miércoles, 11 de septiembre de 2013

Increíble Orbe (¿Ángel o Extraterrestre?) Grabado en CCTV - agosto 2013


El residente de West Side y predicador ambulante, Charles Shelton, dice que sus oraciones por una comunidad más segura han sido respondidas. Dice que grabó la evidencia en vídeo.

Shelton puso cámaras de vigilancia en torno a su casa recientemente después de que la delincuencia en la comunidad comenzase a avanzar demasiado cerca de su puerta principal. El apuntó a lugares cercanos en los que personas han sido tiroteadas a través de los años.

Está fuera de la ciudad a menudo, viajando a predicar en iglesias y quería asegurarse de que su casa estaba protegida.

Pero el 04 de agosto captó algo en una de las cámaras de vigilancia que que está convencido de que es una señal del cielo.

Grabó en vídeo un gran círculo blanco moviéndose por el vídeo lentamente, no una sino dos veces. Y él dijo que entró en la habitación donde él estaba sentado en ese momento.

Shelton dijo que Dios le despertó alrededor de las 3 de la mañana y le dijo que rezara. Lo hizo durante unos 30 minutos. Luego le dijo de ir a mirar a los monitores de las cámaras en su comedor.

"Nunca miré al exterior. Era demasiado sorprendente. Azotó mi mente", dijo Shelton.

Dijo que sabe que habrá escépticos. Algunas de las personas a las que ha mostrado el vídeo, le dijeron que probablemente era un error o una luz que viene de cerca. Incluso ha tratado de recrear la imagen para llegar a una explicación más terrenal. Pero al final, Shelton cree que elcírculo blanco es un símbolo de esperanza para una comunidad con problemas enviado por unpoder superior.

"Me cambió muchísimo, saber que cuando oraba el Señor escucha mi oración", dijo Shelton. "Sé que hay ángeles alrededor que están siendo enviados a esta área.




Fuente: Incredible Angel Or Alien Caught On CCTV
Mundo Misterioso

1 comentario:

  1. Trabajo con cámaras de este tipo, y es habitual que, en ocasiones, aniden arañas en ellas. y cuando se pasean por delante del objetivo, de noche o en la oscuridad, se ven formas extrañas moviéndose delante del objetivo. pero, es debido a la cercanía del bichito y al modo infrarrojo que se ven esas formas extrañas.
    No es nada parapsicológico.

    ResponderEliminar