martes, 27 de noviembre de 2012

Documental "The Illuminati"

Mucho se habla de conspiraciones en el mundo, y uno de los grupos mas mencionados en este tipo de temas son los Illuminati, una supuesta sociedad secreta que tiene metas oscuras y que ademas se encuentran infiltrados entre nosotros de una manera muy interesante.

El primer indicio de esta sociedad se dio en el siglo II D.C con un ex sacerdote que trato de formar este culto llamado Montano, pero después el mismo se convirtió al cristianismo.

Sin embargo se dice que el verdadero inicio de esta comunidad fue en el 1 de mayo de 1776 en Ingolstadt (Alemania) por Adam Weishaupt, y como debes de estar imaginando "Illuminati" significa "Iluminados".

El proposito de este grupo era derrocar a los grandes gobiernos y ademas borrar del mapa a la religion y todo tipo de creencias, para crear un regimen internacionalista con una unica moneda, religion, para asi lograr la perfeccion.

El documental describe como el sistema político de los Estados Unidos y Gran Bretaña está controlado por un pequeño grupo de la élite, ocultistas que han jurado lealtad a Lucifer.Durante más de dos siglos, la aristrocracia del Reino Unido y América han formado parte en sociedades satánicas secretas infiltrándose en la política, los medios de comunicación y el ejército. 

El documental "The Illuminati" se basa en registros históricos, imágenes y fotos que llevarán al espectador a un viaje de descubrimiento comenzando por el asesinato de JFK, la guerra del golfo o de como los miembros de la sociedad secreta SKULL & BONES manipularon las elecciones presidenciales del 2000 y 2004 en los Estados Unidos. El documental también expone los vínculos entre Aleister Crowley (el padre del satanismo), la francmasonería y la Familia Real de Gran Bretaña quién tuvo vínculos con el nazismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario