lunes, 9 de septiembre de 2013

OVNIS: según Snowden el Gobierno de los Estados Unidos no saben que hacer y Razones por la que No Hay una Revelación sobre el tema Extraterrestre


El caso del exagente de la CIA llamado Edwards Snowden es de sobra conocido por todo el planeta.  

De un lugar a otro en busca de asilo humanitario, ya que el gobierno estadounidense quiere juzgarlo por revelar secretos militares y de espionaje, así como algunos temas embarazosos para el gobierno estadounidense. 

Es el primer articulo relacionado con revelaciones de Snowden que publico en Enigmas y Misterios, ya que los temas de armamento y militares no guardan relación con los temas de este sitio de Enigmas y Misterios, pero por supuesto el tema OVNI me interesa como a muchos de ustedes.

Los OVNIS uno de los misterios de nuestro tiempo y posiblemente de toda la historia de la humanidad, también tuvo algunas revelaciones por parte de Snowden.

Según comunico Snowden a sitio web de noticias "The Internet Chronicle", "el más alto mando militar de Estados Unidos no sabe que hacer con los OVNIS". Según revela los documentos de los que tuvo conocimiento Snowden sobre OVNIS, se describen como objetos voladores no identificados que son controlados por una inteligencia mucho más avanzada y de origen "desconocido", como pueden comprobar el origen lo escribo con comillas porque podría ser que sí se supiera el origen. 

Claro que de OVNIS existen muchas fotografías y vídeos que son difundidos por medio mundo y en la red de Internet se pueden encontrar muchos, aunque muchos tienen una explicación, una gran variedad de "fake" algunos más logrados y otros menos. Los casos más creíbles son los avistamientos de OVNIS que salen del fondo del mar, de algún respiradero hidrotermal y que salen al espacio en un visto y no visto. Existe una gran preocupación sobre estos casos en el gobierno de los Estados Unidos y los altos mandos militares. Los científicos no tienen acceso a los informes del seguimiento de misiles balísticos y de los sonar de aguas profundas dado que es secreto de Estado.

Algunos contratistas que han trabajado para DARPA o por sus siglas traducidas al español (Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa), están practicamente convencidos que existe algún tipo de especie mucho más avanzada que nuestra humanidad y se encuentran en el manto terrestre, lo que supondría una superficie del 87% del total del volumen de nuestro planeta Tierra. 

Con esta descabellada afirmación volvemos a encontrarnos con guión y argumento perfecto para una buena película de ciencia ficción de Hollywood, pero tiene mucho sentido teniendo en cuenta que el manto es uno de los lugares de nuestro planeta donde la vida debió de ser más o menos estable durante millones de años, no afectandole muchas de las extinciones masivas ocurridas en la superficie del planeta, lugar donde nos encontramos nosotros.

El presidente Obama estaría al corriente de lo que ocurre en los fondos marinos, los respiraderos y recibe informes de la actividad de los OVNIS u OSNIS que son detectados por sonar o radares de seguimiento de misiles, así como avistamientos de objetos voladores no identificados detectados saliendo de la atmósfera terrestre hacia el espacio exterior. Todo el sentimiento general que se puede respirar en los ambientes donde se tiene conocimiento de estos casos es de que la humanidad sería el equivalente a hormigas si nos compararamos con la inteligencia que podría encontrarse en el manto. 

Por lo que la supervivencia de nuestra especie sería practicamente nula en el caso de una guerra potencial contra un "enemigo" tecnologicamente superior. Muy lejos para establecer contacto y todavía más para una relación diplomática, el único plan vigente y en secreto por supuesto, sería detonar bombas nucleares en las profundidades marinas, en las cavernas más profundas del planeta, con el único propósito de desalentar un futuro ataque del "enemigo". 

Parece que lo que más preocupa al gobierno estadounidense es que pueda existir una civilización mucho más evolucionada, más inteligente, más avanzada en tecnología y que sería capaz de acabar con la humanidad en un abrir y cerrar de ojos. Por lo que acabar con la posible amenaza es el único plan, estudiar sus tecnologías para copiarlas, investigar que daños pueden hacerles.

Habeís podido leer un articulo relacionado con revelaciones de un exagente de la CIA el cual es buscado por el gobierno de los Estados Unidos para que sea extraditado y juzgado por desvelar secretos, aunque muchos criticos aseguran que las declaraciones podrían haber sido influenciadas con otros fines desconocidos. Pero esto sería otro tema desconocido del cual no se tiene la información para acreditarlo como debería ser.

Fuente: http://enigmasmisterio.blogspot.com/


5 Razones por la que No Hay una Revelación sobre el tema Extraterrestre

1. El choque cultural o perturbación del orden social

Aunque la mayoría de la gente, al menos no tienen la convicción, sospecho que hay más reportes de ovnis que globos meteorológicos o pruebas militares secretas desacobertamento la realidad de la presencia extraterrestre todavía dará lugar a un shock.

Algunos tendrán sus queridas creencias detonadas en cuestión de segundos, otros tendrán miedo o incluso terror tan devastador.

El choque se verá exacerbada por la percepción de la corriente UFO encubrimiento. La gente tendrá que acostumbrarse al hecho de que mintieron para mayores de 60 años, si se considera el caso de accidente de Roswell como el catalizador que ha creado la necesidad de una tapa.

La información esencial, que era para toda la raza humana, ha sido cubierta por mucho tiempo. Cuando las personas se dan cuenta de esto, habrá una manifestación pública en contra de los gobiernos. Ciertamente, las autoridades tratarán de utilizar el desacobertamento a sus favores, se hacen pasar por guardianes de la humanidad, pero tomará un largo tiempo antes de que la gente confía en ellos.

2. ETs pueden ser demasiado avanzada para ser entendido por nosotros, o pueden comunicarse y relacionarse con ellos.

Los seres humanos pueden ser … demasiado salvaje, demasiado pronto o demasiado diferente para los extraterrestres.
Algunos científicos creen que no hay que revelar nada o anunciar nuestra presencia a otras civilizaciones en el universo, ya que si algún tipo de exploradores espaciales sabe de nuestra presencia, lo más probable es que sólo estarán interesados en nuestros recursos.

El científico Stephen Hawking advirtió que ” Si alguno de los extranjeros que nos visitan, el resultado podría ser muy similar a cuando Cristóbal Colón llegó a América, que no era tan bueno para los nativos americanos . “
Carl Jung escribió en 1954 que si hay una desacobertamento, toda la humanidad será ” en la precaria situación que las comunidades primitivas actuales, en conflicto con la cultura superior … el timón se quitarían de las manos . “


3. ETs pueden ser humanos del futuro

¿Qué pasa si los llamados extraterrestres fueron altamente evolucionados seres humanos del futuro? En este caso el desacobertamento no sólo no sería deseable, pero también es poco probable, ya que cualquier intervención directa sería crear lo que se conoce como la paradoja del tiempo: cambiar el pasado hasta el punto de no-existencia del futuro, de dónde vienes.

Aunque parezca imposible, hay alguna evidencia que apoya esta teoría, ya que el incidente del bosque Rendlesham , en 1980, cuando el sargento James Penniston telepáticamente recibe un código binario a partir de un contacto con una nave extraterrestre. Cuando los datos se decodifican muchos años más tarde, se descubrió que contenían, entre otras cosas, las palabras ” EXPLORACIÓN DE LA HUMANIDAD POR ADELANTADO PLANETARIA “, y la fecha 8100.

Apenas hay un concepto más incomprendido y más fascinante que el “tiempo”. Incluso los científicos de renombre no pretenden entenderlo, ni descarta la posibilidad de viajar en el tiempo. Einstein estaba obsesionado con él. Stephen Hawking postuló que, científicamente, es perfectamente posible avanzar en el tiempo, si usted está viajando en una nave espacial que se aproxima la velocidad de la luz, o si usted está cerca de una gran masa como un agujero negro. Sin embargo, decidió viajar en el tiempo es imposible, debido a la paradoja del tiempo.

Pero, ¿quién puede decir que los científicos que viven cientos de miles o incluso millones de años por delante de nosotros no han podido viajar al pasado? Tenga en cuenta los avances tecnológicos que se han producido sólo en los últimos 100 años. Podemos imaginar el tipo de ciencia que existen aquí, por ejemplo, a tan sólo 500 años?

Estos humanos tendrían una idea de tiempo lineal? Si todo sucede al mismo tiempo, así que no hay pasado ni futuro, estos son sólo conceptos realizados.
Todo es AHORA. Sin embargo, la pregunta es: ¿cuál es el propósito de estos seres humanos evolucionaron aquí en nuestro ‘tiempo’ y ‘espacio’?

De cualquier manera, las implicaciones de la teoría de los futuros viajeros del tiempo humano son demasiado profunda y demasiado extraño para la mayoría de la gente a entender. Por otra parte, parece que los “extranjeros” del futuro no están interesados en el contacto abierto, de lo contrario lo habrían hecho.


4. El desacobertamento puede significar el acceso a la tecnología avanzada, que no están dispuestos a enfrentar.

Si usted echa un vistazo lo suficientemente rápido en nuestra reciente historia para darse cuenta de que los seres humanos con tecnología avanzada son como monos con granadas.

Somos simplemente una civilización muy neurótica y demasiado violento para ser parte de una comunidad inteligente interplanetaria, y tienen una tendencia a hacer ningún descubrimiento científico en un arma.

Algunos investigadores OVNI afirman que esto ya ha ocurrido con el incidente Roswell. Hay testigos que afirman que los restos UFO del accidente se apropió de inmediato por los militares de EE.UU. y estudió, y la ingeniería inversa se aplica en serie Sigilo aviones militares. Otros avances rápidos bélico durante los últimos 50 años, también se han asociado con la tecnología OVNI …

Usted no necesita ser un experto en armamento a la conclusión de que, con toda probabilidad, cualquier tecnología alienígena avanzada puede ser usada y abusada por los militares antes (y si) para llegar a la gente.

5. Desinformación.
Tal vez … los mayores problemas relacionados con desacobertamento UFO es desinformación.

Y si el gobierno de los EE.UU. (o cualquier gobierno) no dice toda la verdad, pero sólo una pequeña parte de él?
Y si esta información no se dio en el contexto adecuado con el fin de minimizar el pánico y la falta de entendimiento?
Y la pregunta más inquietante de todo, y si los archivos desacobertamento OVNI era un paso previo antes de ser llevado a otra guerra con falsos pretextos, esta vez una guerra interplanetaria, o al menos así fue que se presentó?

Sólo un ataque en escena y la gente apoyaría las medidas militares que estime necesarias el Gobierno. Septiembre undécimo duda equipado en el caso de las guerras en Irak y Afganistán, las guerras no han cesado. Es muy probable que algunos OVNIs son construidos por los militares. Ahora pueden simular las abducciones alienígenas “Eventos” o como mutilaciones de ganado, y en el tiempo y las circunstancias correctas, pueden simular un ataque.

Psicológicamente, ya estamos preparados para una “invasión extraterrestre”. Mira las películas y la televisión la ciencia ficción estrenada en los últimos 10-20 años. La mayoría de ellas están relacionadas con algún tipo de amenaza alienígena, un escenario del fin del mundo …

Luchamos contra los soviéticos. Luchamos contra los terroristas … Antes de su muerte en 1977, Wernher von Braun, el científico alemán, el padre de la tecnología espacial, advirtió que el próximo enemigo, con “I” mayúscula sería extranjeros.
La militarización del espacio ya está ocurriendo. En este momento, se habla de que las armas basadas en el espacio están ahí para protegernos de los asteroides y cometas, pero de acuerdo con el testimonio de la Dra. Carol colofonia en el Disclosure Project (trabajó con von Braun, especialmente en los últimos años de su vida), el paso final para obtener el control global de la población es un alienígena amenaza universal desde el espacio exterior, de esos que Reagan habló en su discurso en las Naciones Unidas en 1987.

Lo interesante de esta información es que von Braun predijo correctamente cada gran desarrollo de la política exterior de EE.UU., que justificaba el despliegue de armas basadas en el espacio: La Guerra Fría y el “Star Wars”, la guerra con los “Estados preocupación “, la Guerra contra el Terror y los asteroides se convierta en el” Día de Peligro “.

Después de que los asteroides vienen los aliens. La próxima y última etapa será “un intento de unir al mundo a través del militarismo …… con ET como el nuevo” chivo expiatorio “. (Dr. Steven Greer, ” Engaño Cósmico: Let The Citizen Beware “, 2002).

Este artículo no es, de ninguna manera, la predicación de la postergación de desacobertamento, pero hay una gran posibilidad de que no nos dieron una desacobertamento completo. Se nos dará una mezcla de verdades a medias y mentiras descaradas diseñada para llevarnos a otra guerra catastrófica, esta vez de proporciones planetarias.

No podemos dejar de decir lo importante que es que la gente sea consciente de esta situación invasión alienígena seudo. Tal vez nunca va a suceder, tal vez de alguna manera no se permitirá que se produzca. Pero no podemos sentarnos y esperar que algún benévolo ET ven a salvarnos. Ciertamente, no podemos confiar en nuestras propias autoridades o líderes religiosos. Dependemos exclusivamente de nosotros mismos terrícolas para nosotros y la información de dispersión educar.

El mensaje del Dr. von Braun fue otorgado al Dr. colofonia de extrema urgencia:
” Lo que me dijo fue que hay un esfuerzo acelerado. No mencionó la línea de tiempo, pero dijo que acelerar más rápido de lo que nadie pueda imaginar. Que el esfuerzo realizado en materia de armamentos espacio no sólo se basa en una mentira, pero podría acelerar más allá del punto donde la gente ni siquiera entienden las consecuencias hasta que fue demasiado tarde. “
Si usted cree que usted puede ver las señales si usted piensa esta información se relaciona con la verdad más elevada, no te calles. Dígale a otros acerca de lo que está sucediendo. Difundir la información. No deje que ellos tomen la desacobertamento nosotros y se vuelven temerosos en una guerra sigilo y la esclavitud masiva.

A pesar de los pesares, todavía estoy a favor de la plena revelación de la verdad sobre la realidad extraterrestre.

Fuente: Sabiens

2 comentarios:

  1. Que buen articulo,pero sinceramente no creo que los extraterrestres esten interesados en atacarnos o dominarnos,sino ¿porque no lo hicieron en el pasado cuando eramos mas primitivos?.Lo que si pienso es que podrian tomar la decision de exterminarnos de manera preventiva si notan que nos convertimos en una seria amenaza para la supervivencia del planeta por el uso de armas nucleares por ejemplo.

    ResponderEliminar
  2. Pienso qué los ET NO están interesados en comunicarse con nosotros es cómo nuestros documentales de vida salvaje NO intervienen en la naturaleza salvaje lo normal es qué el león se coma a la cebra. Por otra parte los humanos NO están interesados en comunicarse por ejemplo en nuestras mascotas ellos porque sé interesaría en comunicarse con nosotros. Creo que es demasiada soberbia humana y estudiar su tecnología me imagino qué es cómo un chimpancé estudiará nuestro celular roto. De cualquier manera todo son elucubraciones Saludos

    ResponderEliminar