domingo, 31 de mayo de 2020

Colapso Económico para Junio 2020: Radicales de izquierda Incendiarán las principales Ciudades Españolas,

“El gobierno de España ha diseñado el colapso económico para junio 2020. Las ayudas son mentira solo las cobrarán algunos en septiembre. 


Preparan multas de 600 euros para resarcirse de los 400 que han prometido. 

Este mes de junio radicales de izquierda incendiarán las principales ciudades españolas, bancos, tiendas, supermercados, hambre y vuelta a la cuarentena para contener el virus social comunista. 

Cierre temporal indefinido de todas las sucursales bancarias de Madrid, Barcelona, Bilbao, y Valencia en breve”.

Antisistema comunistas destrozando los EEUU (Minnesota especialmente). Acciones que comenzarán en junio y hasta septiembre en España y otras ciudades europeas como Francia, Italia y Grecia.




Ahora resulta que las famosas ayudas que ahora serán de menos de 400 euros en comunidades como Valencia, Murcia, y Andalucía, y como las demás aunque sean superiores, no las van a entregar hasta septiembre u octubre -aunque como ellos digan con efecto retroactivo.

Va a ser un caos 4 millones de nuevos parados por la cuarentena y sin posibilidad de trabajo. Mucha gente endeudada ya con los recibos de suministros, comida e hipotecas, a lo que hay que sumar que los 3,5 millones de parados que ya había y a estos últimos en su mayoría no les va a cubrir ninguna de las nuevas “supuestas ayudas”.

La nueva receta del gobierno para recuperar la ayuda que han prometido sin haber puesto el carro al caballo van a ser las multas -algo muy popular y electoralista de la izquierda-, que se van a encontrar con protestas insolucionables más que con la fuerza y deteniendo y multando a miles y miles de ciudadanos.

Multas a jóvenes que se independicen con ese dinero y se vayan a compartir piso. Multas de 600 euros sobre ayudas de menos de 400 euros.

Un negocio en el que el gobierno ganará mucho dinero a razón de 200 euros de regalo de los padres para las arcas del estado para el gasto político delincuente.

Escenarios de guerra urbana en Euskadi. Vuelve la violencia, y los cokteles molotov. fotos 2013.

La izquierda abertzale comienza la guerra callejera para evitar el triunfo del PNV en las urnas en las Elecciones convocadas para el 12 de julio. 

Y así conservar las Diputaciones, Ayuntamientos, y escalar al gobierno vasco. si pierden reactivarán la lucha armada, y esta vez asociados con ISIS. 

La balcanización a la venezolana ha comenzado para la instalación del comunismo en Euskadi. España está perdida ya no hay marcha atrás más que con la reclusión por confinamiento o violencia. Las uvas de la ira socialista.

La KALE BORROKA vuelve en Euskadi y Navarra: Por si fuera poco Bildu ya ha movilizado a la violencia callejera, lo cual va a suponer una vuelta a la kale borroka y de ahí a la reavivación de ETA.

Nos espera un verano desde junio de incendio de calles y bancos, de chiringuitos de movistar, orange y jazztel, de iberdrolas y demás inmorales corporativos que con sus socios de fondos buitre van a sacar a los españoles hasta el alma para llevarnos a la guerra civil.

El gobierno espera solucionarlo confinando de nuevo a la gente en sus casas en octubre con la segunda parte de la cuarentena con un virus que dirán que ha mutado como el de la gripe, para encarcelarnos en casa. Pero la violencia comenzará ya.

Soros calculaba que el hambre sería suficiente, pero de nuevo ha errado y ha de pagar los tres mil dólares a los organizadores de calle vascos y del resto de las grandes ciudades españolas. París va a ser un tea como Londres.

Es un burn out de los agentes de inteligencia de Soros para después de la cuarentena, un auténtico jaque mate a España. Algo que sería IMPOSIBLE de organizar y coordinar sin la complicidad del gobierno. Y quien sepa sabe que funciona así.

Habemus un problema de zancada, o vamos muy lentos, o está todo demasiado bien articulado. Demasiado. Parece que la unidad de fontanería creada por el químico para el Sitel, 15-M. y el 11-M ha sido una estructura heredada y que permanece enquistada. 

Es la única versión comprensible. 

Una cosa importante es que los jefes de calle que cobran 3 mil dólares han de estar bien entrenados y en español castellano castizo para poder organizar todos los incendios y roturas de vidrios y bancos que vamos a ver. 

La banca por arte de magia, encontrará la gran excusa para no abrir sus sucursales y así caminar hacia un corralito por seguridad nacional con el bloqueo del dinero físico, todo va a ser electrónico, y se ha comprobado con la cuarentena que no funcionan prácticamente ninguna solicitud online, así que están preparando un APAGÓN bancario de dimensiones importantes.




Luego viene Iglesias a decir que otros quieren un golpe de estado, es el que se están dando a sí mismos para entrar en un estado totalitarista.

Golpe de estado profundo se desmorona cuando el principal funcionario de inteligencia de Trump fue atrapado espiando a George Soros”.


En EEUU la muy poderosa izquierda y sus brazos ideológicos como la Open Society y la Fundación Clinton han sido desde dónde salen los fondos para desestabilizar los EEUU y derribar de la presidencia a Donald Trump.

Y como siempre tanta CIA y NSA, y FBI controlados por el gobierno oscuro no solo no detendrán a Soros, sino que lo blindarán porque le basta con vender en la bolsa para hundir la economía norteamericana durante más de 30 años. 

En España será al revés al estar la izquierda serán los independentistas, okupas y anarquistas los que van a incendiar las calles y bancos, los contenedores, los vehículos, autobuses, y trenes de cercanías. escaparates de lujo, concesionarios de vehículos, centros oficiales, y grandes superficies comerciales.


En EEUU también lo llaman Estado de Emergencia en lugar de Alarma, y atención al logo illuminati de la pirámide que anuncia la imposición de la Ley Marcial FEMA.


El excongresista Ron Paul avisa de que van a imponer la restricción de viajar y movimientos a los que no obtengan el pasaporte con visa anti covid 19.


“Los documentos del FBI revelan que sin una ‘intervención’ israelí directa, Trump habría perdido las elecciones de 2016″.

Documento redactado del FBI insinúa los esfuerzos israelíes para ayudar a Trump en la campaña de 2016.


No hay comentarios:

Publicar un comentario