Será bueno recordar la historia de Eric Clapton, del que se dijo que vendió su alma al diablo, y perdió a su hijo de cuatro años al caerse por la ventana. En este artículo se relata la venganza de la ex mujer de Clapton y madre de Connor, que se vengaron del guitarrista, que había quitado a su amigo Harrison su mujer (a la que escribió la monumental “Layla” plagiando a los Allman Brothers, por cierto).
O la de John Travolta, que resucitó sorpresivamente para el mundo del espectáculo con Pulp Fiction y también perdió su hijo en una época que le llovían las demandas por abusos sexuales (a hombres).
O el cineasta Roman Polanski, que después de hacer “La semilla del diablo” vio cómo unos amigos satánicos abrían a su mujer por la barriga y le quitaban el hijo que esperaba…
O Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith y Don Johnson, que va a protagonizar la elegía sadomasoquista “Sombras de grey”: ¿alguien animaría a su hija de 20 años a hacer una película sobre sadomasoquismo? ¿O es que tienen que entregarla al Templo de Holly-Wood?
Y tantos artistas cuyos hijos llegan a la fama…
Como por ejemplo, la actriz italiana Lucía Bosé, que cerró hace poco su “museo de ángeles de Lucifer”, y dio a luz al “simulador de cantante” conocido como Miguel Bosé, quien ya al comienzo de su carrera dejó claro quién le había puesto en tan destacado lugar con la clarividente “Don Diablo” en la que el mencionado sex symbol muestra cuál sería su tarea: pervertir a los menores y homosexualizarlos.
El demonio siempre se cobra lo que da… Dios, en cambio, da la Energía Gratis…
Ya que estamos descubriendo verdades difíciles, ha llegado el momento de que conozcais el mítico vídeo porno censurado de Madonna, cuando tenía 18 años y salía con un judío llamado John Lewiki. Mala de solemnidad, el único interés de la cinta, que muestra cómo Madonna entra en un culto orgiástico y posteriormente es violada, termina con el sacrificio del violador y una ceremonia satánica… que parece muy real. Si os queréis saltar el resto, lo “interesante” está en los últimos 8 minutos, si mal no recuerdo.
Esta es la verdadera razón del éxito de la señorita Ciccone. Entad en la noticia los que queráis verlo.
mamadas
ResponderEliminar