lunes, 22 de abril de 2013

Corea del Norte mueve dos Baterías Lanzacohetes SCUD tras las “provocaciones” del sur


Corea del Norte ha trasladado dos Sistemas lanzacohetes Scud a la Costa Este del País despues de las recientes Declaraciones de Seúl Sobre la imposibilidad del País comunista de mantener Una guerra a gran escala, informa la agencia Itar-Tass.

A ESTA Conclusión Llegaron las Autoridades surcoreanas, basándose en el Estudio de uñas Imágenes obtenidas porción Satélite. A Principios de abril, la Inteligencia surcoreana informaba also Sobre el Traslado de dos cohetes de Medio Alcance Taepodong a La Misma región.

El Pasado 18 de abril, el Consejero Presidencial Para La Seguridad Nacional de Corea del Sur, Kim Jang-soo, DIJO ante el parlamento Que a Pesar de las Amenazas verbales Por instancia de parte de Pyongyang, No Hay Señales De que Corea del Norte Esté PREPARADA párrafo Una guerra a gran escala, Segun la agencia Yonhap.

La Respuesta de Pyongyang FUE divulgada a Través de la agencia de noticias KCNA, indicando Que las Palabras del Consejero Forman Parte De Una Estrategia de provocaciones.

ANADE Que el Ejército norcoreano en solitario Espera la Orden final para el Ataque si Seúl Continúa provocando una Pyongyang. ”Advertimos de la catástrofe inimaginable Que podrian provocar” las Acciones y las Palabras de Corea del Sur y Sus Aliados, resalta.

La península de Corea no está Viviendo ACTUALMENTE Una Época de gran tensión. No Cesan el Intercambio de Amenazas y demostraciones de Fuerza Por instancia de parte de Pyongyang, Washington y Seúl, Asi Como las Declaraciones de la comunidad internacional al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario