jueves, 15 de agosto de 2013

Bárcenas amenaza con la grabación de una reunión con Arenas sobre las cuentas suizas

Parece que no, pero Bárcenas puede tirar mucho más de la manta. ¿A qué espera el juez para citar a los empresarios que figuran en la querella de Izquierda Unida? 

¿Por qué no se cita a toda la cúpula del PP que aparece en lo papeles de Bárcenas, incluyendo a Mariano Rajoy -el que más sobresueldos percibía-?

Según parece, la reunión de la grabación se produjo entre el extesorero y Javier Arenas en diciembre de 2012, y en ella Bárcenas advirtió de que saldrían a la luz sus cuentas en paraísos fiscales.

El abogado Javier Gómez de Liaño avisó a Arenas durante el interrogatorio en la Audiencia Nacional de que su cliente tiene “soporte documental” de aquella reunión, celebrada en un restaurante sevillano.

El abogado de Luis Bárcenas ha puesto contra las cuerdas a Javier Arenas durante el interrogatorio que este martes ha dirigido el magistrado Pablo Ruz en la Audiencia Nacional. 

Javier Gómez de Liaño ha amenazado al exsecretario general del PP Javier Arenas con hacer pública la grabación del encuentro en el que el extesorero advirtió de que sus cuentas en Suiza estaban a punto de salir a la luz pública. 

El aviso de la defensa de Bárcenas, realizado de manera velada en la declaración de este martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario