domingo, 24 de noviembre de 2013

100 días de nevadas fuertes: Gran Bretaña se enfrenta el peor invierno en sesenta años, advierten los meteorólogos

Gran Bretaña se enfrenta a un máximo de 100 días de nieve intensa y persistente este inviernoTraducción por el equipo de sott.net 

Meteorólogos de largo plazo han advertido que Gran Bretaña debería prepararse para una fuerte y persistente nevada durante un máximo de TRES MESES estableciendo al invierno de 2013 como el peor en más de 60 años. 

Las últimas previsiones detalladas para el invierno de 2013, apuntan hacia meses de frío extremo implacable con fuertes nevadas 'muy probables' en todo el país. 

El aire del Ártico rugirá desde el Polo Norte a finales de este semana, lo que provocará el inicio del peor invierno en las vidas de muchas personas. 

Expertos en predicción del tiempo a largo plazo dijeron que TODA Gran Bretaña debe estar preparada para este invierno como el más severo desde 1947, que vio al Reino Unido golpeado por la nieve incesante y algunas de las temperaturas más bajas de la historia. 

Enormes tormentas de nieve, con acumulación de 7 metros (25 pies) de altura, arrasaron el Reino Unido durante el invierno de 1947. ¿Será el invierno de 2013 peor?Como informó el Daily Express en aquel entonces, las carreteras y los ferrocarriles en Gran Bretaña fueron bloqueados por enormes tormentas de nieve del Ártico. 

Los suministros de carbón - ya bajos a raíz de la Segunda Guerra Mundial - se esforzaron por llegar a las centrales eléctricas y muchos se vieron obligados a cerrar, causando apagones generalizados. 

La falta de fuentes de energía se hizo tan crítica que en algún punto la radio y la televisión fueron suspendidas, se les ordenó a las revistas que dejen de ser publicadas y muchos periódicos se vieron obligados a reducir su tamaño.

lun, 18 nov 2013 06:45 CST

No hay comentarios:

Publicar un comentario