viernes, 13 de septiembre de 2013

Diferencia Abrumadora: Chemtrails vs Contrails


Pese a que se empeñen en los medios de desinformación en decir que se trata de un fenómeno común de condensación de vapor de agua… mucho se ha hablado del tema por alto y ancho del globo.

Los expertos aseguran que hay que reunir una serie de requisitos para que se formen las estelas de condensación (contrails), una determinada temperatura en la atmósfera y sobre todo bastante altura… Juzguen ustedes las incoherencias de muchos expertos que aseguran decir, “NO existen los chemtrails”.

Un contrail no dura horas en el cielo y chemtrail SI. Ahora existe un nuevo plan referente para ocultar tantas evidencias en la red, y se trata de engañar a la población diciendo que se trata de geoingeniería, cuando está mas que demostrado, que el inicio del fenómeno chemtrail data desde hace décadas.

También existen pruebas evidentes años atrás (con documentos incluidos), sobre proyectos de experimentación de control mental sobre la población civil. El que busca, al final encuentra.

Youtube  :  Explorando Limites

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Los tanques de retardantes a presión sobre el 747 superpetrolero. 
El retardante es forzado a salir por aire comprimido, al igual que en la C-130 aviones cisterna MAFF. 

Y aquí está el exterior 

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Sam White de puntos de Evergreen los cuatro boquillas que dispensan retardante.
Fotos de Eric Engman

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La patente de los tanques es el número 7413145 se describe como: 

El contenido de una fuente externa
Un método y un aparato para la extinción de incendios aérea utilizando un sistema retardante de fuego potable química de dispensación, fácilmente adaptable, sin una amplia modificación de la aeronave, a varias marcas de aeronaves, para la distribución de los tipos actuales de los bosques y pastizales productos químicos de lucha contra incendios.  
El sistema de suministro aéreo es independiente y reutilizable. 
Permite a los aviones de carga / utilidad de transportar y volcar una carga, bajo control. 
El sistema de suministro aéreo es capaz de unirse a la caja de ala, la entrega a presión de las boquillas y boquillas dirigió directamente hacia abajo.

Aquí hay un par de fotos de su interior, tomada en Hahn, Alemania, 7 de julio del 2009. 
Esta es, probablemente, cuando se tomaron las fotos anteriores, como aparece Sam White,en tanto, que llevaba el mismo traje, corbata y credencial de identificación. 
Pero es menos útil para los promotores de estelas químicas, ya que es más evidente en una exhibición aérea - y la gente no va a estar mostrando un avión secreto estelas químicas en un espectáculo aéreo. 

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Aquí está el superpetrolero haciendo lo suyo. Muy a diferencia de una estela de vapor:
http://www.flickr.com/photos/feuerwehrwiesbaden/3774058645/sizes/o/ ...
Las barricas también muestran claramente en las películas de promoción antiguas de la prueba de los primeros 747 en el año 1969: http://www.youtube.com/watch?v=xrDv4jX_MUs 
 
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He visto una película de promoción aún más antigua de la prueba de la 707 en la década de 1950 con los barriles. Tendrá una búsqueda más tarde y después de un enlace

Y otra en (el título para la foto junto a él dice que fue un 747 en 1969) 

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Aquí hay una foto de lo que parece ser el mismo sistema adoptado en 2005. Una versión retocada de esta muestra habitualmente en grupos de estelas químicas: 

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Aquí está el mismo plano, que muestra todos los equipos de prueba y equipos: 

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Y otro de los 777. Este también es muy utilizada por los sitios web de las estelas químicas. 

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Esta foto cubierta superior A380 (de 2005) es comúnmente utilizado por los promotores de las estelas químicas como "prueba" de las estelas químicas: 

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"Vista superior cubierta mostrando los tanques de lastre en el A380 [F-WWOW] *. 15 de noviembre 2005"
* (Nota: La fuente original se dice erróneamente G-WWOW)

Aquí hay un video de este sistema de prueba del A380 en un espectáculo aéreo público en China: 

[Video = youtube; J_Wd3SSK8gQ] 


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El gran cilindro blanco en el primer plano es una barra de remolque. 

El bucle en el extremo izquierdo engancha a un camión de remolque y los ganchos de la derecha (la barra de arena) se adhieren a el tren de aterrizaje delantero. 

Hay cuatro asas en él para la operación manual.

Éste es los barriles lastre A380 de un artículo en el Seattle PI.
http://www.seattlepi.com/news/slideshow/Tour-an-Airbus-A380-3281.php

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Una imagen de alta definición buena de la cubierta superior A380: 

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Más de la A380: 

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Otro A380-861 

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Se trata de una agradable ya que muestra los tanques de lastre detrás de los asientos: 

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Los siguientes son de un 747-8F, de Aviation Week

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"Barriles de lastre de agua en la sección de la nariz la sección 41 para el centro de pruebas de la gravedad. Contamos con 33 en total para todo el avión, cada uno de los cuales sostiene alrededor de 1.000 libras."

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"Entre los barriles de lastre alrededor de 16 bastidores de equipos de prueba y estaciones de prueba del ingeniero ocupar la mayor parte de la cubierta principal."

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"El mecanismo de carrete de despliegue y repliegue en el cono de salida estática sienta en la cubierta principal, justo a proa del mamparo de presión popa."

Aquí hay un video de la instalación 787: 

[Video = youtube; IxMSoxzYhG8] 




Esto es un primer plano de uno de los barriles del 787 tomada durante una gira. 

Tenga en cuenta que hay un cartel a la derecha que explica el sistema de agua de lastre. 

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Otro de los 787, tomada de una exhibición aérea distinta: 

http://www.flickr.com/photos/28042007 @ N07/6039811699 /

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Aquí está el 787 que muestra todo el equipo de prueba: 

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"Los tanques de lastre de agua se utilizan para controlar el centro de gravedad durante los vuelos de prueba. 

Estos tanques se llenan de agua y los ingenieros pueden transferir agua entre los tanques durante el vuelo para cambiar el peso de la carga o de pasajeros simulado. 

El centro de gravedad, o CG como pilotos llaman que, es importante para las características de vuelo de un avión. 

Durante la prueba de vuelo, Boeing debe garantizar el avión es seguro y eficaz en adelante y llena completa popa CG, así como cualquier combinación entre los dos ".

Esto es un poco raro, es una prueba de BAe-146-300 del 1989. El lastre que aquí hay bloques de plomo! Pero también hay un barril azul en la parte trasera del avión: 

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Aquí está uno de un 777-300ER, también recibe un poco de juego en grupos de "estelas químicas". 

Foto de 2002, Seattle PI 

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Leyenda: 

Craig Boyden trabaja en los tanques de lastre de agua para el 777-300ER, 

que se utiliza para las pruebas de vuelo.

                

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