Un perro viajó unos 15 kilómetros, agarrado al parachoques de una ambulancia, para acompañar a su dueño, que se había quedado inconsciente, hasta que los enfermeros se dieron cuenta y lo dejaron entrar.
Un grupo de bomberos de Mexicali (México) han relatado un increíble caso de lealtad animal en un incidente sucedido al atender a un hombre inconsciente por causas desconocidas.
Cuando el herido se encontraba en la ambulancia, para ser trasladado al hospital, varios automovilistas comenzaron a llamar la atención haciendo señas para hacer saber a los sanitarios que llevaban a otro pasajero fuera.
Cuando los enfermeros se asomaron vieron que en el pequeño espacio del parachoques había un perro, propiedad del herido de la ambulancia. Los enfermeros decidieron abrir la puerta y dejar que el perro los acompañase. El dueño se repuso enseguida y llamo al perrro por su nombre, ‘Capitán’.
El perro se negó a dejar sólo a su dueño ya que llevaba siete años viviendo con él. Viajó unos 12 o 15 kilómetros en el parachoques sin caerse, aferrado sólo con sus patas y equilibrio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario