viernes, 5 de julio de 2013

Egipto echó a Morsi por apoyar a los Sionistas en Siria...y a Obama (según la CNN)

En este vídeo de la CNN por fin cuentan la verdad: como os anticipé, el pueblo musulmán no soportaría que los sionistas Hermanos Musulmanes apoyaran la invasión sionista de Siria. Esa organización ha quedado descubierta y se la puede considera “muerta políticamente”.

El ejército mismo se posicionó en contra y ha depuesto al falso musulmán. Evidentemente, un sector de la CIA (que sabe cómo dar golpes de estado y ahora está con “los buenos”) ha colaborado en el golpe. Que se prepare Erdogan en Turquía, porque él próximo traidor en caer será él.



Fuente: http://www.rafapal.com/?p=22011

Egipto: catástrofe financiera para Qatar


Foto: Mohamed Morsi con su proveedor de fondos, el ex emir de Qatar.

La rápida caída de la Hermandad Musulmana, sólo un año después de la elección de Mohamed Morsi como presidente de Egipto, constituye un duro revés económico para Qatar.

De sus 110 000 millones de dólares de ingresos anuales, el emirato había invertido 8 000 en respaldar el experimento de la Hermandad Musulmana en Egipto.

Contrariamente a las demás grandes cadenas árabes, la televisión qatarí Al-Jazeera cubrió las manifestaciones y el golpe de Estado militar en Egipto sin ocultar su parcialidad a favor de Mohamed Morsi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario