lunes, 11 de noviembre de 2019

El Vaticano autoriza una estatua de Satanás en Roma

Consagración de Roma y Occidente al satanismo: ¡una estatua de Moloch en Roma! Autorización papal evidente en este infierno perdón, negocios ...


Una estatua gigante de Molech fue colocada justo en la entrada del Coliseo en Roma.


Los turistas que visitan el Coliseo en Roma en estos días están en estado de shock. Una gigantesca estatua de una deidad pagana cananea conocida como "Molech" fue erigida justo en la entrada. En la antigüedad, quienes servían a Molech literalmente sacrificaban a sus hijos, lo que aparentemente implicaba quemarlos hasta la muerte.

 Y ahora, una estatua masiva de este ídolo pagano es la pieza central de una nueva "exposición arqueológica" en el famoso Coliseo Romano. Sí, el mismo Coliseo donde innumerables cristianos han sido martirizados por su fe ahora es el hogar de una de las deidades paganas más monstruosas que el mundo haya visto.





Sé que suena casi demasiado extraño para ser verdad, pero en realidad sucede. Lo que sigue viene del comunicado de prensa oficial de esta "exposición" ...

Una reconstrucción de la terrible deidad moloch, vinculada a las religiones fenicia y cartaginesa y presentada en la película Cabiria de 1914 (dirigida por Giovanni Pastore y escrita por Gabriele D'Annunzio) se colocará en la entrada del Coliseo para recibir a los visitantes en el la exposición.

Se refieren a esta enorme estatua como "Moloch", pero según Wikipedia, este antiguo dios pagano también era conocido como "Molech, Milcom o Malcam" ...

Moloch [a] es el nombre bíblico de un dios cananeo asociado con el sacrificio de un niño, por fuego o guerra. El nombre de esta deidad también se deletrea a veces Molech , Milcom o Malcam .

Para los propósitos de este artículo, usaré el nombre "Molech" porque es el nombre que será más familiar para la mayoría de mis lectores.

Los organizadores de esta "exposición" podrían haber elegido colocar a Molech en un rincón oscuro donde nadie se habría dado cuenta realmente, pero deliberadamente decidieron presentarlo en un lugar donde el 100% de los visitantes del Coliseo lo vieran de inmediato.

Una mujer que visitó recientemente el Coliseo le contó a LifeSiteNews lo que había presenciado ...

"Estábamos tan emocionados el día que decidimos ir al Coliseo", dijo Alexandra Clark a LifeSiteNews por correo electrónico. Ella y su hermana Tiffany estaban ansiosas por visitar el sitio del martirio cristiano.

"Pero cuando llegamos allí, ¡el espectáculo que nos recibió fue horrible! La colosal estatua pagana de Moloch estaba de guardia en la entrada. Fue colocado en este lugar privilegiado para que todos los que ingresen al Coliseo estén obligados a pasarlo ", continuó.

¿Cómo en el mundo podría permitirse tal cosa?

Y lo que lo hace aún más impactante es que el Coliseo está realmente controlado por el Vaticano. Lo que sigue viene de Breaking Israel News ...

Una fuente cercana al caso dijo a Breaking Israel News : "Es imposible hacer tal cosa sin la autorización directa de los niveles más altos del Vaticano". El Coliseo de Roma pertenece al Vaticano y, más precisamente, a la diócesis de Roma, también llamada la Santa Sede. Si alguien quiere hacer algo allí, debe obtener el permiso de la oficina de la Diócesis de Roma. Esta exposición, titulada "Cathargo: el mito inmortal", no podría celebrarse allí a menos que se otorguen autorizaciones a altos niveles. " 

Alguien en el Vaticano realmente se ha equivocado con esto.

No es solo una vieja deidad aleatoria. En Levítico 18:21, se advierte específicamente al pueblo de Israel contra el sacrificio de sus hijos a este ídolo monstruoso ...

Y no dejarás que ninguno de tus descendientes atraviese el fuego en Molech, y no profanarás el nombre de tu Dios: Yo soy el Señor.

Y en Jeremías 32:35, se nos dice que esto es precisamente lo que muchas personas de Israel hicieron cuando se alejaron del Señor ...

Y construyeron los lugares altos de Baal, que están en el valle del hijo de Hinom, para llevar a sus hijos y a sus hijas por fuego a Molec; que no les ordené, y no tenía idea de qué debían hacer esta abominación para hacer que Judá pecara.

¿Por qué en el mundo pensaríamos que tales prácticas merecen ser celebradas?

Según el Ministerio Cristiano de Apologética e Investigación , la forma en que estos bebés serían asesinados fue realmente horrible ...

Los antiguos calentaron este ídolo con fuego hasta que brilla, luego tomaron a sus recién nacidos, los colocaron en los brazos del ídolo y los vieron arder hasta morir. No puedo evitar comparar la masacre del aborto hoy con el sacrificio de niños por parte de estos antiguos paganos. En ambos casos, la vida inocente se destruye en beneficio de los padres.

En los últimos años, parece haber habido un esfuerzo concertado para mostrar símbolos de antiguas religiones paganas de Oriente Medio en lugares clave de todo el mundo. Esto incluye la construcción del "Baal Bow" en Washington y Nueva York .

Pero a diferencia de algunos de estos "espectáculos", este durará mucho más que unos pocos días.

De hecho, se nos dice que esta estatua de Molech permanecerá de pie en el Coliseo de Roma hasta el 29 de marzo de 2020 ...

La estatua de Moloch, venerada tanto por los cananeos como por los fenicios, forma parte de una exposición dedicada a la ciudad de Cartago, que una vez fue un gran rival de la antigua Roma. La exposición a gran escala, titulada Carthago: The Immortal Myth , se extenderá hasta el 29 de marzo de 2020.

Son casi cinco meses a partir de ahora.

Curiosamente, Roma fue golpeada por un terremoto de magnitud 4.4 . Es extremadamente inusual que ocurra un terremoto de tal magnitud y realmente haya sacudido a mucha gente.

No sé si hay un enlace, pero pensé que era lo suficientemente notable como para compartirlo con todos ustedes.





Sin lugar a dudas, el hecho de que una gran estatua de Molech se encuentre ahora en la entrada del Coliseo, donde tantos cristianos fueron brutalmente asesinados por los romanos, es una abominación.

Desafortunadamente, pocas personas hablan sobre esta historia y menos aún están molestas.


Traducido por: SENTINELLE SAPS


No hay comentarios:

Publicar un comentario