miércoles, 28 de septiembre de 2022

Crack Bursátil y Vaciado de Cuentas en Octubre-Noviembre

Ahora sí, lo previsto, cuestión de octubre noviembre para el crack bursátil y vaciado de cuentas bancarias: ´Goldman Sachs y BlackRock han redoblado su discurso bajista y aconsejan mantenerse al margen de la bolsa americana´. ´

Los bancos británicos cancelan las solicitudes de créditos hipotecarios paralizando el mercado inmobiliario´.

28 de septiembre de 2022


«La recesión pide turno para golpear al mercado».

Todo irá asociado, cortes de luz, pérdida de congelados, verduras, carnes y pescados en frío, el hambre. VIolencia en las calles, la policía reprimiendo a la gente y salvando a los políticos. 

Para eso les van a subir un 3,5% el salario a funcionarios, así estarán contentos para que repartan jarabe y zarandeen las colas de problemas de los ciudadanos. 

Por cierto , no podrán cumplir con las subida prometida, el BCE entrará en caídas y no podrá ejecutar bonos de deuda que han comenzado a hundirse en Inglaterra y será en cadena. Cancelando las solicitudes de créditos hipotecarios.

Los funcionarios ya son enemigos del pueblo, máximos responsables del sistema.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2022/09/28/ahora-si-lo-previsto-cuestion-de-octubre-noviembre-para-el-crack-bursatil-y-vaciado-de-cuentas-bancarias-goldman-sachs-y-blackrock-han-redoblado-su-discurso-bajista-y-aconsejan-mantenerse-al/

No hay comentarios:

Publicar un comentario