lunes, 15 de julio de 2013

El abogado de Lapuerta, a Bárcenas: "Si hablas tu mujer irá a prisión; si callas caerá Gallardón y se anulará el proceso"

EcoDiario.es | 15/07/2013 - 0:06

El extesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas. Foto: EFE.

Después de la bomba informativa lanzada ayer por El Mundo tras hacerse públicos los mensajes que se intercambiaron Mariano Rajoy y Luis Bárcenas, hoy el periódico va más allá y expone las supuestas amenazas que recibió el extesorero del PP por parte del abogado de Álvaro Lapuerta en la madrileña cárcel de Soto del Real.

"Si hablas tu mujer irá a la cárcel. Si callas, Alberto Ruiz-Gallardón será destituido en el último Consejo de Ministros antes de las vacaciones y tu tema se archivará en septiembre por nulidad". Estas son las palabras que, según publica El Mundo en su edición de hoy, Javier Iglesias Redondo le dedicó a Bárcenas hace una semana durante una visita a la prisión madrileña. 


Al parecer, Iglesias no sólo es el abogado de Álvaro Lapuerta, sino que es un hombre de confianza de los populares y, por ello, el mensaje que le dió a Bárcenas fue "en representación del PP".

Por su parte, Miguel Durán le planteó exactamente el mismo mensaje que el abogado de Lapuerta. El exdirector general de la ONCE, que ahora es letrado de Pablo Crespo, número dos de Correa en el 'caso Gürtel', le aseguró estar hablando "en nombre de Rajoy".


No hay comentarios:

Publicar un comentario