Resulta sumamente significativo que, justo cuando Estados Unidos e Israel realizan unos “simulacros de guerra” y vuelven a amenazar con atacar a Siria, el ex jefe de los servicios secretos ingleses amenace con revelar informes que acusan a Tony Blair de manipular las informaciones que condujeron a la invasión de Irak.
Si os fijáis, en los últimos meses, a cada amago de comenzar la guerra, surgen informaciones reveladoras (o amenazas) que hacen a los conspiradores replegarse. Es decir, que la cosa está bajo control.
En su último informe, Tom Heneghan nos revela que George Bush junior acudió a la Casa Blanca la pasada semana y le dijo a Obama “que no está a cargo de nada”, es decir, que es una mera figura decorativa.
Heneghan afirma que ha sido desmantelado un plan para colocar una bomba nuclear en California y dice que todas las televisiones, menos la CBS, están controladas por la NSA, razón por la cual, la verdad no puede salir a la luz.
Fuente: http://www.rafapal.com/?p=22213
Vivo en California. Hay tanto sobre conspiraciones y periodismo mas que.amarillistas. Que tan cierto es esto de plantar una bomba de esas demenciones? Cual seria el objetivo, y que hay debla precencia reptiliana en todo esto?
ResponderEliminar