lunes, 1 de abril de 2013

La divisa digital Bitcoin en circulación supera los 1.000 millones de dólares, ¿ es la moneda del Nuevo Orden Mundial?


La divisa digital Bitcoin en circulación supera los 1.000 millones de dólares

La historia de la divisa digital Bitcoin marcó esta semana un nuevo hito. Los bitcoins en circulación superaron el valor total de 1.000 millones de dólares estadounidenses.

En otras palabras, el número actual de los bitcoins es de 10,97 millones, mientras que el precio en dólares al que se cambia una moneda virtual llegó este domingo a 94,75 dólares. Cabe destacar que solo hace varios meses, en noviembre de 2012, la moneda electrónica se cotizaba a 10 dólares. A inicios de marzo estaba a 30 dólares, pero a lo largo del mes sufrió una revalorización del 213%.

Según BitPay, un procesador de pagos de Bitcoin, en marzo se realizaron compras con bitcoins por importe de unos 2 millones de dólares, es decir, en un mes ha procesado el 66% de las transacciones llevadas a cabo en todo 2012. Expertos opinan que el éxito de la moneda digital se debe, por un lado, al hecho de que la gente asustada por Chipre huye de divisas tradicionales y del sistema bancario tradicional, y, por otro, a su adopción como medio de pago establecido.

“Es inevitable que el Bitcoin se convierta en un negocio multibillonario. Cualquier otra divisa del mundo está atada a los bancos centrales que están muriendo por su carga insoportable de deudas y riesgos de crédito insolventes. Millones de personas alrededor del globo victimizadas por los delincuentes bancarios y sus amigos políticos corruptos descubrieron de repente que podrían salvar sus capitales, estacionándolos en los bitcoins, sin que un gobierno o un banco criminal pueda impedírselo”, insiste Max Keiser, presentador del programa ‘Keiser Report’ en RT.

El Bitcoin, una moneda descentralizada concebida en 2009, representa un sistema de pago que se está haciendo más y más popular debido al hecho de que su uso es sencillo, rápido, excluye intermediarios, a diferencia del sistema bancario.

Fuente: http://actualidad.rt.com/economia/view/90502-divisa-digital-bitcoin-fracaso-euro-dolares


BitCoin, ¿la moneda del Nuevo Orden Mundial?


Desde hace unas dos semanas, por algún motivo que desconozco, se ha comenzado a hablar de la moneda virtualBitCoin por todos lados. Según iban avanzando los días, me iba pareciendo cada vez más extraño. ¿Por qué tanta difusión, justo antes de que saltase el corralito de Chipre?

Personalmente, creo que es una campaña de comunicación dirigida. Y creo que no me equivoco, después de verlo en 2 canales de televisión, primero en TVE, y luego en CNN (en la tele sólo sale lo que les interesa que veamos). Después de verlo en esta última, ahí me dije, esto no es algo casual… ¿qué estarán tramando? Para más inri, dicen que el primer cajero lo pondrán en Chipre….

¿Qué creo yo?

Todos sabemos que las divisas actuales no valen nada. Los bancos multiplican nuestros depósitos como Jesús multiplicaba peces. Primero nos quitaron el respaldo físico para poder seguir imprimiendo billetes, pero el sistema ya no da más de sí. Ya no hay agujero negro que pueda con la deuda global. Hay que inventar algo nuevo o resetear todo.

Y este algo nuevo sería una moneda única mundial, virtual (para poder generar todos los ceros que quieran), sin respaldo de ningún tipo. Nos venderán las grandes ventajas de usar moneda virtual (dinero negro, fraudes, etc.). Los comercios poco a poco irán aceptando el pago mediante esta moneda. Probablemente algún organismo comenzará a pagar a los funcionarios con bitcoins. Y la moneda única ya estará con nosotros. Todo serán halagos…

De esta forma, además de tenernos más controlados (pues conocerán todos nuestros movimientos), podrán borrarnos
si hacemos mucho ruido o somos algo rebeldes… Recuerden que Hollywood nos da pistas… quién sabe si la siguiente divisa será nuestro propio tiempo

Recordemos una de las estrategias de manipulación y control para así llevarnos por el camino que les interesa, crean un problema (crisis financiera)- reacción (recortes y disminución de derechos y libertades)- solución (moneda única basada en ¿nada? controlada por… )

‘Dadme el control de la moneda de un país y no me importará quién hace las leyes’

Mayer Amschel Rothschild

La propaganda del bitcoin nos dice que está al margen de bancos e instituciones privadas pero yo me pregunto ¿una base de datos gigantesca donde se almacenasen nuestros bitcoin no tendría mucho parecido a un gran banco mundial?

Fuente: Rankia

Visto en : El Show de Truman

1 comentario:

  1. esta web dan buenos intereses en bitcoins son muy profesionales
    https://www.cryptory.com/?id=882069

    ResponderEliminar