miércoles, 1 de mayo de 2013

Presencia Extraterrestre : Audiencia Ciudadana 29 y 30 de Abril

Antes de comenzar con la exposición del siguiente vídeo, queremos dejar claro que después de estudiar la situación y ver como detrás de la exposición sobrevuela las figuras de la familia Rockefeller (Instituto Tavistock) y los Clinton, podemos asegurar que es parte de la agenda del Nuevo Orden Mundial y la intención de utilizar la desclasificación del tema ET, para introducir la llamada religión Mundial. Disfrazando una manipulación bajo hechos reales, el circo ha comenzado. Camino al Gobierno Único….


A las nueve de la mañana, hora de Washington, con algunos minutos de retraso, dio comienzo la primera audiencia de cinco que se celebrarán en el salón del Club Nacional de Prensa de Washington organizadas por la Fundación Audiencia Ciudadana al objeto de divulgar y dar conocimiento público de la presencia de extraterrestres entre los humanos.

1ª  Dia Presencia Extraterrestre / Audiencia Ciudadana / 29 abril – tarde



2º  día Divulgación Extraterrestre: escenarios militar y nuclear / Resumen días 29 y 30 abril.
El segundo día, 30 de abril, del evento que organiza la Fundación Audiencia Ciudadana con el objetivo de hacer pública la presencia extraterrestre entre los humanos estuvo dedicado a las experiencias OVNIs en ambientes militares y nucleares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario