jueves, 11 de octubre de 2012

Alberto Motesi y Cesar Castellano, Ritos masónicos en las Iglesias Evangélicas al descubierto

    Sin duda que la iglesia esta viviendo los tiempos finales, y ya podemos ver  sin que nadie nos cuente como la masonería, los jesuitas, se han infiltrado. Vean por ustedes mismo y saquen sus propias conclusiones , como los rituales ya se hacen con bombos y platillos en las "iglesias evangelicas", les dejo un vídeo de el evangelista Alberto Motesi, junto  a nada menos que cesar castellano el fundador de los G-12 que tanta mentiras por esta vía se a llenado de apostasía las iglesias, feliz mente fue desenmascarado por Antonio Bolainez, vean como Motesi da señales clara en que lugar se encuentra hoy, ungiendo con una replica que es la espada de Salomón; en todo caso les digo que todas las religiones están infiltradas, por estos tipos que en grados inferiores ni idea tienen, pero los de grados superiores saben muy, muy bien lo que hacen, preguntale a un masón grado 1, 2, 3,4,etc, que son personas  sinceras muchos honestos  nada saben de lo que hace su superior, pero en fin  ahí están.

Mat 23:9  Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos.
Ni nuestro SEÑOR JESUCRISTO, con todo el poder que tiene, cuando estubo en la tierra(pudiendo hacerlo), mando a sus discípulos a tomarse el poder de los gobiernos, jamás enseño a sus discípulos tal cosa, pero estos profetizan sus filosofías, distorsionando la palabra de Dios haciéndote creer que eres el campeón, que Colombia para Cristo, Chile para Cristo, Perú para Cristo, EE.UU. para Cristo,etc, etc. Ni Cristo convirtió a todo Israel cuando es tubo en la tierra, menos nosotros, destellos pueden haber no cabe duda; Menos hoy día, como esta este mundo oscuro y frió legalizando todo tipo de inmundicia, pero sin duda vendrá  ese avivamiento no me cabe la menor duda y muchos serán salvo, pero en la gran tribulación millones se convertirán a CRISTO, millones, pero tendrán que pasar por la guillotina de la tribulación (inquisición) primero. ¡ oh algún alcalde, seremi, intendente, diputado, senador, ministros, o presidentes se han convertido en sus famosos TEDEUM EVANGELICOSalguien se ha levantado porque a sido compunguido por la presencia del Espíritu Santo y se ha arrepentido de sus pecados, analicen lo?

Mar 16:15  Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
Mar 16:16  El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

 Bien por el que crea y el que no es su responsabilidad. el 90% y más, de todos los presidentes del mundo tienen su brujo al lado y están en la masonería gobernado por los jesuitas y estas estadísticas es vieja. la gente sencilla es más sensible al evangelio, que el que lo tiene todo, su orgullo se lo impide, sabe que esta mal, pero le tiene terror que lo vean adorando a CRISTO. Y NO ES CHISTE.

Apocalipsis dice:  El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía. 


Fuente: http://mateo1026.blogspot.com.es/2012/10/alberto-motesi-y-cesar-castellano-ritos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario