viernes, 28 de junio de 2013

Nuevos Crop Circles en Inglaterra, 25-6-2013

Cosecha de trigo. Cielos soleados

Dos nuevas formaciones Después de un comienzo muy lento de la temporada, probablemente el más lento que se recuerda en lo que se refiere a los círculos de las cosechas, ha habido la repentina aparición de varios círculos de las cosechas en la última semana.

 El tiempo ha sido menos atento como siempre, y hemos tenido que esperar por una brecha para volar a fotografiar las últimas formaciones, ya que hemos tenido una procesión interminable de frentes meteorológicos que han estado viniendo desde el Atlántico y descienden sobre el Reino Unido, que han incluido fuertes vientos! 

Nos llevamos al aire hoy en día en los cielos azules, y en nuestra manera de fotografiar el cinquillo en Yatesbury, volamos directamente sobre una nueva formación en Silbury Hill. No sólo eso, entonces volamos sobre otra nueva formación, que era una pequeña flor de la vida, que ha sido cortada por el agricultor. 

Usted puede ver que el agricultor que entra en el campo para cortar la formación en la fotografía. 

Así que estábamos justo a tiempo, pero los círculos de las cosechas necesitamos gente para poder visitarlos, así como ser capaz de ver a través de fotografías, por lo que es una verdadera lástima que ahora se ha reducido. Una vida corta por cierto.

 Pero la temporada parece que ahora está en marcha después de un comienzo atrofiado, debido principalmente al crecimiento lento de los cultivos debido al clima terrible que hemos tenido en el Reino Unido a principios de año.

Si usted desea donar a nuestro fondo de vuelo fotográfico, para ayudarnos a registrar los círculos de las cosechas en el Reino Unido, entonces usted puede hacerlo dirigiéndose a este enlace a nuestro sitio web.


El crop circle reportado recientemente en Averbury, es muy significativo y digno de un profundo estudio. 

Compartimos aquí diferentes "versiones" de su significado.






Aldous Huxley dijo que "lo que percibimos depende de la red conceptual a través del cual se ha filtrado".













No hay comentarios:

Publicar un comentario