lunes, 14 de octubre de 2013

Atacan la televisión siria y el hotel donde se alojan los inspectores en armas químicas


Múltiples explosiones de bombas han sacudido la capital siria deDamasco, un ataque con mortero contra la televisión siria, entre ellas, informa el corresponsal de RTen la zona.

Atacantes suicidas hicieron estallar dos coches bomba cerca de la Organización General de Radio y TV en Damasco, informó la televisión estatal. 

La otra explosión alcanzó el Hotel Four Seasons, donde los expertos en armas químicas extranjeros se alojan, dijo la corresponsal de RT, Paula Slier en su cuenta de Twitter. 

Slier dijo en una transmisión en vivo en RT que dos personas ya son reportadas como muertas, pero debido al tamaño de las explosiones se cree que más muertes les seguirían. 


Slier añadió que los rebeldes han publicado un video en internet que dice que atacarían el edificio de la televisión siria. 

También se informó temprano este domingo por la agencia AFP que los rebeldes han secuestrado a seis miembros de la Cruz Roja Siria mientras estaban entregando ayuda.

"Seis miembros del CICR y un miembro de la Media Luna Roja siria Arad han sido secuestrados en Idlib, en el noroeste de Siria. No sabemos quien los secuestró. Eran hombres armados no identificados", dijo el portavoz del CICR Ewan Watson a la AFP.

Fuente: RT

No hay comentarios:

Publicar un comentario