martes, 5 de noviembre de 2013

Científico de la NASA admite los Chemtrails


Siendo interrogado por Sue, un valiente y preocupado ciudadano, el científico de la NASA Douglas E. Rowland admite que los chemtrails son reales, durante una conversación telefónica.

El Dr. Rowland proporciona detalles sobre cuándo comenzó todo:

Se hizo en la década de 1970, se ha hecho recientemente en las décadas de 1990 y 2000.” Y continúa: “la liberación de litio durante el día… no se ha hecho desde la década de 1970.”

Bien, así que ¿el litio sólo se dispersó durante la noche? Interesante…

El interesado Sue intenta obtener más del Dr. Rowland,”¿Por qué habría que hacerlo ahora, señor? ¡esto da miedo!”, pero él sólo ofrece su dirección de correo electrónico para cualquier duda o pregunta:

Y después de saber qué el carbonato de litio (no es el mismo litio utilizado en los chemtrails, o al menos eso dicen) puede ser utilizado para, tengo un impulso de enviarle un correo electrónico yo mismo.

“El ion de litio parece aliviar trastornos del estado de ánimo al afectar la manera en la que las células responden a los neurotransmisores cerebrales.” [1]

Por lo tanto, ¿la zombificación de una nación es un experimento real de la NASA?

En caso de que te estés preguntando si el Dr. Rowland puede estar vinculado a la NASA, tengo búsquedas en Google de su nombre y la conexión está clara. Es un verdadero científico, contratado por la NASA.

Desafortunadamente, el sitio web de la NASA se ha reducido “debido a la interrupción en la financiación del gobierno federal”, pero se podrá acceder a su perfil AQUÍ, tan pronto como el sitio web esté funcionando nuevamente.

Douglas E. Rowland

El Dr. Rowland trabaja en la “NASA Goddard Space Flight Center Heliophysicist – Laboratorio de Clima Espacial” – que es probablemente la sede de experimentos chemtrails… !sobre nosotros!

Según documentos desclasificados de la CIA, el gobierno llevó a cabo pruebas con gas venenoso pulverizado sobre la población de EE.UU. desde aviones y edificios altos, allá por los años 60, 70 y 80.

También, es muy interesante el hecho de que el Dr. Rowland los llame “chemtrails” que es considerado por la corriente principal como un término para los teóricos de la conspiración y reconoce también que los chemtrails son de “diferentes tipos”.

Recientemente, la ONU intentó promover los chemtrails como nuestra única oportunidad para luchar contra el calentamiento global [2], por lo que está claro que no habrá negación a partir de ahora.

En un artículo del año pasado, he presentado los documentos oficiales en los que el Parlamento Europeo subrayó que HAARP es un arma de modificación del clima [3] -, entre otros.

Así que ahora que ya no hay que esconderse detrás del arbusto, ¿admitirá el gobierno finalmente que los Chemtrails y HAARP pueden utilizarse juntos para diversos fines?.

Traducción: elnuevodespertar

1 comentario:

  1. En ningún momento de la conversación se oye al cientifico admitiendo la existencia de "chemtrails", sólo habla de un cohete experimental que liberó una dosis de bario en la alta atmósfera para analizar las corrientes superiores. Cero objetividad el artículo, totalmente amarillista.

    ResponderEliminar