sábado, 5 de octubre de 2013

Imagen capta a 2 criaturas en bosque de Pensilvania ¿Bigfoots?

Tienes que esperar años para una observación digna de la legendaria criatura simiesca conocido como Bigfoot, como sera para ver a dos al mismo tiempo. 


Esta imagen, tomada hace apenas dos semanas cerca de Bradford, Pennsylvania, se cree que muestra dos de las misteriosas criaturas conocidas como Bigfoot vagando por el bosque.Las fotografías fascinantes, tomadas hace dos semanas cerca de Bradford, Pennsylvania, parecen mostrar un par de Bigfoots, o tal vez que debería ser Bigfeet, paseando entre los árboles. 

El excursionista John Stoneman afirma que vio a las bestias de dos metros de altura a unos metros de la carretera principal a través de los árboles en el parque de estado Kinzua. 

El Sr. Stoneman, de 57 años, regresaba de la Fiesta de Otoño puente Kinzua con su novia, cuando la pareja vio la forma misteriosa que se movia en el bosque. Rápidamente agarró su cámara y disparó varias fotografías. 



"Esta zona es conocida por los avistamientos de Bigfoot, pero esta es la primera vez que he visto algo como esto, estoy en el bosque todas las semanas, yo cazo y practico senderismo".

"Volví al lugar exacto donde había estado y no había nada allí, sólo años y años de hojas en el suelo."Investigadores dijeron en una nueva conferencia en Texas que tienen pruebas Big foot es real e incluso se han recogido muestras de ADN. 

El Proyecto Genoma Sasquatch ha gastado 500,000 dólares en la recopilación de datos y pruebas en los últimos cinco años. 

Bigfoot, también conocido como Sasquatch, es el nombre dado a una criatura parecida al simio que algunas personas creen que habita bosques, principalmente en la región noroeste del Pacífico de América del Norte. Bigfoot se describe generalmente como melenudo grande, humanoide bípedo. 

En 1951 americano Eric Shipton fotografió a lo que describió como una huella Yeti y luego comienzo una serie de "avistamientos" durante todo el siglo 20 y 21.

Staff Sexenio
TienesQueVerlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario