El alto cargo inglés, ha asegurado que tanto el Ejército como las fuerzas de seguridad del país árabe, garantizarán su futuro con la derrota de Al Assad.
Asimismo, en la cumbre de G8 Cameron intentó alcanzar la firma de un plan de cinco puntos sobre Siria, en el que se insistía, entre otros, en la creación de un Gobierno de transición en este país.
Algunos políticos dicen que Camerón, mediante esta llamada a golpe de Estado, está intentando mandar un mensaje indirecto a los comandantes del Ejército y las fuerzas de seguridad indicándoles que no perderían su posición en el caso del derrocamiento de Bashar Al Assad.
Los líderes de Occidente creen que si las autoridades de Siria consideran garantizados sus futuros, se rebelarían ante el Gobierno constitucional de su país.
Desde hace más de dos años que Siria es escenario de disturbios perpetrados por terroristas, financiados, dirigidos y armados desde algunos países occidentales y varios regionales, como EE.UU., Arabia Saudí, Catar y Turquía, para derrocar el Gobierno de Damasco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario