fue grabado en 2004, mientras que los otros dos corresponden a 2015 y presentaban audio de pilotos estadounidenses expresando su incredulidad ante lo que estaban viendo, sin saber si los objetos eran drones o algo más.

Si bien la Marina de los EE.UU. sigue sin saber lo que vieron los pilotos, ha confirmado que las imágenes filtradas son reales y que los objetos han sido clasificados como “fenómenos aéreos no identificados”.

Y cuando aún estamos digiriendo toda esta información, varios medios han informado que Irán ha tenido encuentros con objetos voladores realmente extraños. En un principio los iraníes pensaron que estos objetos eran drones espías de la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos, enviados para detectar el presunto programa de armas atómicas de Teherán. 





Sin embargo, las características y capacidades de vuelo de los vehículos aéreos eran muy superiores de lo que cualquier drone conocido puede lograr. Incluso en 2012, uno de los supuestos robots voladores también derribó un F-14 que intentaba interceptarlo. Pero ahora han publicado un increíble video de uno de estos encuentros.

Ataque a un OVNI

Los militares iraníes han sido grabados disparando contra un objeto misterioso que vuela a gran velocidad y realizando maniobras imposibles. En el asombroso video, se puede ver la artillería antiaérea disparando contra un objeto brillante en los cielos. 

La nave de alguna manera parece evadir todos los disparos al moverse a velocidades increíbles y realizar maniobras de otro mundo. A medida que se acerca a la cámara, el misterioso objeto parece tener forma de búmeran.
Fue grabado el 8 de septiembre cerca de la ciudad de Saravan, en el sureste de Irán. El usuario de Twitter @khaamenei_ir fue quien publicó el video y afirmó que el objeto era un “UAV de reconocimiento estadounidense”.

Pero lo que no se esperaba @khaamenei_ir es que las imágenes provocaran un revelo en las redes sociales, donde muchos afirmaron que las maniobras sorprendentes del objeto no las puede hacer ninguna aeronave conocida, dado que el objeto es tan rápido, se detiene en el aire, gira instantáneamente e inmediatamente acelera a velocidades increíbles, la única explicación es que se trate de tecnología extraterrestre.

Es cierto que, sin ninguna información adicional o confirmación, este video no demuestra absolutamente nada. Pero hay que recordar que este avistamiento tiene lugar días después de que la Marina de los EE.UU. confirmara por primera vez la autenticidad de los tres videos filtrados que muestran a pilotos militares estadounidenses persiguiendo ovnis o fenómenos aéreos no identificados.





Combina esto con la revelación de que Irán también ha tenido encuentros con extraños objetos en el cielo y la reciente crisis con Estados Unidos y te encontrarás con otra posibilidad: ¿Y si los bombardeos de las instalaciones petroleras sauditas fueran casados naves extraterrestres?

 Nos encontraríamos que civilizaciones de otros mundos estarían provocando un conflicto armado entre EE.UU. e Irán, siendo las consecuencias una guerra nuclear o la Tercera Guerra Mundial.


Que mejor manera de comenzar una invasión a nuestro planeta haciendo que nosotros mismos nos aniquilásemos. ¿Por qué Irán va a querer una confrontación directa con uno de los países mas poderoso del mundo? Se desataría el Apocalipsis en la Tierra. Entonces tal vez nuestro verdadero enemigo sea algo que desconocemos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario