lunes, 14 de octubre de 2013

Israelitas cruzando el Mar Rojo

142_beach.jpgDurante siglos, no se encontraron pruebas para el Éxodo o el cruce del Mar Rojo. 

Los arqueólogos no creen que la Biblia dice. 

Por lo tanto, ellos no buscaron donde la Biblia dice que estos eventos ocurrieron. Sin embargo, cuando se usa la Biblia como guía, nunca decepciona.

Fuente de las imágenes: http://www.arkdiscovery.com/red_sea_crossing.htm

BIBLIA PRUEBA 

Éxodo – Nuweiba

142_beach.jpg

Éxodo – Nuweiba

Nuweiba (en árabe: نويبع) es una ciudad costera en la parte oriental de la península del Sinaí. Situado en la costa del Golfo de Aqaba.

Nuweiba es un acrónimo de Nuwayba’al Muzayyinah en árabe, significa “Moisés en aguas abiertas.” Que por el nombre árabe Esto se debe, por tanto, que este pedazo de tierra en algo que pasó. Esto se debe a él que no fue Moisés y el mar se abrió. Mapas en el interior del nombre de la tienda y confirmar que el punto de cruce de Nuweiba del Mar Rojo.

El pueblo de Israel viajaron a Egipto en abundancia. Corresponde a los dos millones de personas que viajaron con el ganado y todo tipo de accesorios para sobrevivir.

Nuweiba es un enorme pedazo de tierra rodeada de mar y la montaña, se adentra en el Golfo de Aqaba. Este pedazo de tierra es tan grande que no sería problema para dar cabida al gran número de personas y ganado.

La Biblia describe como el lugar parecía, en la asamblea del pueblo de Israel, antes de cruzar el Mar Rojo. La Biblia dice que el faraón creía que el pueblo de Israel vagó por el desierto de embrague.

Imagina la sensación de que tienen ante el mar, las montañas a tu alrededor, en el norte de la fuerza de Egipto y su gran ejército del Faraón. No hay ninguna base sobre a dónde ir, se convertiría en el único milagro.

Desde la playa de Nuweiba en el extremo sur de una elevación de arena se queda sin algas submarinas cubiertas camino que lleva a la otra orilla en Arabia Saudita. En este viaje bajo el agua que se encuentran una gran cantidad de coral en forma de ruedas, los carros de Egipto, los caballos y esqueletos humanos.

Cerca del lugar de los israelitas cruzan el Mar Rojo se encuentra en la columna de estilo fenicio de arena. La misma columna se encuentran en la orilla opuesta, en Arabia Saudita. Estos dos pilares erigidos en honor del rey Salomón israelitas cruzar el mar. Grabados en una columna de Nuweiba ya no eran legibles, pero el poste en Arabia Saudita han reconocido los signos que describen el milagroso cruce del mar, israelitas y de la muerte del ejército del Faraón. Publicar en Nuweiba fue erigido cerca de la carretera. Columna en Arabia Saudita oficinas fueron removidos y en su lugar se levantó la bandera.

En el extremo norte de la zona de la playa de Nuweiba, los restos de una antigua fortaleza egipcia que hoy se llama Tarabeen. La Biblia se describe Pi-hahirot, que se encuentra entre Migdol Baalzephón contrario.

Tenemos los hechos y las pruebas que el Éxodo bíblico tuvo lugar precisamente en este punto.

Exodo
Amazing Hope

No hay comentarios:

Publicar un comentario