miércoles, 15 de enero de 2020

Captan en vídeos misterioso destello rojo rosa y púrpura en los cielos sobre Bethel, Ohio

El cielo nocturno sobre Bethel, Condado de Clermont, Ohio, se volvió rojo y naranja. Pero el origen de este extraño destello en los cielos sigue siendo un misterio.


La historia comienza cuando un padre y su hija estaban sacando la basura el domingo 12 de enero por la noche en su casa de Betel.

Mientras cruzaban el jardín de la casa, la niña le pregunto a su padre ‘¡Papá! Mira la luz en el cielo! ¿Que es eso?'





Luego, completamente desconcertado, el padre dejó la papelera en el suelo y observó el cielo diciendo algo como "¿Qué diablos es eso?"

El color de este misterioso destello brillante era rojo y naranja con un poco de rosa y púrpura también.

El video muestra que el cielo se colorea muy repentinamente como el anochecer, los fuegos artificiales o los rayos, pero el extraño fenómeno no se asoció con ningún sonido.

Vídeo del testigo:


           

La familia primero pensó que podría haber sido una explosión.

El padre y la hija admite que al principio los asustó. También dicen que a pesar de los colores brillantes y la duración del incidente, nunca escucharon un sonido.

"Estaba asustada", dijo la niña Carolyn. "Pensé que era una explosión cuando lo vi por primera vez, así que me puse muy nerviosa".

La Administración de Emergencias del Condado de Clermont y la policía de Bethel no tuvieron explicaciones, pero recibieron muchos informes sobre el destello.

El portavoz de Duke Energy dice que 584 residentes de la zona perdieron energía durante dos minutos justo antes de las 7 p.m. del Domingo, pero los equipos se condujeron a esa zona y no encontraron problemas ni en la red eléctrica ni de teléfono.

Vídeo del testigo:


Se le pregunto a un astrónomo si esto podría ser un meteorito. Él dice que no, porque un meteorito destellaría sobre las nubes en lugar de abajo en la Tierra.

La policía de Bethel tuvo la misma respuesta.

A partir de ahora, lo que este destello en el cielo de Bethel, Ohio, es y sigue siendo un misterio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario